Cody solía ser de esos chicos que por cualquier cosa y en cualquier situación podían tener el rostro tan rojo como una manzana madura. Ya sea que sintiera nervios, pena, vergüenza, amor, recibiese un halago o una burla su rostro automáticamente se teñia de rojo.
Por otro lado Noah era de los que no podían tener ni un poquito de rubor en sus mejillas por más emociones encontradas que tuvieran.
Pero quizás esto sería algo que cambiaría en el hindú.
Actualmente los chicos del Reality Show: "Drama Total" estaban nuevamente hospedados en algún lugar en el que se iba todo el presupuesto de los dos programas que ahora se manejaban.
Luego de la semana que tuvieron en el resort cinco estrellas McLean les había ofrecido unirse a una nueva temporada de la competencia con la pequeña diferencia de que ahora concursarian por un millón de los grandes. La mayoría acepto, eran ambiciosos, pero personas como Cody, que habían tenido experiencias inusualmente traumáticas, se negaron. Fue una suerte que Noah también se negara, él se había excusado con que era una perdida de tiempo aunque en el fondo solo él sabía que se negó para estar con Cody más tiempo.
Finalmente les habían anunciado que, por más que no fuesen a participar, debían de estar presentes en un programa nombrado "La secuela" de la nueva temporada, aunque eso sería de vez en cuando y compensaría su estadía ahí manteniendolos en un nuevo hotel de lujo.
Eso era una buena noticia, ¿no? Cody tendría más tiempo para convivir con Noah, su mejor amigo e incluso quizás tendría algo de valor para confesar sus notorios sentimientos alguna vez, pero uno nunca sabe.
Un par de personas miraban a lo lejos como Anderson y Noah estaban hablando, Katie y Tyler veían a ese par tan feliz en esa mañana durante su desayuno en el hotel, parecían una pareja enamorada si no fuese porque ya sabían que solo eran amigos.
– Se ven tan enamorados... –
Dijo la morena, apuntando a una mesa en ese comedor en la que estaban los dos, algo alejados de los demás.
– Quizás, pero quién sabe Noah no ha dado señales de interés por Cody. –
Negó el atleta, aunque también quería que esos dos estuviesen juntos, bueno, en realidad a la mayoría ahí les parecía una pareja muy linda.
– Yo digo que tarde o temprano Noah va a dejar ver qué también estás anamoradisimo de Cody, digo, ¡Heather me contó que los vio durmiendo abrazados! –
Se hizo presente en la conversación Sadie, está se sento al lado de su mejor amiga.
– ¡A ti te lo contó Heather!, a mi no me quiso decir nada. –
– Me pidió un par de dólares por contarme lo que sabía y una foto, pero no conseguí nada más. –
Las chicas empezaron a hablar sobre temas rebuscados a raíz del tema principal, Tyler rodo los ojos con diversión por la actitud de las féminas. Para no estar de mal tercio se levantó de la mesa para irse con algún otro amigo suyo, estaría con su novia pero ella estaba en la nueva competencia.
Mientras tanto, Cody y Noah estaban charlando de cualquier tema que Cody haya sacado de la nada, era similar a Katie hasta un determinado punto, pero era divertido verlo hablar y hablar.
Noah apenas respondía pequeñas palabras o daba asentimientos para hacerle saber al latino-canadiense que lo estaba escuchando, esto hacia que Cody siguiera hablando.
A los pocos minutos Anderson empezó a tener hambre, así que había empezado a comer de su desayuno mientras Noah lo había terminado hace tiempo atrás.
– ¡Noah, estos panqueques son de lo mejor!, creo que sabe mejor que la comida en el otro hotel... –
El chico hablaba mientras comía, era una falta de respeto quizás, pero para Noah parecía un niño emocionado por tener muchos dulces que comer, tierno.
– Mejor que la comida del Chef, claramente. –
– Sí, eso también. –
Era algo sin duda alguna adorable ver a los dos pasar tiempo juntos, como una pareja. Algo raro en realidad era que, actualmente, ambos sentían atracción por el otro pero ninguno sabía sobre eso, como una pequeña barrera para terminar siendo una pareja realmente.
Noah había empezado a ver con ojos de amor a su mejor amigo, Cody, desde hace apenas un par de días. Desde que había empezado la temporada del Reality Show: "Luz, Drama, Acción" y habían empezado a pasar más tiempo juntos, el moreno se dió cuenta de que sentía ese algo más por Anderson, el problema era que aún no se daba cuenta del notorio amor de Cody hacia él.
Y viceversa Cody ya había caído hace tanto tiempo en la redes del amor por Noah, pero aún no se daba cuenta de que ahora era correspondido.
Aún con la forma en la que Noah miraba a Anderson, con unos ojos llenos de amor, a veces incluso daba suspiros cuando lo veía ya sea de lejos o cuando estaban juntos, quizás Cody había caído antes, pero Noah había caído más fuerte.
El hindú estaba sumido en su laguna de pensamientos, sus ojos puestos sobre Anderson mientras comía y sus labios moviéndose cada que masticaba o hablaba de la nada, era tan lindo. Sin embargo dejo de pensar tanto cuando una simple frase de Cody lo hizo sentir sumamente avergonzado.
El mejor amigo de Noah tenía su tenedor cerca a los labios del moreno, ahí había un pedacito de sus panqueques.
– Bien Noah, abre la boca!! –
Dijo sonriendo, en el fondo él también estaba muriendo de pena por haber hecho eso sin pensarlo dos veces, pero ya no tenía de otra.
Por supuesto que Noah no se negó a esto, el tenedor fue llevado a su boca y empezó a masticar el pedacito de panqueque mientras tenía la mirada de Cody sobre él, se sentía extraño si tenía que ser honesto pero a la vez le encantaba el resto que le estaba dando el chico.
Tanto fue así que incluso se sonrojo notoriamente, pero él aún no lo noto por estar perdido en su panorama de visión donde estaba Cody también comiendo.
. • 🌸 • .
–
¡Tyler, Tyler!, ¡Mira! –
Katie desde su mesa al lado de Sadie llamo al atleta, él volteo a la dirección en la que la morena señaló y ahí pudo ver a Noah con un fuerte rubor en sus mejillas, quizás hasta sus orejas estaban ligeramente rojas. Oh, y tenía una mirada de enamorado totalmente cuando veía a Cody quien de vez en cuando le daba pequeños trozos de su desayuno a Noah.
Tyler había vuelto a la mesa con las dos mejores amigas, se sentó de manera que pudiese ver a esos dos, parecían tan enamorados.
– Definitivamente Noah ya cayó. –
El atleta rió ante esto, ahora que podían suponer con mucha razón que los sentimientos de Cody eran correspondidos solo les quedaba ver cómo es que eso iría avanzado.
Definitivamente estarían presentes el día en que se vuelvan novios.
Aunque aún faltaba tiempo para ese día, mucho, mucho tiempo... Pero la espera valdría la pena, esto se tenía bien en claro para ellos.
ESTÁS LEYENDO
AM0R0METR0 | Noco.
Fanfiction"Porque el amor también se puede medir..." # Su terapia.