26 . ¡Feliz matrimonio!

349 36 24
                                    

El hecho de que el tiempo pasa volando es sin duda lo más real que alguna vez puedas oír.

La boda de la pareja más sobresaliente había sido hace ya un par de meses, y ahora ambos vivían felices en una bonita casa blanca de dos pisos con una bella vista a la ciudad, un regalito de Geoff y Brody que compraron con lo que ahorraron luego de ganar "Carrera Alucinante" hace años atrás.

Y es que realmente no podían pedir mucho más para vivir felices, tenían unos buenos años de relación sana, llena de amor e incluso comunicación total, quizás sonaba muy cliché, pero sus años llevando todo aquello servía después de todo.

一¡Noah, mira lo que encontré!一 llamo Cody a su esposo. 一Son fotos de nuestra boda, había olvidado en dónde las puse...一 dijo mientras reía por su despiste.

一Oh, ese día.一 respondió Noah con una sonrisa en su rostro. 一Recuerdo que casi no llegaba, Owen me dejó inconsciente accidentalmente con un golpe en la cabeza esa vez.

一Pero al final llegué tarde yo.一 completo mientras seguía riendo. 一Te juro que se me había roto un zapato cuando estábamos yendo en el auto junto a Heather, tuvimos que para de emergencia en una boutique para comprar otro par que convine con el traje.一 y mientras él hablaba iba sirviendo té en un par de tazas que llevó al sofá donde estaba Noah.

Los recuerdos eran algo tan bello, que incluso habían pasado hace poco tiempo, ellos lo sentía como si hubiesen sido miles de años atrás: Y al final todo eso para estar juntos los dos, sentados tomando té viendo un álbum de fotos bastante amplio.

一Ese día parecía que nada iba a salir bien, pero aquí estamos ahora...一 murmuró el castaño con una sonrisa también, enseñando su anillo a su esposo.

一Y yo amo que estemos así, aquí y ahora.一 contesto el moreno, copiando la acción de su esposo. 一Pero nunca voy a olvidar que Sierra se metió por una ventana en el techo para oponerse...

Anderson rió, esa era una ese a graciosa en su cabeza pues la chica había usado un paracaídas para caer sobre el techo del gran salon y entrar como pudo, aunque llegó una hora tarde, había logrado animar mucho más el ambiente de la fiesta post-matrimonio.

Aunque no es el tema que nos importa, porque nosotros estamos para saber más sobre la vida de estos enamorados.

Un par de enamorados que paso desde la adolescencia hasta la adultez juntos, cosas bonitas y millones de recuerdos quedan aún de esos momentos.
Cómo por ejemplo, el hecho de quien cayó primero en el amor fue Cody y sin embargo el que cayó más fuerte fue Noah.

Los regalos que se solían dar, sigues haciendolos. Los besos, abrazos y mimos, sigues presentes en todo momento. Aún recordaban también, gracias a sus amigos, que cuando estaban lejos el uno del otro se ponían extremadamente tristes y cuando aparecía el otro parecía que el mundo se había restaurado de la nada.

一Cariño, ¿tú crees que en algún otro universo también estemos casados?一 pregunto repentinamente Cody, dejando aún lado su té.

Noah parecía meditar aquella pregunta un par de segundos, quizás solo para molestar un poco a su esposo, pero finalmente respondió.

一Pues de todos los posibles multiversos que existen... Estoy seguro de que en la gran mayoría somos un feliz matrimonio, y aunque no lo fuésemos sé que te seguiría amando.

一Eres muy cursi, extraño a mi Noah sarcástico y gruñón...一 y aunque sea verdad que extrañaba algunas características de su marido, seguía amándolo tal como era.

Además, uno nunca sabe, puede que una bonita amistad llegue a terminar con un felíz matrimonio.

Fin.

# Le voy a meter como dos extras ok, no llore y muchas gracias por el apoyo a la historia ajsjkajs. Mención especial de agradecimiento para el user q me dió la idea pq no tenía cabeza para nada.

AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora