. Extra 01

184 31 40
                                    

Los extras serán dos o tres, no serán largos y probablemente sean sobre sucesos no escritos durante o después del final (cap veintiséis)

Los extras serán dos o tres, no serán largos y probablemente sean sobre sucesos no escritos durante o después del final (cap veintiséis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ Día de la boda ”
...

No eran más de las diez de la mañana cuando Cody apenas había despertado. El día anterior, en su despedida de soltero, había Sido una locura total para él... Y luego se quedo dormido en casa de Heather.

一¿¡Qué hora es?!一 chillo desesperados el castaño, el día de su boda era hoy, y debía de llegar a la una de la tarde a ese salón que su amiga asiática compro.

一Diez de la mañana. Buenos días bella durmiente.一 le fastidió a manera de broma la ya mencionada, entregándole una taza de café bien cargado. 一Si te apuras llegamos rápido a recoger tu traje, además tenemos que ir al salón y luego a recoger el bouquet.

Y sin esperar más, Anderson bebió aquel rápido desayuno, si podría llamarlo así, corriendo casi a la velocidad de la luz para ducharse. Heather lo veía desde su lugar, algo agraciada por la situación y ligeramente emocionada de que su mejor amigo estuviese a horas del matrimonio, aunque tampoco le hacía tanta gracia que el otro implicado fuese Noah...

Y hablando de Noah, él no había podido pegar un ojo en toda la noche. ¿Tanta era su emoción? Quizás, demasiado feliz por el día que al fin había llegado, despertó desde las seis de la mañana para iniciar su día con demasiados nervios de por medio. Owen llegó a su casa a las ocho, junto a Emma, Izzy y Eva; Kitty no vendría, ella decidió irse del lado e Cody.

一Noah, viejo, pareces un zombie.一 le hizo saber el rubio.

一¡Eso es malo! Muuuuuy malo, no creo que Cody se quiera casar con un zombieeee...一 siguió Izzy.

Emma por su lado soltó unas risas, yendo a ayudar a su amigo con la apariencia de su rostro, alguna mascarilla o maquillaje sutil para ocultar el evidente desvelo reflejado en su cara.

一¿Y si algo sale mal? ¿Qué se hace cuando alguien se opone? ¿Y si olvidó mis votos? ¿O si al final se arrepiente y dice que no para luego dejarme ahí e irse con Taylor Swift a vivir juntos y me quedo como un ridículo?一 empezó Noah a hablar.

一Noah, literalmente la mayoría de eso... Vale, una parte de eso es imposible de que pase. Él te quiere, él te ama, sino fuese así te habría dejado hace muuucho tiempo.一 se pronunció Eva, apoyando al moreno en eso.

¿Pero cómo no sobre pensar? Era un día esencial y nadie podía salir mal. Realmente no ayudaba mucho que las manos de Noah estén sudorosas, además de tener a Owen e Izzy en el fondo teorizando cosas que aterraban a Noah.

...

Dos de la tarde ya, las únicas personas en aquel salón eran los invitados y el padre de bodas, no había señal del novio, ni del otro novio.

Sin embargo, al cabo de media hora llego el pequeño grupo de Noah, con Owen cargando al moreno en sus brazos, el cuál estaba inconsciente aparentemente pero dando señales de empezar a despertar.

一¡Y-Ya llegamos!一 grito Emma como pudo, con Noah despertando apenas pusieron un pie sobre el salón.

El moreno estaba confundido, pero no lo demostraría ahí... Solo camino hasta el altar, quedándose en su lugar mientras buscaba con la mirada el paradero de su prometido, pero no lo veía por ningún lugar...

Diez minutos más, y otros diez. Faltaban diez para las tres, y aún no llegaba él.

一Señor... ¿Seguro de que vendrá?一 pregunto el padre de bodas.

一Vendrá.一 susurro Noah, aunque más parecía que se quería convencer a él.

Diez minutos, otra vez diez y diez...

Las tres de la tarde con veinte minutos, un estruendo se escuchó cerca a la puerta y ahí estaba él, el castaño había llegado al fin.

Se veía preocupado, pero con una sonrisa en su rostro como siempre tenía. En sus manos llevaba aquel bouquet de sus flores favoritas, sin rosas por ningún lugar; Sus zapatos sin embargo se veían bastante nuevos, pero ese no era el tema pues Noah estaba más concentrado en lo bello que se veia su prometido... Su cabello castaño tenía un par de ondas en las puntas, recogido de una manera distinta está vez, por alguna razón se veía más deslumbrante que siempre... ¡Que va! Siempre se veía tan lindo él.

Cody camino a paso moderado hasta el altar, con Heather tomándolo del brazo mientras caminaba. La chica parecía estar susurrandole algunas cosas al chico, y este solo reía bajito.

Al final, al llegar, Noah le tomo de las manos y le ayudo a ponerse en su lugar...

...

U

na hora después del evento, una fiesta ahí empezó. Cuando Cody lanzo el ramo, quien fue tan afortunado de tomarlo había sido su querido amigo Alejandro, aunque a Noah no le caía nada bien, su ahora esposo y el español eran bastante amigos.

Sin embargo la fiesta se vio interrumpido un momento cuando la luz natural del sol repentinamente se apagó, girando todos a ver el gran ventanal en el techo siendo cubierto por un paracaídas enorme que decía "me opongo", y ahí estaba Sierra abriendo una de esas ventanas para entrar, cayendo sobre Owen al lograr pasar.

一¡Yo me opongoooo!一 chillo la teñida, viendo a los lados hasta encontrar a Cody y Noah de las manos.

Las risas no faltaron, con todos volviendo a sus actividades mientras la morena estaba confundida, tuvo que llegar Heather a llevársela a un lado para que procesara todo sin volverse loca o algo por el estilo.

Al final, todo había salido tan bien como podía ser... Claro, con sus pequeños percances pero con todo resultando de lo mejor.

No pudo faltar la sesión de fotos, ambos juntos en cada toma, algunas con amigos o todos los hermanos de Noah también.

No podían pedir nada mejor.

No podían pedir nada mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora