13 . Abrazar

306 37 40
                                    

Los abrazos suelen ser algo normal en la amistad de Noah y Cody. Se abrazan al despertar, se abrazaban cuando Cody lo necesite, cuando Cody tiene miedo, cuando Cody está feliz y cuando van a dormir, sí, es algo muy común para ellos dos.

Sin embargo nunca se han dado un abrazo en público, claramente no cuenta el intento de abrazo que Noah le dió a Cody en "El Despiertaton" cuando estaban participando dentro de la primera temporada de ese Reality Show, no, contaba como un abrazo.

Normalmente Noah no tiene problemas con pequeñas muestras de afecto para hacer sentir bien a su amigo cuando estaban en público, como el reír a causa de alguna cosa que haya dicho o hecho Anderson, o también como las veces en las que esté le da de comer al hindú, cosas totalmente normales en dos amigos, ¿no? Pues para ellos sí.

Cody realmente adoraría poder abrazar a Noah en público pero hasta el momento sentía que el moreno no le había dado la confianza suficiente como para hacerlo.

Claro, podía usar hasta su ropa pero no abrazarlo en público, tonto.

Por otro lado Noah adoraría que alguna vez su amado castaño le diese un abrazo en público, bueno, en realidad adora cada abrazo que esté le da pero si fuese uno en público podría saber que Cody tiene suficiente confianza hacia él.

Quisiera ser Gwen a veces, a ella siempre la abraza en público frente a todos los demás por su actitud de hermana mayor hacia Cody. ¡incluso Tyler o Katie! Ellos también reciben los abrazos de Anderson frente a medio mundo, pero él no.

Podía decir que tenía ciertos celos o envidia, y si era así, Noah realmente deseaba que sepan que, para Cody, él era tan importante como Gwen, Katie o Tyler.

El gran grupo de no participantes de la competencia y los eliminados estaban en la piscina del hotel, solía ser similar al Resort cinco estrellas de la primera temporada con ligeros cambios de por medio.

Noah y Cody, como ya era costumbre, estaban juntos por alguna orilla hablando de cualquier tema que el latino-canadiense haya iniciado.

– Entonces mi mamá volvió de un viaje a Perú y dijo "Les voy a preparar ceviche" a mi y a mi papá pero no tenía lo necesario para hacerlo así que remplazo algunos ingredientes por otros, parecía todo menos esa comida cuando nos la sirvio pero tuvimos que comer toooodo para no hacerla sentir mal. Al final termine yendo al hospital por intoxicación, esa fue una de las diez veces que acabe en el hospital por culpa de mi mamá. –

Bien, quizás Cody era el único que hablaba en esa conversación que para nada parecía una pues Noah no presto atención realmente a nada de lo que dijo, al igual que una vez anterior se quedó dentro de su laguna de pensamientos observando al castaño y al mismo tiempo olvidando completamente que estaban hablando.

A veces estar enamorado no era algo realmente bueno para él, terminaba haciendo el ridículo alguna que otra vez frente a todos los presentes, como esta misma vez.

Tras el relato de Cody Noah no respondió, entonces el mestizo paso su mano frente a la cara del moreno varias veces esperando a que reaccione pero lo único que consiguió fue oír un raro balbuceó suyo y finalmente verlo caer de cara al agua.

– ¡Noah! –

Gritó asustado aunque esto no le duró mucho pues sintió su alma volverle al cuerpo cuando vio al hindú saliendo del agua completamente empapado de esta misma, podía suponer que estaba fría porque su amigo estaba temblando.

Una pequeña risa se le escapó causando que Noah tenga una expresión ligeramente enojada, esto solo le provocó un par de risas más.

Si estaba preocupado pero no negaría que era una escena divertida la que tenía en frente, a veces podia portarse muy idiota.

AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora