16 . Ayudar

276 28 40
                                    

Tras la última vez que vimos al Cast de los adolescentes que participaron en el Reality Show de "Drama Total" y su segunda temporada, la fama de estos fue ascendiendo durante los días siguientes al último capítulo que se grabó. Ahora se estaba por realizar una entrega de premios, ellos estaban nominados a ser el "Mejor grupo de Tele-realidad" por ende volvimos a saber de ellos.

Una nueva persona se había presentado, se hacía llamar Blaineley y dirigía un programa de "Casando Celebridades" con su compañero, ahora ellos estaban al tanto de nuestro Cast favorito y su nueva aparición en las televisoras.

Una reportera del programa dirigido por Blaineley estaba en la alfombra roja en la que irían llegando los jóvenes del Cast de "Luz Drama", irían llegando uno a uno y debía estar al tanto de estos... Y asi fue, cada vez que llegaba un ex-campista del Reality Show, Sierra se acercaba con micrófono en mano junto a su camarógrafo para entrevistar a los recién llegados.

Habían pasado tantas personas hasta que llegó alguien en específico, estaba de más decir que Sierra era una gran fanática de Cody en especial al punto de obsesionarse románticamente con él, casi corrió hacia él cuando llegó junto a los 'Drama Brother's".

— ¡Cody, Cody, aquí!

Gritaba ella para llamar la atención del castaño, claramente el volteo a mirar hacia la cámara y a su vez a Sierra sonriendo, se limito a saludar con la mano.

Antes de poder decir algo Blaineley le hablo a Sierra por aquel comunicador que llevaban los reporteros, haciendo así una pregunta para Anderson además e indicaciones a Sierra.

— Bien, Cody. Se han oído rumores de un romance secreto con alguien del Cast, ¿Podemos saber quién es?

Quizás no era la más contenta con esa noticia pero sin duda saber más sobre su "amor" la haría bastante feliz.

— ¡¿Romance?!, ¡Claro que no! Cualquier relación que tuve con alguien de ahí se puede ir a la mie...

Fue interrumpido cuando Trent puso sus manos sobre la boca del castaño, luego Harold y Justin tomaron la palabra frente a las cámaras.

— Lo que nuestro amigo trataba de decir era que los rumores son solo eso, rumores.

Justin le dio un leve codazo a Harold, este inmediatamente entendió.

— Excatamente eso. Saben que los fans pueden inventar muchas cosas para sus cinco minutos de fama, duh.

— Sí, bien, eso no coincide demasiado con las cosas que nos han escrito... ¡Ah! Y además nos han llegado un par de fotos de Cody abrazando a... ¿Noah?, vale, nos las enviaron de manera totalmente anónima. ¿Algo que decir sobre eso?

El par de chicos se quedó en silencio, ambos voltearon a ver al guitarrista que forcejeaba con Cody el cual estaba tratando de zafarse para gritar quizás alguna grosería o cosas ofensivas a cierta persona.

— ¡Son editadas!

Trato de salvar la situación como pudo, empezando a arrastrar a Cody lejos de las cámaras para seguir con su camino, detras de ellos Harold y Justin siguieron también luego de responder algunas preguntas de la morena.

Las siguientes personas en llegar seguían pasando para contestar preguntas, algunos reaccionaban bien y otros demasiado mal, cosas de famosos, claro.

Repentinamente llegó Noah diciendo algunas cosas raras por un comunicador, Sierra no perdió tiempo en acercarse para hablar con él pero sin embargo fue apartada de inmediato. Cuando Noah llegó junto al grupo del Cast de Luz Drama la primera persona a la que busco fue a Cody aunque parecía que este mismo desapareció.

Pronto lo vio, estaba detrás de Heather sentado en el suelo con las piernas cruzadas y a su lado tenía a Tyler aparentemente consolandolo por algo, antes de poder ir hacia ellos apareció Katie junto a Sadie para alejarlo de su amigo.

— ¡¿Qué les pasa?!, ¡Solo quiero hablar con Cody!

Las chicas se miraron entre sí con el ceño fruncido, luego a Noah con una expresión de bastante enojo.

— Él no quiere hablar contigo.

— Tuvo suficiente de ti cuando lo dejaste solo, ¡Noah, le pediste una cita y nunca llegaste!

Dramatizo la de tez blanca alzando los brazos al aire, luego se cruzó de estos mismos volteando la cabeza para no ver al moreno.

— Mi pobre amiguito estaba tan emocionado... ¡Incluso se puso sus calcetines de la surte!

— ¡Oh!, ¿esos que tienen diseño de dulces?

Y repentinamente el enojo de las chicas desapareció cuando se desviaron del tema, esto le dió tiempo a Noah para escapar de ahí. ¿Pero que explicaciones querían? No era su culpa, ahora solo quería ayudar disculpándose con su querido Cody pero nadie le dejaba acercarse a él, como si todos se hubiesen enterado de la nada.

Los minutos pasaron, Noah había dejado de lado el tema una vez más para ir hacia Chris, aparentemente ahora era su asistente. El ex-conductor del programa les había dicho un par de cosas hirientes, luego de haber bebido el café que Noah le trajo se lo escupió en la cara y le gritó un "Estás despedido", pobre chico.

El resto e adolescente se estaba quejando de la situación frente a la cámara que traía Sierra consigo aunque pronto está dejo de emitir su transmisión.

Por otro lado, gracias al alboroto Cody se alejo un poco de sus amigos para ir hacia Noah. El hindú estaba a punto de hablar pero el castaño le lanzo un pañuelo en la cara para que se limpie con la clara intención de ayudar, luego se fue otra vez.

. • 🌸 • .

Tras un par de horas en las que el gran grupo de adolescentes había emprendido una rara aventura en el autobús de la mamá de DJ, finalmente los ex-campistas habían acabado en un lugar desolado y aparentemente vacío en todos los aspectos, sin cámaras o forma de comunicación con las personas.

Empezaron a bajar uno a uno de los que ahora eran los restos de ese autobús, los que estaban más aturdidos caían al suelo apenas pusieron un pie fuera del transporte. En el caso de Cody, antes de impactar contra el suelo, un par de brazos que ya conocía lo habían sostenido, era Noah, otra vez intentado ayudar.

— Gracias...

Murmuró Anderson, luego lo aparto y se alejo de él para sentarse bajo la sombra de algunas rocas con Heather y Gwen.

Noah veía como se iba lejos de él, parecía intentar evitarlo a toda costa pero al mismo tiempo no poder hacerlo siendo que a veces le ayudaba con alguna cosa difícil o hablándole mínimamente, algo similar hacia él.

¿Pero que esperar?, un par de enamorados queriendo ayudar al otro, era difícil cuando un pequeño conflicto había ocurrido.

Sin embargo y a pesar del problema todos sabemos que el amor que se tenía era algo que no podrían evitar sentir, uno la llevaba casi meses enamorado mientras que el otro había recibido literalmente una cachetada de amor que le dejo una marca permanente.

Sin embargo y a pesar del problema todos sabemos que el amor que se tenía era algo que no podrían evitar sentir, uno la llevaba casi meses enamorado mientras que el otro había recibido literalmente una cachetada de amor que le dejo una marca perma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora