05 . Hacer reír

416 43 61
                                    

La mayoría de personas que conocen a Noah suelen decir que es alguien sin sentimientos, este suele ser serio o directamente actúa molesto con los demás, por eso piensan que el hindú no podría realizar acciones como reír, querer o amar.

Pero es muy distinto a cuando está con sus amistades más profundas, como ese par de chicas con las que se expresa bastante bien o también con Cody, el mestizo era un amigo muy cercano.

Él siempre está atento a lo que dice el canadiense y viceversa, se escuchan, se entienden, han visto al otro en una etapa que no esperan que otros vean. Cómo aquella noche en la que Anderson rompió en llanto frente a su amado o todas las veces en las que él oji-azul verdoso pudo hacer reír a su amigo.

Sin embargo, ninguno se ha mostrado de ese modo frente a nadie más. La confianza que tenían era mutua, solo entre ellos dos. Solos.

Y Cody, él adora ver reír a Noah, le encanta cuando el chico rompe su máscara de tipo odioso para mostrarse más sincero con él, de algún modo lo hacía sentir especial. Claro sabía que Izzy y Eva lo habían visto de modo similar alguna que otra vez, pero no era igual que él quien lo veía divirtiéndose cada noche que pasaban juntos.

Ahora mismo era de noche en la Isla y en ese Resort dónde se ubicaban los expulsados.

Estaban en una cena al aire libre, algunos en la piscina, otros cocinando o haciendo cualquier actividad. Recientemente llegaron Lindsay y DJ. La mayoría había visto la increíble forma en la que la fémina se reveló ante Heather y eso sin duda era algo digno de admirar. Pero ese no es nuestro tema principal.

Noah y Cody eran un par de todos los que estaban en esa cena improvisada por todos los ex-campistas, en una orilla de la piscina sentados juntos hablando de alguna que otra cosa rara (en realidad, era más Anderson el que hablaba sin parar y Noah lo escuchaba.)

– Saben, yo apuesto a que se hacen novios antes de la final. –

Hablo Katie, mirando a Tyler, Lindsay y Trent a su alrededor.

– Yo digo que lo serán antes de que eliminen a Heather. –

Esos cuatro empezaron a hacer un tipo de apuesta sobre la parejita no confirmada del lugar, la mayoría de miradas estaban sobre ellos y ni lo habían notado, parecían tan metidos en su burbuja dónde solo estaban los dos que no notaron a los demás.

– Sí, sería mejor que se emparejen antes de que eliminen a Heather. Aún recuerdo lo que hizo con lo de Gwen y Trent. –

Hablo la rubia, sin despegar su vista de ellos dos, los demás asintieron.

Seguían hablando de ellos dos como si fuese el tema de la semana, no sabían de que estaban charlando el par pero parecían muy entretenidos y demasiado distraídos, sobre todo Noah.

Noah estaba sonriendo, no de la forma en la que solía hacerlo, era una sonrisa más genuina y encantadora que la que traía casi siempre. Cody no paraba de mover sus manos a todos lados mientras hablaba, se podía ver por su boca moviéndose sin parar.

Había servido la "cena" que prepararon en grupo, pasándole un plato a cada eliminado que lo recibía con gusto, incluso Eva, y por un momento Courtney dejo de intentar asesinar a Harold para comer a su lado, aunque por supuesto aún lo miraba de mala manera.

– Faltan los tortolitos del fondo, ¿quién les lleva la comida? –

Cuestionó el atleta señalando disimuladamente a ese par, su novia alzó la mano con emoción mientras tomaba la bandeja con los platos de los dos chicos.

– ¡Yo, yo! Yo voy. –

Tyler asintió, dejando a su novia ir para dejarles a Noah y Cody sus platos.

Y pasaron alrededor de diez minutos cuando la chica volvió con ellos, traía una expresión confundida, más bien, perdida o desconcertada. Como si hubiese visto un ser mitológico o vivido un encuentro con un fantasma.

Claramente nadie tardo en notar su expresión, siendo primero la chica que amenazaba con sus abogados la que pregunto por su situación.

– Te ves rara, Lindsay, ¿qué pasó? –

Los demás no tardaron en guardar silencio para oír a la chica.

– Noah estaba riendo. Muy como... Noah riendo, pero no su risa rara. –

Tras ellos los demás dirigieron su vista al par que también comía mientras mantenía una charla de por medio, entonces también lo escucharon, apenas se podía oír pero era algo claro.

El moreno estaba riendo como si fuese la persona más feliz del mundo, mantenía una sonrisa genuina y prestaba tanta atención a Anderson.

Era sumamente raro, contando que ninguno esperaba oír o ver a Noah en ese estado alguna vez en su vida.

– Wow... Viejo, eso es algo que no creí ver antes de morir. –

– Concuerdo. –

Así, ese montón de ex-concursantes empezó a reír por la escena que tenían sus dos compañeros.

. • 🌸 • .

Noah y Cody estaban charlando tan calmados, su ambiente parecía ser el más acogedor del mundo. No había nadie cerca que los pudiera interrumpir o algo por el estilo, era perfecto.

Era de noche, y aunque estarían durmiendo abrazados en ese momento, prefirieron pasar el tiempo afuera con sus amigos debido a una cena improvisada que organizaron en su mayoría las chicas.

Se mantuvieron alejados al final, pues al inicio de la tarde habían estado rodeados de los demás, pero ahora estaban súper distantes a todos ellos.

– Entonces, ese día estuve haciendo un mega concierto en mi habitación con mis mascotas pero mi papá llegó y casi rompe mi puerta para decirle que guarde silencio. ¿Sabes? No es mi culpa que mi inspiración como artista haya llegado a las dos de la mañana ese día. –

Sí, un raro tema que había empezado Cody y claramente Noah no seguiría pues no tenía anécdotas similares o parecidas a las de su menor amigo.

Pero adoraba oírlo mientras hablaba, singularmente empezó a reír por lo que le contó. Estuvo riendo como nunca creyó hacerlo con alguna persona en su vida.

Su ambiente se había roto, de la nada, cuando una rubia en bikini se acercó a ellos con una bandeja. Parecía anonadada mientras los veía, ella dejó la bandeja en manos de Noah mientras se despedía con la mano y la vieron alejarse.

No sé tomaron el tiempo de prestar atención a lo que pasó después debido a que había retomando su charla sobre esos raros escenarios que a veces protagonisaba Cody. A unos minutos de su nueva charla escucharon a los demás reír desde lejos, aunque no estaban atentos a esto, no, ellos estaban en su propio mundo donde solo estaban los dos.

Noah riendo sin parar y Cody feliz por hacer reír a su amor platónico.


AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora