Cody puede ser alguien muy miedoso a veces, realmente no habían cosas que lo aterraran tanto como el tener que desactivar una bomba bajo presión, tener una acosadora o los cortes de luz luego de ver una película de terror.
Habían pasado varios días desde la última vez que estuvimos al tanto de los ex-concursantes de este Reality Show, en esos dias se había dado la final donde Gwen terminó siendo la ganadora, luego Chris llegó a aquel hospedaje diciéndoles que podrían entrar de nuevo a la competencia pero está vez por un millón de grandes, claramente la gótica rechazo eso dejando como último premio pasará una semana más en aquel resort de lujo.
Cody ya había sanado de su tobillo e incluso había formado vinculos más fuertes con sus ya amigos, entre estos Justin, Trent y Harold, Katie y Tyler, Gwen, extrañamente Heather, Dj y Owen, ¡Ah! Y claramente Noah. Normalmente pasaban más tiempo de lo normal juntos siendo que apenas habían pasado dos días de la semana entera que tendrían ahí.
Era un día martes, nuevamente la lluvia inundaba todo afuera. Esta vez estaban en la habitación de la ganadora de la competencia viendo una película de terror a elección de la mayoría, se había vuelto una costumbre pasar los días lluviosos en una pijamada entre todos ellos.
Claramente Cody (además de DJ) no estaba de acuerdo en ver esa clase de peliculas por el miedo, ¿lo peor? Estaba a un pasó de que uno de sus ridículos miedos se haga realidad.
Y vaya que debía tener mala suerte para que justo en la parte más aterradora de la película las luces en la habitación empezarán a fallar, parpadearon varias veces hasta que finalmente se apagaron junto a la TV.
Era un desastre.
Por obviedad la mayoría empezó a murmurar, Cody por su parte se aferró a lo primero que tuviese cerca a él: El brazo de Duncan, en su caso.
– ¡Quítate Cody! –
Exclamó el punk forcejeando con el castaño que finalmente cedió a soltarlo aún con claro pánico en él.
– Sí, sí, perdón. –
Murmuró, ahora tratando de levantarse de la cama de la gótica dónde estaba antes sentado, pero fue una mala idea cuando tropezó con la pierna de alguien y choco contra el suelo haciendo sobresaltar a los demás.
– ¡Perdón! –
Volvió a chillar, se levantó y gateo hasta la pared empezando a buscar la puerta. Cuando la encontró se puso de pie y la abrió para tratar de hacer que algo de luz entre a la habitación, acción similar a la suya fue imitada por Courteney quien abrió las cortinas dejando pequeños rayos de la luz de la luna entrar por el cristal.
– Bien, pijamada finalizada puede quedarse a dormir aquí o irse si quieren. –
Dijo la gótica mientras se escondía entre sábanas suyas en el suelo estando al lado de Trent y LeShawna.
Algunos se quedaron pero finalmente algunos terminaron yéndose siendo el caso de Katie y Sadie y Lindsay, Beth y Tyler. Por otra parte Cody ya no estaba en la habitación, cosa que noto el hindú que lo estuvo buscando desde que escucho a Duncan quejarse de él, su mente pensó rápidamente que se había ido de ahí.
Entonces no lo pensó mucho antes de salir de la habitación e ir a buscarlo, pasaba entre los pasillos con cuidado de no tropezar con nada cuando su pie choco contra algo haciéndolo caer a él está vez.
Bajo su mirada por obvias razones encontrándose a Anderson hecho bolita en el suelo mientras parecía mirar a un punto fijo.
– ¿Cody? –
Lo llamo en duda Noah, parecía que su amigo estaba centrado en algo pero no sabía que era eso hasta que dirigió su vista a una zona en específico, podía ver la sombra de algo deforme reflejándose entre una pared y el suelo.
Quizás Cody estaba asustado por eso, además del constante ruido de algo golpeando la ventana en el pasillo más adelante.
– ¿Tienes miedo? –
Preguntó de nuevo, su amigo asintió. Él suspiro, parecía un niño pequeño que le tenía miedo a las sombras y llamaba a sus padres llorando cuando las veía, sí, parecía eso definitivamente.
Noah se esforzó para tenerlo sobre sus brazos, Cody se aferró a él casi al instante como si fuese un koala.
El moreno empezó a caminar hacia su habitación con el latino-canadiense encima suyo, en serio parecía tener miedo de algo que, para Noah, no tenía nada de aterrador.
Finalmente habían llegado, Noah estuvo por abrir la puerta cuando sintió un tirón en su pijama y vio a Cody señalar una dirección, ahí había otra sombra "aterradora" que pasaba por la ventana de un pasillo cercano a ellos. Suspiró, no quería ver a su amigo asustado, además necesitaba sus horas de sueño.
– Tranquilo, yo te protejo, ¿bien? –
Trataba de calmarlo usando un tono de voz sereno, empezó a acariciar el cabello castaño de su amigo mientras esté asentía ligeramente. Finalmente pudieron entrar a la habitación donde Noah dejo al mestizo sobre la cama, seguidamente se acostó a su lado y casi como si fuese un imán atrayendo el metal Cody volvió a abrazarlo.
Pensó rápido que, obviamente, él seguía asustado.
Imitó su acción anterior acariciando el suave cabello del castaño hasta que pudo ver cómo este al fin se durmió, seguido de esto a los pocos segundos él también cayó dormido.
. • 🌸 • .
La mañana siguiente había llegado, Heather se dirigía a la habitación de Noah en busca de Cody ya que le había dicho que pasaba bastante tiempo con él, ella necesitaba hablar de algo importante con el castaño.
No llamó a la puerta, solo la abrió y vio a esos dos dormir abrazados, Cody traía marcas de lágrimas en sus ojos; Había llorado anoche, ella recordó que el chiquillo era muy asustadizo así que no le tomo tanta importancia. Cerró la puerta para tomar su camino lejos de ese cuarto está vez, los dejaría en paz por ahora pero quizás usaría una foto que tomo para fastidiar después.
– Quizás la amiguita de Cody me de algo de dinero por esta foto. –
Dijo para si misma mientras se seguía alejando.
– Deberían ponerle seguro a la habitación en la que se quedan a dormir. –
Volvió a hablar solo mientras reía viendo de nuevo esa foto, Noah estaba abrazando a Cody mientras el otro parecía un koala pegado a él, el hindú parecía tener un agarre firme en el abrazo, como intentando proteger a su amigo de algo.