22 . Agarrar de la mano

357 30 29
                                    

Dicen que cuando todo va bien es porque va a pasar algo malo, probablemente Cody y Noah olvidaron totalmente ese dicho por estar tan atentos el uno del otro, un poco de precaución habría venido bien.

En el nuevo desafío de esa competencia debían "cazar" a Ezekiel, no era algo muy empático o que los haría moralmente buenos, pero no se podían negar, sí lo hacían seguramente los echarían de la competencia y seamos sinceros, ¿quién no querría un millón de los grandes? Definitivamente ellos si lo querían.

Una de las cosas que seguía molestando a la pareja era el apego de Sierra por Cody, todo el tiempo decía que era su esposo e incluso parecía que lo había drogado por como habían salido de la primera clase, ella lo cargaba en su espalda como si fuese un borracho que no puede estar estable. Noah no sabía si era legal darle cosas raras a una persona siendo que estaban bajo la supervisión de Chris, probablemente haría que Courtney demandé a esa loca después de todo.

Claro que Noah no dejo a Sierra atormentar a Anderson, el pobre castaño seguramente tendría pesadillas después de todo eso.

En un punto de la competencia Sierra había perdido a Cody pues un mono raro se lo llevó, está quería ir tras él pero Heather apareció para llevarsela, Sierra pensó que podría ir por él luego así que lo dejo diciéndole que no se fuera de dónde sea que esté.

Por su lado Noah no tenía intención de ganar la competencia, según él estaba seguro de no irse aún pues el mayor blanco de votos sería alguien más, claro. Y a diferencia de la acosadora de Cody, él si iría a buscar al castaño.
Dejando de lado la competencia y el hecho de perder totalmente empezó a seguir a los animales que se llevaron al pobre mestizo.

Camino bastante, demasiado a decir verdad, no estaba acostumbrado a correr tanto ni porque hubiesen ofertas del 90% de sus libros favoritos.

Finalmente encontró al canadiense, parecía estar en un mejor estado a diferencia de cuando salió del avión con su acosadora, se veía más calmado aunque estuviese rodeado de monos y más monos.

一¡Cody!, ¡al fin te encontró!

Grito Noah mientras se arrastraba en el suelo hasta quedar lo más cerca posible de Cody, le dolían los pies como si hubiese caminado por el mundo entero, que horror.

一¡Noah!, me alegra que seas tú, temía que Sierra aparezca para volver a darme ese té extraño o lo que sea.

Se quejo un momento con una expresión nerviosa en su rostro, pero cambio está a una sonrisa brillante para tomar la mano de Noah y ayudarlo a levantarse del suelo. Recibió un agradecimiento por parte del moreno, pero lo que pasó después no fue nada bonito.

Estaban por darse un lindo beso como una típica pareja, pero el mono que estaba al lado de Cody pareció alterarse haciendo que otros monos aparezcan con las claras intenciones de atacarlos. Fue una suerte que apareciera Sierra de la nada para enfrentar a esos animales, aunque claro, Noah y Cody no se salvaron pues otro pequeño grupo de esos animales los siguió.

¿Qué más romántico que correr de la mano con tu novio huyendo de un montón de animales enojados? Nada, definitivamente nada.

Quizás pasaron una media hora así, también habían perdido a la morena en el camino siendo esto algo reconfortante aunque obviamente agradecían la ayuda con algunos de esos monos. Al final ambos pudieron darse ese beso que tanto quisieron, no duró mucho, eso sí, Chris lo llamo para que volvieran y así lo hicieron.

Seguían tomados de las manos, no parecían querer soltarse en absoluto. La mano de Noah se aferraba a la de Cody como si lo fuese a perder en algún momento inoportuno, sus dedos estaban entrelazados y el dedo pulgar del hindú acariciaba suavemente el dorso de la mano de Anderson. Sierra sin duda alguna estaría furiosa cuando viese a su "esposo" tan pegadito a su novio, ja.

Les habían dicho que Alejandro ganó, era de esperarse aunque Cody habría deseado que ganará Heather, o incluso Sierra, pero no el español.

一Entonces Alejandro, ¿a quien llevarás a primera clase contigo?

Preguntó McLean mientras veía a los demás nerviosos, Heather parecía segura de que la elegiría a ella mientras que Sierra seguía enojada de la cercanía entre Noah y Cody. Duncan aún dormía en el suelo.

一Cody.

Fue directo, quizás para burlarse del hindú.

一¡¿Qué?!

Chillaron tres voces a la vez, el par de féminas y el novio del mencionado, ¿por qué se lo llevaría a él?, no tenían idea. Lo más probable es que fuese algo de estrategia, pero aunque sea así eso no le agradaba nada a Noah, pero Cody internamente agradecía estar lejos de Sierra por un momento.

La eliminación llegó, Cody y Noah estuvieron de la mano todo el tiempo, ambos acordaron echar a Duncan y probablemente el castaño convenció a su acosadora de ayudar, sí, definitivamente lo hizo.

Pero su sorpresa fue tan grande cuando los votos contra Duncan empataron con los votos hacia Noah. El desempate debió llegar, nunca lo hizo. El presentador echo a ambos chicos del avión, no tardo mucho, Duncan fue fácil pero el problema empezó cuando Cody se apegaba a Noah como un koala.

一Cody, si no lo sueltas te lanzaremos con él.

Advirtió Chris bastante enojado de que le hicieran perder el tiempo.

一Por mi bien.

Aseguro Cody, estaba despierto a irse con Noah si así era necesario. Claro que eso no paro, Cheff tuvo que alejar al mestizo del hindú para que luego lanzarán a este del avión del mismo modo que a Duncan, siendo así que Noah quedó fuera de la competencia por segunda vez, igual que Duncan. Pero su mayor desgracia fue quedar alejado de Cody, si se puso súper mal cuando Justin se llevó al chico durante un par de horas no sería bonito imaginar que estén tan separados durante días.

. • 🌸 • .


Y de regreso al lugar donde se quedaban los perdedores, ya por la mañana de un nuevo día, nos encontramos con un grupito fastidioso al lado de cierto moreno que veía una grabación del programa una y otra vez con el entrecejo fruncido.

Tyler, Gwen, Trent y Katie reían a montones por la expresión de Noah, parecía el emoji de cara enojada en WhatsApp con su mueca deforme.

一Noah, por Dios. Solo lo abrazo, mira que mínimo te está cuidando el novio.

Pudo decir apenas la gótica cuando siguió riendo al escuchar algo similar a un gruñido proveniente de Noah, claro, al menos Alejandro estaba cuidado a Cody por él.

一No sé porque te enojas, literalmente todo el episodio se la pasaron de la mano, es solo una abracito... ¿O también te ponías así cuando abrazaba a Gwen aquí?

Cuestionó ahora Katie, recibió una negación del moreno aunque esto no le quitó lo gracioso a su escenita de celos negados.

Aunque al final tenía razón, Alejandro podrá tener un abrazo del castaño pero Noah era quien lo tomaba de la mano, quien los besaba y quién se había quedado con su amor. Pero tampoco estaría mal echarle un ojo a esa anguila de vez en cuando, por precaución.

一 ‼️

Bro mañana vuelvo a clases, que estrés 😭

Bro mañana vuelvo a clases, que estrés 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora