08 . Compartir tiempo

357 35 45
                                    

Noah y Cody pasan mucho tiempo juntos, desde el día en que se quedaron dormidos juntos hasta ahora, ante cualquiera podrían parecer una pareja de enamorados pero solo eran amigos cercanos.

Cody realmente adiós cada segundo en el que está con su amor platónico, aunque a veces es agobiante la atención que le pone como en la ocasión de su pie lastimado, dónde estaba todo el tiempo pegado a él como si fuese una garrapata. Siendo sincero, era lindo verlo interesado en él a pesar de que fuese solo por su bienestar, se sentía especial.

Porque no todos los días puedes estar así de cercano con la persona que te gusta y Cody sabía bien esto, pero a pesar de eso le parecía mejor vivir en su presente junto a su amigo con el cual pasaba tanto tiempo.

Noah por su lado, trataba de siempre estar disponible para uno de sus mejores amigos. Había dejado sus libros de lado, su soledad y su actitud fastidiosa, todo por compartir tiempo con Cody. Él le parecía un buen amigo, un chico carismático y bastante hablador, tan diferente a él que algunas veces lo abrumaba pero a su vez le gustaba el hecho de que fuese así.

Estar con Cody se había vuelto parte de su rutina desde hace mucho, despertaba con él, desayunaba con él, pasaba el día entero con él y dormía con él. Era como si fuesen "uña y mugre", juntos todo el tiempo.

Claramente eso llamaba la atención de sus compañeros eliminados en ese Reality Show del que fueron sacados, incluso camarógrafos y productores estaban al tanto de su situación.

Pero eso sería tema de otro día, pues ellos ahora estaban juntos como siempre lo han estado.

Era un día lluvioso, las gotas de agua resonaban al chocar con el piso afuera del hospedaje, por obviedad tuvieron que pasar el día adentro.

Noah estaba con Cody, los dos en la habitación del segundo compartiendo tiempo entre sí, porque a pesar de que siempre estuviesen a la par a veces se separan cuando el moreno estaba con Eva e Izzy, cuando el castaño estaba con Katie y Tyler o cuando estaba con Harold, Tren y Justin.

Y por más que parezca que todo el tiempo estaban juntos, como ya se dijo, al estar afuera siempre se separaban del otro pero claro, también tenía tiempo de estar juntos.

Sabían que ahora mismo quedaban cuatro personas en aquel Reality Show, un amigo de cada uno. Cody le había pedido a Noah ver de nuevo la serie en la que ellos mismos habían participado a manera de compartir tiempo entre los dos, él acepto.

– ¡Oh, Noah mira, ahí fue cuando estabas jugando en "El Esquivapelotas"! –

– Sí, también fue el día en el que me eliminaron. –

Y Anderson se quedó callado, según él estaría reviviendo bonitos momentos que pasó en el campamento con su amor platónico, pero termino sintiéndose mal por él.

– Lo lamento. –

Murmuró, sintiéndose mal por recordarle su eliminación, sin embargo su respuesta fue el sentir como Noah lo abrazaba por los hombros, un bonito gesto de amistad.

– Da igual, eso ya pasó... Es bueno pasar tiempo contigo. –

Cody sonrió, una de las tantas cosas que amaba de Noah era su forma de comportarse cuando estaban solos, totalmente diferente a su actitud sarcástica con los demás.

No sé quejaría más, el silencio que tenían era cómodo por el siempre hecho de estar juntos, de compartir tiempo juntos.

. • 🌸 • .

Alrededor de las diez de la noche una chica rubia estaba en caminó a la habitación de Cody. Lindsay y los demás habían organizado una pijamada grupal en la habitación de esta misma. En realidad todo había iniciado cuando ella estaba con Beth, Katie y Sadie, luego llegó Tyler buscando pasar tiempo con su novia y acabo siendo víctima de las chicas, intento pedir ayuda llamando a los demás pero acabaron en una pijamada enorme.

Volviendo al tema, ella había buscando primero en la habitación de Noah pero ni él ni Cody estaban ahí, así que fue a la habitación del castaño para buscarlos ahí.

– ¿Codo, Naoh, están aquí? –

Ella susurró en una pregunta, abriendo la puerta de la habitación para finalmente verlos a ambos dormidos mientras se abrazaban y en la TV seguía reproduciéndose un capítulo de la serie en la que habían participado.

Lindsay cerro la puerta de nuevo, regreso a su habitación con la misma cara que tuvo el día que escucho a Noah reír a causa de un mal chisme de Cody.

Al entrar a su propia habitación un trío de personas se acercó a ella, Katie, Tyler y Trent.

– ¿Y Noah y Cody? –

Cuestionó el atleta, mientras juntos al otro par miraban a la rubia.

– Noah estaba... Dormido, con él en, sus brazos. Estaban abrazados. –

Dijo ella, agitando la cabeza a los lados para salir de su trance. Luego se encogió de hombros y abrazo a su novio dejando atrás a la morena y al guitarrista.

– Definitivamente Noah ya cayó. –

Dijo Katie totalmente segura de sus palabras, aunque debía tener en cuenta que no era tan simple, prefería hacerse ilusiones.

Pero sin contar esto, ella estaba feliz por Cody, su amigo estaba compartiendo tiempo con el chico al que amaba y eso era una fortuna total.


AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora