Si bien ese par de enamorados ya llevaba un tiempo en relación, bueno, en realidad ya varios años, nunca antes habían ido más lejos de un par de mimos ya sea por pena o por miedo, ambos eran demasiado penosos en ciertos temas como algunos.
Las caricias debían ser algo que alguna vez ocurra, su relación se basaba más que nada en las cosas tiernas, dar regalos o celebrar fechas tontas y cariñosas, sí, algo así.
El bello par de enamorados estaba ahora en una de esas tontas fechas que ponían para pasar tiempo juntos; Una típica noche de películas. Llegaban desde las de terror hasta las románticas e incluso antiguas con efectos especiales super horribles, pasaban desde las seis de la tarde hasta que se durmieran. Aunque el desvelo no fuese algo bueno, una vez al mes no hace daño a nadie.
Ahora pasaba una de las películas favoritas del castaño, algo infantil o probablemente muy carismática, pero "Las hermanas vampiro" sin duda era una película asombrosa.
一Aún no entiendo cómo es que soportan tener una madre que vende... ¿Tapas de baño decoradas?一 murmuró Noah mientras volvía a comer un snack.
一Ay no te quejes, mi mamá vendia separadores de libros en la esquina de mi escuela cuando tenía diez años.一 Anderson rió por sus propias palabras mientras se acurrucaba contra el torso del hindú, era tan cómodo estar así para ambos.
一Sí, aún me intriga conocer a tu familia pero siento que sería mucho más rara que la mía, sin ofender.一 le contesto el moreno mientras se encogía de hombros, y a su vez, su mano sobre el hombro del castaño bajaba en caricias hasta la cadera del mismo. 一Pero de todos modos es más cómodo sí no conocemos a la familia del otro, las visitas sorpresa son realmente molestas.
El latino-canadiense no hizo más que volver a reír, tanto por las palabras de su novio como por el tacto en su cuerpo, aunque fuesen caricias las sentía como cosquillas, era muy sensible en ciertas partes del cuerpo.
Pero no haría mucha diferencia el comentar que en sus adentros, Anderson estaba gritando en nervios como si fuese un adolescente de dieciséis otra vez, excatamente así. En tantos años de relación con Noah, nunca se habían siquiera tocado más allá de los límites, unos vírgenes, en otras palabras.
Tampoco es como que pasara mucho hasta que dejasen de lado totalmente la película para concentrarse en comerse a besos, algo que siempre hacia aunque su plan inicial fuese otro, acababan uno encima del otro mientras unían sus labios hasta que quedasen hinchados y rojos por tantos contacto entre sí, ew.
Sin embargo una diferencia que hubo está vez fue totalmente notoria para ambos, dónde además de solo besarse a lo desgraciado habían empezado a acariciarse entre sí, con él hindú pasando sus manos desde las caderas hasta los muslos de Anderson mientras que el mencionado tenía un toque suave sobre el pecho de Noah, pero no habría mucho más que resaltar pues a los pocos minutos se habían terminado separando con la vergüenza hasta arriba de la cabeza, a lo mejor aún no estaban listos para ir mas haya de acariciarse, aunque apenas habían iniciado con eso.
一Entonces...一 susurró Cody intentando romper la tensión sexual entre ambos. 一¿Cuando podré conocer a tu familia?
一Nunca.一 Noah intento concluir con la conversación.
一¿Qué?, ¿Por queeeé?一 chillo mientras agitaba al moreno agarrándolo por los hombros como si fuese un muñeco de trapo.
一Porque no, fin.一 ahora sí había concluida mientras se acomodaba dándole la espalda a Cody a manera de molestar a su novio.
No recibió respuesta después de eso, hubo un silencio de masomenos diez minutos hasta que el hindú decidió revisar si algo andaba mal, en respuesta final sintió como todo el peso de Anderson caía sobre él de un instante a otro.
Luego de eso no paso mucho, algunos besos más, algunas caricias y cosas así, nada nuevo para esos dos...
ESTÁS LEYENDO
AM0R0METR0 | Noco.
Fiksi Penggemar"Porque el amor también se puede medir..." # Su terapia.