07 . Halagar

351 43 52
                                    

Cody aún no había sanado de su pequeño accidente con su pie, no dolía mucho podría decir, pero Noah creía todo lo contrario. Él realmente estaba preocupado por su amigo, además de que McLean le había encargado cuidarlo hasta que se recupere. (De todos modos el lo habría cuidado sin que se lo pidan.)

Para Anderson podía ser raro el tener tantas atenciones, es decir, claro que le gustaba que le presten atención todo el tiempo pero tener a Noah pegado a él las veinticuatro horas del día los siete días de la semana no era precisamente muy cómodo, ¡Ni siquiera lo dejaba estar con Katie y Tyler a solas!, sin duda ellos lo molestaría con ese tema después.

Pero dejando ese tema de lado un momento, ¿ya había mencionado que me gustaban mucho los halagos?, en el Reality Show, cuando aún estaba en competencia, solían halagarlo cuando hacía algo bien y vaya que adoraba eso.

Párese alguien importante, alguien que tiene la atención y los halagos de los demás -claro, no de forma excesiva- era algo que le gustaba mucho.

Pero ahora no podía ni mover un dedo sin que su amigo hindú le dijera una y mil razones para que se quede quieto.

Sin embargo la situación actual era aún más rara y desesperante, Noah estaba con su cepillo de dientes intento usarlo en Cody.

– Noah, te dije que puedo lavarme los dientes yo solo. –

Reclamó este, intento tomar incluso él mismo el cepillo pero obviamente Noah no se lo dejo.

Era como una mamá cuidad de su hijo enfermo o algo así, no lo sabe porque nunca tuvo esa atención realmente. Pero ese es otro tema también.

Noah se negó y finalmente Cody lo dejo hacer una tarea tan simple por él. ¿Era excesivo? Quizás si, pero el hindú no pensaba en eso en ese preciso momento. No era alguien que se preocupara tanto por las personas, claramente podia dejar a Anderson en paz pero ni siquiera él entendía sus acciones.

Tan raro.

– Luego de esto, tenemos que ir a que desayunes y luego... –

– ¡Ya!, ya entendí Noah, bájale un poquito a las atenciones. –

Noah sólo se encogió de hombros. Pasados unos minutos después después de salir y ayudar a desayunar a Cody (con muchos reclamos de por medio) terminaron en la piscina donde todos pasaban la mayor parte de sus días ahí, como si fuesen animales acuáticos o algo.

Había pasado apenas un día desde que llegó LeShawna al hospedaje después de su injusta eliminación, aún debían esperar bastante para la final y claro que la mayoría esperaba que Heather no llegara más lejos de lo que ya estaba.

Pero bueno, ahora mismo estaban sentados en la orilla de la piscina, como ya se sabe Noah no se despegaba de Cody ni cuando veían a hablar con él sus dos amigas. Incluso alguien como Anderson que pude requerir atención todo el tiempo se llegaba a sentir agobiado, cosa que no noto Noah.

De algún modo, Katie y Tyler lograron arrastrar a Cody con ellos sin que el sobreprotector de Noah se diera cuenta pero bien sabían que cuando lo notará estaría como loco buscándolo.

– Cody, ¿qué clase de amarre me hiciste a Noah para este así de pegado a ti? –

– ¡Yo no le hice nada! –

El par de amigos de Cody empezaron a reír, a ellos se había unido Trent con cierta curiosidad pues parecía una situación entretenida, en otras palabras, quería ver el chisme.

AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora