La noche cayó ese mismo día, habían pasado toda la mañana y tarde haciendo actividades aleatorias ya sea juntos o con sus pocos amigos presentes pero sin dejar de estar juntos, claro que ninguno se quería separar del otro.
Cómo ya se dijo la noche había llegado, hacía frío, demasiado en realidad. Una rara costumbre que iniciaron en aquel elenco del Reality Show fue hacer pijamadas diariamente, claro que antes se asegurarían de que no se corte la luz otra vez.
Noah y Cody habían llegado de primeros a la habitación de Katie dónde estaba el otro par que siempre la acompañaba, a su vez Geoff y Bridgette quienes habían sido eliminados de primeros (además de apenas haber llegado ahí hace unas horas) también estaban presentes, aunque los dos no dejaban de besarse sobre la cama de la morena, era muy cursis.
Retomando el tema de Noah y Cody, el hindú no es una persona que suele ser empática con las demás, al menos no con la mayoría, hasta el mismo tenía sus excepciones con ciertos amigos.
Por otro lado Cody era la persona más empática del mundo entero, poniéndose en el lugar de los demás y apoyándolos en todo lo que necesiten sin dudarlo.
Los chicos estaban en el suelo sobre unos almohadones que habían traído de las demás habitaciones, Tyler había sugerido jugar juegos de mesa porque: "Era muy bueno en los juegos", claro se refería a deportes, la cargaría en grande en juegos de mesa pero él aún no lo sabía y esto era una ventaja para Noah, él realmente era un ganador en juego de mesa... Y Cody simplemente tenía mala suerte.
Estaban jugando "Monopoly", un juego bastante común y famoso pero que puede estresar a muchos, lo empezaron a jugar después de que todos hayan perdido brutalmente contra Noah en "Uno".
Un horror.
Alrededor de diez rondas habían estado jugando, todas las ganó Noah obviamente. Tyler estaba casi llorando de frustración mientras Katie y Sadie ya estaban aburridas de perder tanto, Eva se había ido para no estallar del enojo y los demás... Por ahí, duh.
– Sí no vuelve a ganar una ronda más me voy a tirar de la azotea. –
La morena golpeo la pequeña mesa en la que estaban jugando, Noah como es de esperarte tenía su sonrisa arrogante bien pintada.
Aunque su atención se desvío ligeramente hacia Cody, el chico estaba al borde del colapso igual que Tyler.
Quizás podía empatizar un poco ante la situación de su amado, quizás.
Bueno, definitivamente lo haría. Es decir, ¿qué tendría de malo? Dejar que Cody gane una ronda o dos para ver su bonita sonrisa en la que el agujero entre sus dientes se veía tan tierno, o sus ojitos iluminados de felicidad.
Que horror, definitivamente estaba enamorado.
– ¡Un seis! –
Gritó con emoción el castaño cuando obtuvo el número alto, salto las casillas y volvió a tirar el dado para seguir avanzando.
Ahora era el turno del hindú, tomo el dado y solo lo tiró sobre la mesa dándole un dos.
– Que pena, creó que es mala suerte... –
Katie miro extrañada a Noah ante su repentino cambio de actitud, como si estuviese haciendo algo a propósito.
Pasaron un par de partidas más, Cody raramente estaba ganando en la mayoría. Un par de rondas en Monopoly, cuando empezaron a jugar Ludo nuevamente Cody estaba ganando, después en otros juegos como Jenga o las cartas seguía ganando, como si fuese un golpe de buena suerte de la nada.
ESTÁS LEYENDO
AM0R0METR0 | Noco.
Fanfiction"Porque el amor también se puede medir..." # Su terapia.