Aquello que había iniciado como una aventura para volver a la fama del Cast de Luz Drama termino siendo una invitación a una nueva temporada, lamentablemente algunos de sus compañeros no participaron al no estar presentes en el debido momento pero aún así los ahora concursantes estaban más que felices de volver a participar por el dinero.
Entre estos, Noah había visto aquello como una nueva oportunidad en la cual podría arreglar su problema con Cody y al mismo tiempo era Cody quien pensaba en mil formas de iniciar alguna charla con el hindú.
Cuando subieron a lo que se supone sería un avión enorme (en muy mal estado) se le había anunciado que tendrían que cantar en cada capítulo grabado, algo que no muchos estaban felices de saber.
La primera vez que tuvieron que cantar salió bien a decir verdad, en algún punto se habían inventado una coreografía súper improvisada pero no tan mala que digamos, en una parte de esta Noah se acercó a Cody para intentar bailar lo que sería la coreografía que acompañaba la canción, junto a él, pero no lo logro.
A las horas habían avanzado en ese avión hasta alguna parte del mundo donde sería su primer desafío, cuando aterrizó lo primero que vieron fue arena, arena y mucha más arena por todos lados, McLean les había dicho que estaban en Egipto y así el primer desafío de los concursos empezó. Se habían separado en pequeños grupos algunos yendo por el exterior y otros por el interior de la pirámide para poder cruzarla.
Las cámaras que se tenían no siempre grababan todo, realmente.
Noah iba junto a Owen e Izzy hasta que la pelirroja desapareció luego de forrarse en vendas de momia, el rubio había ido tras ella dejando totalmente solo al moreno.
Por el lado de Cody había estado con Sierra, aquella chica le aterraba totalmente pero si quitaba ese hecho era una buena persona, también se había separado de ella al tener que pasar por alguna clase de túneles dentro de la pirámide.
Y como si el destino quisiera forzar algo, en una pequeña zona dónde no llegaban a estar los lentes de las cámaras presentes se habían reencontrado nuevamente el par de enamorados separados. Dicen que si el destino no quiere algo entonces debes forzarlo, sin embargo ahora parece ser el destino quien quería forzar algo más.
— Hey- Noah...
Le saludo Cody, trataba de verse y sonar lo más tranquilo posible aunque por su expresión era obvia la incomodidad que sentía.
Noah no había respondido el saludo, no tenía fuerzas para hacerlo en realidad. Había volteado a todos lados esperando que no haya alguien o algo viendo u grabando, una vez que comprobó que estuviesen solos lo primero que hizo fue lanzarse hacia Cody para abrazarlo.
Los abrazos habían sido algo que ambos habían extrañado hacer juntos, Cody podía pasar horas, si le dejaran, abrazando a Noah y el moreno sentía que lo único que necesitaba para estar bien era un abrazo del castaño, se necesitaban mutuamente en varios aspectos.
— Yo quería disculparme pero tus amiguitas no me dejaban.
Por fin hablo, su tono parecía algo frustrado pero a la vez arrepentido y esto hizo sonreír a Cody, le parecía gracioso.
— ¿Katie y Sadie?, ah, sí. Heather les dijo que te mantengan lejos por dejarme plantado, no importa.
— ¡Claro que importa!
Había gritado Noah de la nada separando el tan necesitado abrazo, ahora Anderson estaba más que confundido con la reacción de su amigo cuando le resto importancia al asunto de la cita.
— Yo quería llevarte a algún lugar lindo, algo de tu agrado... Chris me dió un trabajo como su asistente cuando acabo todo y pensé que con el dinero de la paga podría llevarte a algún lugar...
Explico, no fue tan rápido para que Cody le pudiera entender y aparentemente fue así pues el castaño soltó una pequeña risita que luego se volvió una sonrisa, seguido de esto volvió a abrazar a Noah.
— Déjame adivinar, ¿nunca te pago y te explotó laboralmente?
— Sí, definitivamente eso fue lo que pasó.
Ahora fue Noah quien empezó a reír al terminar de hablar, extrañaba tanto las charlas con Cody por más que sean cortas, largas o solo este hablando su amado, extrañaba mucho eso.
No tenían idea de si el desafío había acabado o algo similar pero tenían la certeza de que probablemente apenas habían dos personas fuera de la enorme pirámide, quizás media algunos metros o kilómetros de largo y no sería fácil salir de ahí, podían tomarse su tiempo.
— Cuando estábamos en el avión en eso que pareció un intento de musical, me habría encantado bailar contigo pero Heather me dijo que no debía.
Se sincero tras separarse del abrazo, haber seguido el "consejo" de su amiga al menos le había ahorrado una clara vergüenza y burlas de Duncan, aunque tal y como lo dijo, le habría encantado bailar con Noah.
El hindú no tardo mucho cuando tomo de una mano a Anderson mientras la otra se colocaba entre la cintura de este, empezó a mover los pies siendo seguido por Cody de una forma torpe. Parecía que estaban bailando algún Valls o intento de este mismo.
— ¿Que haces?
Preguntó Cody volviendo a reír por la ocurrencia de Noah, era extraño que sea el moreno quien hacía cosas así de vergonzosas pero no sé quejaría de eso ahora, no, ahora estaba feliz por esa pequeña muestra de importancia que le daba Noah a él.
— Estamos bailando, ¿O no?
— Bueno, no se puede bailar sin música.
— Solo imaginala, no nos voy a conseguir una radio de la nada, Cody.
Los dos quedaron en silencio, un silencio que fue roto al instante por las risas combinadas de ambos. Noah no había dejado de mover sus pies a la par de Cody para seguir su intento de baile hasta que ambos se cansaron de estar de pie a los pocos minutos.
— Yo creo que deberíamos salir de aquí rápido, me duele hasta el alma.
Dramatizo Cody, Noah asintió para que cuando salieran de esa pequeña zona sin cámaras se separaran porque Owen paso corriendo llevándose a Noah consigo, por el lado de Cody, Sierra había llegado a los pocos minutos para llevarlo también.
Fue una lastima que al final el par de enamorados no haya acabado en el mismo equipo, aunque ese malestar fue tapado por el bonito recuerdo del intento de bailar juntos que tuvieron minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
AM0R0METR0 | Noco.
Fanfiction"Porque el amor también se puede medir..." # Su terapia.