Alerta de alteración al kanon, en el concurso ese para volver al programa en lugar de Mildred va a ir Noah (por el bien de los fanfics) ☝️😸
__________________________ (💌)
A partir de la declaración de Cody, Noah sin duda pensó en eso durante mucho, mucho tiempo. Cuando iba a dormir venía a su cabeza el recuerdo de su, por ahora, amigo diciendo esas cosas bobas a manera de declaración involuntaria, si lo tuviera en frente definitivamente le habría dicho que sí, pero él estaba eliminado y Cody aún en la competencia.
Un par de días habían pasado desde el capítulo anterior, Noah y su círculo social (que ahora era MUCHÍSIMO más extenso gracias a Cody) estaban en camino al estudio de grabación de "La secuela" de ese programa, cada cuando debían grabar un episodio de estos para que tengan dinero en el Reality Show, ya se sabía ese cuento de memoria.
Algunos problemas siempre están presentes, desde el hecho de que Bridgette estaba muy lejos de ahí así como el enojo de Geoff hacia Blaineley, esa chica si que era insoportable para la mayoría que la conocía.
El programa nunca le llamo la atención, participar tampoco, pero cuando anunciaron que alguien podría volver a la competencia si pasaba un par de desafíos mínimos se entusiasmo muchísimo, ahora su objetivo era ganar eso para estar cerca a Cody otra vez. Noah no era alguien bueno en los deportes, era más de estar tranquilo, pero desde que empezó el nuevo programa y así su aún mayor amistad con Cody se empeño en movilizarse un poco más, no era fácil seguirle el paso a un energético sin pausa, en su caso, Anderson.
No sabía si fue pura suerte o algo del destino cuando abrió una de esas latas de maní y en lugar de lo comestible obtuvo una cabeza de Chris tamaño miniatura que salió con un resorte, este lo golpeó directo en su zona baja, Auch.
Celebro esto, a pesar del dolor, ahora podía intentar volver a la competencia. La serie de desafíos empezó, tuvo que esquivar varios lásers para pasar pero sobre todo para no tener un par de aliens en la cara. Al final, lo logro, muy a diferencia de Tyler, LeShawna y Beth, pobres. Del mismo modo Lindsay había avanzado a su paso, estaban casi empatados. Su última prueba fue responder una pregunta.
— "¿Cuál es el nombre de la banda Punk de Duncan?"
De todas las cosas en el mundo tuvieron que preguntarle sobre ese criminal, le daba un mal sabor en la boca cuando lo recordaba.
Mentiría si dijera que no sabía la respuesta pues definitivamente la tenía clara, Cody le había hablado sobre esta como un millón de veces luego de oír unas dos canciones con Gwen, era muy fanatista. Respondió correctamente al final, ganando así un lugar en la competencia otra vez.
Volver a esa competencia fue algo rápido, aunque no subió a ese avión, no, el fue presentado como reincorporado a la competencia cuando estuvieron en el teatro de un casino, al menos no tuvo que caer sobre un bote a pedales cerca a una catarata.
Lo seguido fue simplemente un desafío más, algo sobre matrimonio y cosas así, no le gustaba esa idea pero si le hizo una ligera ilusión que Chris le diese lugar para jalar esa palanca y sacar a algún chico de ahí, quería a Cody claramente, porque a falta de una chica más en la competencia él tenía que concursar como si fuese la novia en el matrimonio, pero al final quedó junto a Owen. De todos modos no fue tan malo, el rubio era su amigo.
Oh, pero una cosa que si le fastidio fue ver a Sierra junto a Cody, habría deseado que perdieran la primera fase del desafío pero la chica estaba tan obsesionada que hizo lo imposible por seguir en la competencia.Al final ganaron la inmunidad Duncan y Courtney, ambos estarían en la primera clase juntos, su único pensamiento ante eso era que en lugar de esos dos debía ser él quien esté ahí junto a Cody, pero luego tendría otra oportunidad probablemente.
ESTÁS LEYENDO
AM0R0METR0 | Noco.
Fanfiction"Porque el amor también se puede medir..." # Su terapia.