Alerta salto de tiempo extremo otra vez xx
(Se harán saltos de tiempo extremos como en cuatro capítulo, bay)_____________________________ (💌)
Cody y Noah habían recuperado comunicación desde la última vez, aunque hayan estado en equipo distintos se las arreglaban para estar juntos entre desafíos y tiempo en el avión, siendo de este modo que tenían encuentros en la bodega de carga de este mismo.
Se la pasaban hablando, abrazándose o a veces hasta dormían cómodamente uno con el otro, aunque claro, uno debía volver rápido con su equipo para no causar sospechas mientras que el otro volvía porque tarde o temprano su acosadora personal se daría cuenta volviéndose mucho más acosadora.
Aunque ella fuese molesta para Cody, parecía saber respetar (de vez en cuando) cuando el castaño le pedía privacidad o que lo dejara en paz, era una chica buena aunque no supiese comportarse del todo, sí.
Recientemente estaban participando en un nuevo desafío en Londres dónde luego de salir de un autobús de dos pisos tuvieron que atrapar a "Jack el Destripador": Un criminal. Muy buscado desde hace años, claramente al final no fue el verdadero criminal, tan solo era Ezekiel el cual tenía un aspecto muy deteriorado y esto debido a que estuvo escondido en la bodega de carga del avión durante mucho, mucho tiempo.
El equipo en el que estaba Noah fue quien atrapo a Ezekiel, en realidad, fueron Noah y Owen los que lo atraparon. Sin embargo y por una gran injusticia terminaron siendo los que deberían ir a eliminación está vez, principalmente porque Gwen y Courtney habían atrapado a Duncan haciendo que vuelva a la competencia mientras que a la vez lanzaban a Ezekiel del avión, otra vez.
Ya estaban de regreso en su transporte, el equipo Amazonas nuevamente en primera clase mientras que el otro estaba en la clase de perdedores, en minutos eliminarían a alguien y Cody ya podía súper quien se iría, aunque no quería aceptarlo.
Su lugar de encuentro con Noah había cambiado está vez, ahora estaban en el confesionario por pequeñas precauciones que no tomaron bien pues, pensaron que, como el Chef había encontrado a Ezekiel en la bodega de carga quizás podrían atraparlos a ambos así que pensaron, otra vez, que sería buena idea verse ahora en otro lugar. Aparentemente olvidaron la presencia de cámaras un momento.
Cody había sido quien entró primero, Sierra se había quedado dormida y por ende pudo escapar fácilmente, llegó a aquel confesionario mientras se sentaba ahí de forma incomoda con la mirada en el suelo, aún no recordaba que había cámaras ahí.
A los segundos llegó Noah, también pudo huir de su equipo antes de irse a eliminación.
Cerró bien la puerta, claro, con un poco de mucha fuerza para que nadie entrara o los viera desde afuera pero no se dió cuenta de que gracias a su acción la perilla de la puerta se vio levemente afectada, probablemente le causaría problemas a alguien que vaya ahí luego.
El moreno tomo asiento del mismo modo que el castaño, ambos se miraban incómodos aunque Cody pareció mucho más angustiado en realidad mientras que Noah sólo lo miraba con pena, no quería irse aún, ¡apenas había podido acercarse más a él! Era tan injusto.
— No quiero que te vayas aún.
Finalmente Cody rompió el silencio, levantando su vista del suelo para encontrarse con los bonitos ojos oscuros de Noah, Anderson tenía pequeñitas lágrimas queriendo salir.
Su tristeza era algo de esperarse, después de Heather, Noah era la persona más cercana a él. Claro que también Tyler era su amigo al igual que Gwen y en parte Owen, pero dos de ellos estaban en el equipo enemigo y la otra ahora se sentía mínimamente incomoda a su lado desde la carrera en el río Amazonas.
ESTÁS LEYENDO
AM0R0METR0 | Noco.
Fanfiction"Porque el amor también se puede medir..." # Su terapia.