19 . Declarar

366 38 74
                                    

Aviso de salto de tiempo xx

_______________________________ (💌)

Desde que Noah había sido eliminado Cody no la paso nada bien. Actuaba de manera natural con su equipo para no levantar sospechas de nada, lo último que quería era que ahora se enojen con el o volver a hacer llorar a Sierra.

Recientemente Gwen se había ido, eso era peor para él. Nunca se llevó del todo bien con Courtney y ya sabemos la historia con Sierra, al menos Heather demostraba importarle su bienestar de vez en cuando, y obviamente no a la vista de las cámaras.

Empezó a usar ese confesionario con más recurrencia, también había vuelto a descubrir a Ezekiel en la bodega de carga pues aparentemente había vuelto a subir aunque lo hayan sacado del avión en el desafío de Londres. Londres, recordar ese día era doloroso para su corazón de pollo que sabía ocultar bastante bien con su actitud de "chico cool".

Pero retomando nuestro tema principal, Cody, Cody y su amor hacia Noah que ahora más que nada le quedaba claro al equipo Chris, a Chris y al Cheff, a los espectadores, camarógrafos, productores... No quería seguir con esa lista, probablemente era bastante larga.

Nos situamos ahora en la cabina de confesiones, Cody había estado alrededor de diez minutos sentado ahí sin decir absolutamente nada, era como si solo quisiera un lugar en silencio para reflexionar o pensar, ni idea, problemas de jóvenes gays.

— ¡Qué voy a hacer!

Se quejo al fin, sus manos tiraban de su cabello con aparentemente estrés y su expresión era una de desesperación pura, la había cagado, desde su punto de vista.

— La cague, definitivamente la cague...

Estaba por escupir más mierda sobre si mismo cuando vio como la rendija de los conductos de ventilación se abría sobre él, de ahí bajo Heather dándose un golpe contra el suelo.

— ¿Heather?, ¿Qué hacias ahí...?

Dejo inconclusa su pregunta cuando la asiática se puso de pie para callarlo al poner un dedo sobre su boca, luego lo miro con una expresión de regaño.

— Primero que nada, lenguaje jovencito. Qué es eso de andar insultando cosas frente a la cámara, segundo, que chucha te importa.

Alejo su mano de él, limpio su dedo sobre la ropa de Cody y luego se sentó al lado suyo en el confesionario. El chico iba a reclamar la tremenda bipolaridad que estaba teniendo su amiga pero prefiero callar, no ganaría una discusión contra Heather.

Termino suspirando resignado, no le dió muchas vueltas a ese tema pues su cabeza siempre lo llevaba al mismo punto de partida: Noah. ¿Por qué lo había besado ese día? No tenía idea pero fue lo mejor que pudo haber hecho durante todo el tiempo en esa competencia, aunque ahora se arrepentía por miles de razones. ¿Y si Noah no lo correspondía realmente y solo fue algo del momento?, no soportaría que lo rechaze de la peor manera posible, podía imaginar todos los escenarios de su humillación al no ser correspondido.

Una dónde quedaba como un perro arrepentido, otra dónde lo insultaba brutalmente, otra en la que le decía que le gustaba alguien más y una dónde jalaba una cuerda imaginaria y le caían en la cabeza un piano, una bañera y una canoa.

Vaya imaginación.

— ¿Sigues pensando en tu novio?, ¿Noah, verdad? El chico de seguro está igual o peor que tú, no le des muchas vueltas. Cuando salgas de la competencia te le declaras y ¡Boom! Se vuelven novios yendo de la mano hacia un arcoiris con unicornios, dinero, duendecillos negros y brillantina, ¡Mucha brillantina!

AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora