Cómo dije al principio, algunas cosas del canon se cambiaron por el bien de la trama. En este caso en el capítulo "Proyecto Terror" habría sido eliminados Justin, minutos después DJ habría salido voluntariamente como en el capítulo original. De este modo sería una "eliminación doble". :3
Ahora sí, lean tranqui!!!
_______________________________ (💌)
Era un día desastroso para ellos, claramente estar separados no era lo mejor que podía pasarles cuando estaban tan enamorados, se sentían incompletos.
Habían pasado alrededor de dos semanas desde el día en que hicieron una pijamada con Katie y los demás, Noah y Cody habían fortalecido aún más sus lazos, incluso se hicieron más unidos ganándose más confianza entre si hasta el punto de usar cosas personales del otro como ropa, celulares, etc.
Sí, amigos algo raros.
Durante el tiempo pasado en la competencia de "Luz, Drama, Acción" y la secuela de este habían eliminado alrededor de cuatro personas más: Izzy, Trent, Gwen y DJ, aunque Izzy nunca llegó al hotel.
Actualmente Anderson había sido apartado (muy a la fuerza, obvio) de Noah por su grupito, mejor dicho la banda a la que pertenece. Justin lo obligó a irse del hotel un par de horas para ensayar canciones o coreografias, cosas de bandas, duh. La cuestión es que el castaño no pudo despedirse de su amado Noah pues este había estado siendo interrogado por Gwen y Katie desde la mañana, algo trágico.
No estaban muy lejos del hotel, en realidad, estaban a la espalda de este en otro edificio. No sería muy difícil para cualquiera de los dos escapar e ir a verse pero ellos no sabían esto, un par de tontos.
Cody estaba ciertamente deprimido, tocaba teclas al azar una por una en el teclado mientras traía una mueca triste, él solo quería ver a Noah otra vez. Trent la tristeza de su compañero y claro que fue a ver qué le sucedía, de todos modos Justin se quejaría de eso si no lo solucionaban.
El azabache se sentó al lado de su amigo, el chico que lo había ayudado a unirse con Gwen (la que por lastima le había terminado, un golpe bajo.) Puso su mano sobre el hombro del chico, este volteo a mirarlo casi de inmediato.
– ¿Ocurre algo viejo? –
Preguntó el guitarrista, Cody negó levemente dando un suspiro entristecido.
– Erm... Pues, quería ver a Noah, habíamos quedado en pasar el día juntos pero tuve que irme y sin siquiera despedirme. –
– Cody, amigo, no sufras por... Eh ¿chicos?... No sufras por las personas. Yo confíe en Gwen, ¡le di mi corazón y ella me dejó!, ¡Gwen, por qué, oh Gwen! –
Así de la nada, el chico empezó a llorar muy dramáticamente por la chica gótica. La conversación que había empezado por un problema de Anderson, ahora acababa con este mismo consolando a Trent que chillaba como Magdalena.
– Ya, ya, Trent- Shhh... Esta bien, seguro se van a arreglar las cosas, shhh... –
El castaño pasaba su mano suavemente por el cabello, nuca y espalda de su compañero tratando de darle consuelo pues tampoco podía hacer mucho cuando el también estaba triste, totalmente, bueno, no del todo en realidad. Los vagos pensamientos de recuerdos que tenía junto a Noah lo hacían sonreír de una forma tan enamorada.
A los pocos minutos Trent dejo de llorar, al instante Justin y Harold entraron a la sala donde estaban los otros dos siendo que lo primero que habían notado eran los ojos hinchados del guitarrista al lado de la mirada perdida de amor de Cody con una sonrisa, pero sus ojos no estaban puestos sobre nadie en esa sala, estaban en el suelo como si estuviese en medio de un viaje de pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
AM0R0METR0 | Noco.
Fanfiction"Porque el amor también se puede medir..." # Su terapia.