Antes que nada cabe aclarar que está historia no va a estar relacionada a Violentometro, anteriormente tenía pensado que sea como sucesos antes de la tragedia.
Preferí ubicar está Fic durante el primer Reality Show de Drama Total y tiempo después, por lo cual se verán alterados algunos sucesos del canon para bien de la historia, sin más que decir, disfruten su lectura. 😺
_______________________ (💌)
Noah nunca había sido bueno captando indirectas. Ya sea en regaños o indirectas de amor, podría tardarse incluso semanas hasta darse cuenta de lo que había tras unas simples indirectas.
Por otro lado, Cody es un total enamorado del chico hindú que conoció en aquel Reality Show. Y lo peor para él era que apenas había interactuando en algún desafío o fuera de camaras con Noah; El siempre estaba lejos de su alcance. Ya sea leyendo o con Owen, no tenía ni un minuto para hablar con él a solas.
Cody no se consideraba gay, ya que en un momento juro sentir algo por la chica gótica que ahora era su amiga: Gwen. Pero finalmente admitió que solo era admiración por lo genial que era ella. Y aún así, acabo enamorado de Noah luego de meditar por muchas horas lo que había pasado en "El Despiertaton".
Un besito en la oreja, nada raro, pero quizás sus hormonas adolescentes estaban algo agitadas.No lo sabía con exactitud, pero podía asegurar que el chico moreno había logrado llamar su atención. Sí, un chico, algo que jamás habría imaginado es el estar perdidamente enamorado de un varón, pero Noah era una buena excepción.
En cuanto a su situación actual, tras varios días entre desafíos y descanso había llegado una nueva actividad que no era muy agradable para el lector, deportes.
Debían jugar "El Esquivapelotas", claramente no participaría.
Pero en un inesperado giro de la vida el estaba ahí, parado con un balón rojo de goma en sus manos mientras esquivaba otro de esos balones en dirección suya. ¿Cómo lo habían convencido? Ni él tenía idea.
Aún así, pensó en que con ellos tendría menos posibilidades de ser eliminado por estar aportando mínimamente a la jugada, su error.
Y desde las gradas estaba Anderson animado a todos, para disimular. Aunque daba halagados específicos para cierto hindú quien no captaba que eran para él.
– ¡Vamos chicos, ustedes pueden! – era Anderson, apoyando a su equipo junto a Lindsay. – ¡Rompan las caras de esos perdedores con un poco de intelecto! –
Sí, no era muy bueno con esto. Recibió algunas miradas confundidas por parte de quienes lo acompañaban en las gradas haciendo que se encogiera de hombros y volviese a sentarse en silencio, aún así celebrando cada que su equipo derribaba a alguien o atrapa el balón.
Aún así, al final terminaron perdiendo ante una buena estrategia de Courtney.
Las alianzas de su equipo habían empezado a murmurar sobre a quien eliminar y él sabía muy bien que sería Noah, ¡sólo jugó una vez y perdió horriblemente! Además de que, por más que le costará admitirlo de tal modo, su actitud sarcástica había jugado en su contra.
Sería una lastima que se fuera.
Y tan rápido como paso el desafío la ceremonia de eliminación también.
– Noah, estás fuera. –
Bastó para que el moreno caminara indignado hacia aquel muelle, mientras los demás se retiraban a la cabaña de los Topos Gritones, Anderson corrió hacia el muelle para al menos despedirse del hindú.
Fue una fortuna haberlo encontrado aún ahí, el bote claramente no llegaba aún.
Los pasos apresurados de Cody fueron escuchados por Noah, el cual lo miro bastante extrañado por su presencia ahí. ¿A qué venía? En su cabeza apenas venían recuerdos de vagas interacciones entre ellos, pero no pensó que el castaño sea tan afectuoso para incluso venir a despedirlo, que considerado.
– ¡NOAAAH! –
Un chillido algo molesto que emitió Cody hizo que el reciente eliminado torciera su mueca a una algo fastidiada, aunque muy en el fondo sentía alegría de que al menos alguien lo fuese a ver.
Recordó que anteriormente también habían venido sus compañeros al muelle cuando un participante amigo suyo era eliminado, pero no pensó que alguien fuese tan considerado para venir por él.
Era un gesto muy amable, pero no lo diría en voz alta.
– Cody, ¿qué haces aquí? –
Era obvio, pero aún así debía preguntar.
– Bueno, verás... Solo quería venir, ya sabes. – Su respiración era irregular, se notaba que él tampoco era de hacer muchos ejercicios. – A acompañarte, eres alguien importante para mi, un amigo muy buena onda, así como Owen, tu entiendes. –
Realmente no, no lo entendía, pero podría fingir que si. Asintió mirando la extraña sonrisa de Anderson con ese hueco entre sus dientes que a pesar de ser raro era adorable para muchos. Incluso en algún punto él también lo vio lindo.
Una pena fue cuando el bote llegó y Noah subió en este dando a entender que ya no hablarían más. Al menos hasta que Cody fuese eliminado.
– Bueno... Fue extraño hablar contigo, adiós. –
Pero eso basto para aumentar las vagas ilusiones de Cody sobre su amorío con el moreno. Parecía una de esas adolescentes enamoradas en las películas de Disney.
El bote poco a poco se alejaba, algo rápido para ser ciertos.
– ¡Yo también te quiero Noah!, ¡ADIOOOOS! –
Y el hindú apenas había oído poco de esto, pero lo suficientemente para sonreír inconscientemente una vez que el bote estuvo tan lejos como se podía.
Había llegado a ese lujoso hospedaje en el que se había ido todo el presupuesto del programa, algo que aliviaba su desconsolada y enojada alma por ser eliminado.
. • 🌸 • .
El rostro de Noah lucía confundido, a su vez avergonzado y con varios sentimientos más, además de tener hasta las orejas rojas por un sonrojo que llegó repentinamente cuando, al haber pasado un par de días en el hotel analizando inconscientemente las palabras que le decía Cody, pudo entender algo.
– ¡¿Eran indirectas?! –
Soltó en un gritito ahogado, cubriéndose la cara con sus manos mientras apenas parpadeaba al haber notado una cosa tan evidente.
Seguramente hasta Duncan lo había notado antes que él.
Que tonto era, ¿y ahora qué debía hacer?, no tenía idea. Sus nervios solo aumentaban ante la idea de que Cody fuese el próximo eliminado y lo volviese a ver, pero no eran nervios en un sentido de incomodidad, sino en un sentido de sentirse halagado y confundido como para embobarse al recordar lo último que le dijo.
– "Te quiero" – Repitió.
Sin duda era malísimo captando cosas así, pero se sentía tan bien haberse dado cuenta más tarde que nunca.
ESTÁS LEYENDO
AM0R0METR0 | Noco.
Fanfiction"Porque el amor también se puede medir..." # Su terapia.