Noah y Cody ahora sin duda estaban más cariñosos de lo usual, cosa que obviamente fastidiaba a algunos de los demás participantes, aunque eso no les importaba mucho.
Alguna cosa importante en una relación es la atención entre ambos, algo así como mimar a tu pareja, o al menos así lo veían ellos. Cuando Noah llegó de nuevo habían empezado a estar más cercanos, cómo ya se dijo, pero ninguno de los dos era tonto, sabían cuando alejarse para un desafío o porque podrían verlos como amenaza al suponer que una pareja significaba una alianza, además del hecho de que Sierra podría ser muy impulsiva en cualquier caso.
Ella aún creía que Cody estaba casado con ella, ¡incluso hizo una lista de nombres para bebés!, Anderson definitivamente no quería tener hijos.
Su nuevo desafío fue en China, un lugar muy bonito aunque su tiempo para turistear fue inexistente al empezar el nuevo desafío, cuando estaban en el avión Heather le dió un buen consejo a Cody; Dejarle las cosas claras a Sierra, él tenía novio ahora y el que Sierra siga tan pegajosa con él no era lo más cómodo.
Sin embargo fue terrible cuando el burro que usaba Cody para subir la muralla China pateó a Sierra muy lejos de ahí, aunque ella terminó "volviendo a tiempo". (Realmente Chris había esperado hasta que ella cruzará la meta para tocar el Gong.), Sierra termino ganando la competencia, obviamente se llevó a Cody con ella a la primera clase, luego de sacar a Courtney claro.
Pero ella definitivamente no se saldría con la suya, había planeado darle un té del amor al mestizo siendo que este término estando al borde del desmayo pero soltando un claro quejido de dolor cuando la morena le coloco su antialérgico, fue doloroso.
Había caído la madrugada, debían estar en dirección a su próximo desafío en un par de horas más. Cody ya había despertado teniendo la clara imagen de Sierra dormida mientras abrazaba algo de ropa suya, era una loca de pies a cabeza. Sin hacer mucho ruido el chico escapó de la primera clase para encaminarse a la clase de perdedores, fue sigiloso cuando despertó a Noah para ir junto a él a algún lugar donde estuviesen cómodos, pero eran nulos, tuvieron que entrar al confesionario.
Lo único bueno de esto era que pudieron cubrir esa molesta camara, no era un buen momento para que sean grabados.
一Sierra me está matando, no literalmente, pero ya entiendes.
Se quejo el castaño mientras recibía un abrazo de Noah, un abrazo siempre los reconfortaba a ambos, les recordaba a que los abrazos era todo lo que hacían cuando aún no eran novios.
一Cuando gane un desafío te llevaré conmigo a primera clase, ya puedo imaginar lo fastidioso que es aguantar a alguien que parece un chicle todo el día.
Dijo en un tono ligero sarcástico refiriéndose al final al mismo Cody, antes de estar en ese nuevo programa pasaba todo el día pegado a él, muy literalmente en si.
Después de eso no hubo palabras, no hacían falta cuando eran solo ellos dos en algún momento juntos. Tenían mucho tiempo de sobra, faltaban horas para el nuevo desafío y que todos los demás despierten, a veces desearían no haber ingresado a la temporada actual para pasar más tiempo juntos.
Quizás era muy empalagoso a veces, el ver o oír alguna pareja dándose mimos mutuamente, incluso alguna vez Noah juro que nunca haría una cosa tan asquerosa, pero ahora estaba él ahí: Junto a Cody, abrazándolo y mimandolo de todas las maneras posibles, ya fuese diciéndole cosas excesivamente cariñosas o dándole afecto físico, besos, caricias y muchos más abrazos, demasiado dulces, ni siquiera parecía el Noah que conocía rodó el mundo.
一Suficiente Noah, estás siendo tan empalagoso que me va a dar diabetes con tu cariño, es demasiado hasta para mí.
Dramatizó el canadiense mientras besaba nuevamente a su novio, este atino a reír por su comentario cuando era obvio que disfrutaba de eso.
一Entonces nos moriremos de diabetes juntos.
Le respondió sarcásticamente ganándose está vez una bonita risa de Cody, en serio adoraba a ese chico más que a nada, bueno, quizás no tanto como a sus libros de Harry Potter, o quizás más que a esos libros, no tenía idea.
Un par de risas y besos más siguieron entre los dos, pero el haber despertado de madrugada no había sido la mejor idea pues ambos se terminaron durmiendo en el confesionario un rato después, si alguien los veía así definitivamente tendrían problemas, en sí más de la mitad los tenían en la mirada para sacarlos... Ni modo, no soportan que ellos si tengan pareja.
. • 🌸 • .
Unas dos horas después el par se despertó por algunos pasos que se acercaban al confesionario, salir de ahí no era una opción pues de todos modos los verían juntos. Estaban en pánico.
La puerta fue abierta, frente a ellos estaban Heather, un alivio total.
一Sí van a hacer sus cochinadas mínimo que no sea en el avión.
Reclamó ella mientras destapaba la cámara del lugar, luego tomo a Cody del brazo para separarlo de Noah y empezar a empujar a este mismo fuera del lugar.
一Ushcale, tengo que hablar con Cody sobre cosas muy importantes.
Y así terminó echándolo del lugar. Volteo a mirar a Anderson con una expresión acusadora haciendo que el castaño estuviese aún más nervioso que al inicio, a este punto ella parecía una madre latina para él.
一No me mires así, ¡No hicimos nada malo!
Chillo Anderson mientras cubría su rostro para ahogar un grito, lo único que esperaba después de todo era que al menos Sierra no haya despertado para ver qué él no estaba en primera clase, definitivamente haría un escándalo horripilante después.
ESTÁS LEYENDO
AM0R0METR0 | Noco.
Fiksi Penggemar"Porque el amor también se puede medir..." # Su terapia.