03 . Ser sincero

523 49 86
                                    

La mayoría, por no decir todos, creían fielmente que Cody era un chico hetero. Sus constantes coqueteos con Gwen y comentarios súper heterosexual hacían creer evidente su orientación, pero realmente se equivocaban.

Detrás de ese Cody seguro y confiado que coquetea a las chicas sin miedo al rechazo, hay un chico con miedo de ser juzgado por sus intereses románticos, que teme constantemente que alguien se de cuenta de sus gustos, dos caras de la moneda en una sola persona.

Noah jamás ha juzgado a nadie, en realidad, el mismo declaraba abiertamente ser alguien bisexual y sus "amigos" sabían perfectamente eso, incluso su familia. A él le daba igual lo que dijeran sobre si, era fácil ignorar comentarios de odio o acciones con malicia, para él.

En aquel hospedaje para los perdedores de la competencia estaban ambos chicos, uno que había avanzado en su proceso de recuperación por su extraño don de curarse rápidamente y el otro concentrado en sus libros como si fuese su vida entera.

El mestizo en serio estaba enamorado de ese chico, de Noah, de su compañero de equipo y amigo -segun él-, pero no podía solo ser sincero y contarle que es gay.

¿Y si se enteraban los demás?, ¿Y si lo juzgaban?, ¿Qué pasaría si ya no lo querían como amigo?

Su mente en serio era un lío, pero fuera de ese montón de nudos en su cabeza se permitía el observar con suma cautela las acciones de su amor platónico, sus manos al pasar de página en ese libro, sus ojos concentrados en las palabras y su cabello moviendo por una ligera corriente de aire fresco que a veces una y venia.

Cuánto daría por estar con él.

Sin embargo, rápidamente salió de sus pensamientos al ver cómo Katie se acercaba a él dando saltitos de emoción.

– Codyyy!!, ¿qué estás mirando?, te ves muy concentrado en... –

La morena miro en la misma dirección a la que minutos antes observaba Anderson, este mismo aparto la vista hacia el suelo mientras sus mejillas estaban rojas de vergüenza.

Pero a su vez tenía un temor dentro, no sabía que haría si ella lo miraba mal después de eso, se sentía aterrado.

– Uhm... Sí, bueno... –

– ¡Aww, estás enamorado! –

Dijo en un chillido la de colitas, sonriendo con emoción mientras sacudía por los hombros a Cody frenéticamente. De algún modo, junto a ese par llegó Tyler que casualmente escuchaba la "conversación" de ambos a algunos pasos (Realmente estaba pasando al lado para ir a traerse otra bebida y su curiosidad le ganó.)

– No, no, no, ¿de qué hablas? –

Realmente estaba nervioso, ahora teniendo también a ese deportista a su lado con una expresión similar a la de Katie.

– Ooh, ¿Cody enamorado?, ¿pero quién puede ser el que haya robado el corazoncito de este ser? –

Comentó a manera de broma, chillando de una forma similar a la de Katie, ambos miraban a Cody haciéndolo sentir realmente apenado de haber sido descubierto por esos dos.

No le quedaba de otra, no podía negarlo luego de que la morena lo haya atrapado mirando embobadamente a su amigo.

– ¡Es Noah, es Noah! –

Dijo la morena en respuesta a Tyler, señalando muuuy disimuladamente al protagonista de la conversación.

– Bueno, con esto me confirmó que los opuestos se atraen. –

AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora