02 . Consolar

555 51 76
                                    

Hola vvs, hoy cumple añitos @/1loven0co así que este capítulo se lo dedicaremos. 🥺

___________________ (‼️)

Los ánimos de Cody estuvieron por debajo del suelo desde que llegó a ese hospedaje para los perdedores.

Fue descalificado en "Cacería de Venados de Paintball" por un ataque de oso. ¿Qué no había buena seguridad en ese campamento? Seguramente no leyó las letras pequeñas en su contrato... Antes de llegar al hotel con el resto de perdedores había estado una semana entera en un hospital (Claramente McLean habría pagado por el silencio de los doctores). Que horror.

Su cuerpo dolía aún, a pesar de que suele recuperarse inusualmente rápido no podía evitar sentir un terrible dolor cada que se esforzaba de más o hacia un movimiento brusco, era como si sus huesos fuesen tan frágiles que se rompían todo el tiempo.

En otro momento cuando llegó al hotel con un par de muletas y varias vendas por todo su cuerpo, se habría alegrado de ver a sus "amigos", pero no podía ni hacer un gesto con la cabeza. Eso mataba sus ánimos.

Aún quedaban varios días en competencia para los que aún sobrevivían en el campamento, seguro que hasta la final se lograba recuperar por completo y en caso de que no fuese así seguramente estaría deprimido un año entero, o al menos esa era su exageración para motivarse a no caer en la tristeza.

Por el momento su objetivo principal al haber llegado era buscar a Noah, su amigo favorito, ¡Ahora tendrían más tiempo para pasar juntos!

En la cabeza del mestizo era todo tan lindo.

Sin embargo aún tenía ese dolor en el cuerpo que podía empezar en cualquier zona de si y acabar por contagiar a todo su ser como si se tratase de un virus, era doloroso.

– Eva, ¿sabes dónde está Noah? –

Preguntó el canadiense a la única amiga que conocía de Noah.

Durante los pocos días que ella estuvo en la isla se vio que apenas le caía bien a algunos, entre ellos el hindú e Izzy con quiénes había parecido congeniar a medias, sobre todo la pelirroja quien para su desfortuna se cambió de equipo ante el capricho de Katie y Sadie.

Aún así, dejando eso de lado sabía que la azabache era buena amiga de su amor platónico siendo que fácilmente podría ayudarlo.

Esta en su habitación del hotel, no sale de ahí a menos que le de hambre porque dice que el ruido interrumpe su lectura. –

– Oh, gracias Eva. –

Y salió de ahí tan rápido como sus muletas le dejaban avanzar, habría sido una mejor idea pedirle ayuda a alguien para llegar más rápido teniendo en cuenta su condición pero no deseaba verse tan débil o inútil con respecto a sus heridas y limitaciones tan notorias.

Pero seguía pensando que ese era otro tema.

Al cabo de una bendita hora estaba ya en la zona de las habitaciones en el hotel, tuvo que dejar de moverse varias veces en el camino para evitar que unas lágrimas de dolor salieran de sus ojos.

En serio le dolía, pero le dolería más no ver a su amigo después de tanto tiempo y esfuerzo que había hecho para movilizarse hasta ahí.

La chica atlética le había indicado detalladamente cuál era la puerta donde detrás se encontraría Noah, eso era bueno.
Una puerta que curiosamente estaba frente a la suya (La cual sabía por indicaciones que le había dado Cheff antes de llegar), sonrió inconscientemente y tocó muy despacio la puerta blanca. Escucho una queja del otro lado, seguro había interrumpido al moreno, quería salir corriendo pero es claro que no puede.

AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora