06 . Cubrir

371 38 25
                                    

McLean en serio era alguien molesto. Había pedido a todos los eliminados reunirse en aquella piscina al caer la noche para algo especial, según él, pero eso no le sonaba nada bien a Noah.

Sin embargo por esta vez lo dejaría pasar, ahora estaba pasando tiempo con su amigo y no se distraería con pequeñeces como esa pues al final sabía que nada de lo que hiciera el azabache acababa bien, o al menos la mayoría.

Recientemente habían estado viendo el programa siendo que el último capítulo emitido fue la eliminación de su rubio amigo Geoff y ahora solo habían cinco finalistas. Debía admitir que, de eso cinco, solo dos le agradaban. Tenía sus razones para no estar feliz por los otros tres; Heather era alguien mala, todos lo sabían, Duncan intento perforarle al labio la primera vez que lo vio y Gwen no me terminaba de simpatizar, ni él sabía el porque.

Y en otra burbuja, Cody parecía realmente feliz por esa chica, él le había confesado que realmente no la quería y ahora eran amigos nada más, pero supuso que en el fondo aún la miraba de esa forma. Tonto, pues no pudo preguntar para enterarse de que ahora Anderson veía a la gótica como una clase de hermana mayor que nunca tuvo al ser hijo único.

– ¡¿No te parece genial que nuestros amigos llegarán a los cinco finalistas?!, Oh realmente me encantaría que hicieran una alianza solo para sacar a Heather de la competencia. –

Noah asintió, restándole importancia a cualquier otra cosa que estuviese pasando en ese momento.

En un par de segundos había descuidado tanto a Cody que cuando escucho un quejido de dolor por parte de su amigo no tardo en reaccionar viendolo tirado en el suelo mientras frotaba su pie.

No tardo mucho en reaccionar y volver a dejarlo sobre la cama mirándole con suma preocupación, ¿qué había pasado?

– ¿Estas bien? –

Pregunta estúpida, pensó, era obvio que no y se le confirmo al ver cómo él negaba frenéticamente. Con cuidado tocó el tobillo de Cody con sus dedos antes de oírlo volver a chillar de dolor, se había torcido el pie.

– Sí que tienes mala suerte, amigo, justo a unas horas de lo que estuvo preparando el tonto de Chris. –

– Es horrible, ¡no puedo ni mover el pie porque duele! –

Sollozaba aferrándose a una almohada de la cama, hacia que Noah se sintiera mal por el siempre hecho de que su compañero se hubiese lastimado en su habitación.

Le diría a McLean si no fuera porque desconfiaba de ese sujeto aunque fuese el único que podría ayudar, entonces le diría después de que hiciera lo que viniese a hacer en esa súper importante reunión en la noche.

– Noah, Noah. ¿Puedes ir sin mi a eso tan importante no? –

El hindú negó, no dejaría solo a su amigo.

– Necesito que vayas, tienes que cubrir mi ausencia ¡Por favor! No quiero que Katie y Tayler me estén molestando estando así. –

Se estaba por negar de nuevo pero la voz del presentadora del Reality Show se escucho a través de un megáfono, debía ir a la piscina ahora.

Su mirada paso de la ventana hacia Anderson, quizás si lo cargaba con cuidado podría llevarlo con él o...

– Ve, voy a estar bien. Sabes que me curo rápido. –

Estaba por protestar otra vez pero fue sacado de su propia habitación ante la insistencia de Cody.

¿Y como decirle que no a él?, porque si no iba y veía de que quería hablar McLean luego no le podría contar al chismoso de Cody sobre de que trataba esa pequeña reunión.

. • 🌸 • .


– Oye Noah, ¿dónde está Cody? –

Fue lo primero que le dijo Katie antes de siquiera saludarlo, parecía realmente interesada en saber porque no le hacía compañía.

– Él dijo que tenía sueño, luego le voy a contar lo que pasó seguro que no es nada importante. –

– ¿Cody cansado?, es súper raro verlo querer dormir tan temprano. –

Se unió Tyler a la noche deseada conversación, el moreno rodo los ojos alejándose del par de insoportables, ahora entendía por lo que pasaba el mestizo siempre que tenía a esos dos pegados a él como garrapatas.

Termino por ubicarse en la orilla de la piscina cuando McLean anuncio que debían votar para sacar a alguien y, muy estúpidamente a su parecer, habían sacado a LeShawna de competencia por un descuido de Katie y Sadie, par de bobas.

Pero al final no era el tema que le importará realmente, con tal de no ver ganar a Heather en algo se sentía bien. Y cada que alguien se me acercaba a preguntar por la ubicación de Cody el cumplía con cubrir a su amigo dando la misma excusa a todo, ”tenia sueño" y siempre lo dejaban en paz.

Pero al final tuvo que acercarse a McLean para pedir ayuda con el problemita en el pie de su amigo, al menos lo había cubierto bastante bien ante la insistencia de la gran cantidad de amigos que tenía Cody.

Pero al final tuvo que acercarse a McLean para pedir ayuda con el problemita en el pie de su amigo, al menos lo había cubierto bastante bien ante la insistencia de la gran cantidad de amigos que tenía Cody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora