15 . Invitar

269 35 43
                                    

Alerta de salto de tiempo extremo, xx

______________________________ (💌)

Desde la final de "Luz, Drama, Acción", y la secuela que se llevaba de esta, Noah había intentado invitar a Cody a salir juntos alguna vez, sin embargo le era imposible con el constante problema de lidiar con los amigos del castaño y los suyos propios. Era como si la vida le estuviese poniendo un desafío para llegar a su amado Anderson, claro que estaría dispuesto hasta la mayor humillación para poder pasar más tiempo con él.

La reciente e inesperada victoria de Duncan habia terminado como una gran fiesta de celebración que organizo el mismo. Realmente no muchos podrían decir que les agradaba el nuevo ganador, pero nadie se negaría a una buena fiesta, lo que para Noah era una oportunidad de seguir comunicándose con Cody.

Aquel hotel había sido adornado con globos y confeti, la musica sonaba a todo volumen desde afuera hasta la azotea, incluso se podía sentir el suelo temblando por el ruido.

Era molesto hasta cierto punto, varios querían dormir ciertamente pero una buena fiesta hacia levantarse hasta al más muerto de los muertos, o al menos eso decía Geoff.

Noah se había alejado del gran grupo de sus ex-compañeros en el Reality Show, no era un súper fanático de fiestas hasta tal punto, luego de un par de minutos soportando el ambiente había terminado yéndose.

Al menos la música no era tan sonora en el exterior, la zona de la piscina en el hospedaje era la más calmada si analizaba todo el edificio , un respiro no le haría daño.

Mientras tanto, aún dentro del lugar adornado de luces de colores destellantes con la música al punto de poder romperte los tímpanos, Cody estaba divirtiéndose en serio. A diferencia de Noah, él adoraba las fiestas aunque apenas haya asistido a algunas antes de entrar al programa. Era similar a Geoff en ese aspecto de amar una buena celebración pero quitándole mínimo veinte puntos de experiencia.

Algo que Obviamente pasaría sería el hecho de que el castaño notará la ausencia del hindú, con algo de dificultad salió del grupo en la improvisada pista de baile para encaminarse hacía alguno de sus amigos, en este caso Trent que estaba semi inconsciente sobre unos muebles, a su lado estaba Justin dormido con la mitad del cuerpo en el suelo y la otra mitad en el mueble.

— ¡Trentooon!, ¡¿Tú sabes dónde estás Nooah?!

Le pregunto en un grito al guitarrista, estaba haciendo un intento de responderle.

— Afuera...

Murmuró apenas tras señalar alguna pared aleatoria y a los segundos termino dormido en una posición muy incomoda, seguro le dolería en la mañana.

Anderson no perdió tiempo en salir de ahí para buscar a su amigo, no pudo agradecer al azabache por la ayuda debido a que se durmió claro esta, ya se mencionó. Paso entre algunos de sus amigos que bailaban o que se besuqueaban en rincones aleatorios, algunos pares bastante inesperados.

Había caminado por varios lugares al aire libre que tenía el lugar solo buscando a Noah, desde la azotea hasta la entrada, finalmente salió a un balcón de la segunda planta, daba en dirección a la piscina donde al fin pudo ver a su amigo.

Salió casi corriendo a la zona en la que estaba el moreno, cuando llegó lo vio con una expresión que parecía desanimada o aburrida, no lo sabía bien.

— ¡Noah!, ¿paso algo?, estas muy solito aquí afuera, todos están adentro y eso...

Anderson camino hasta quedar al lado de Noah, este no le dijo nada, el tampoco volvió a hablar. Había comentado un silencio que resultaba incómodo para el castaño.

Un par de minutos, de fondo se escuchaba aún la música y gritos de emoción de sus amigos.

— ¿Quieres salir conmigo?

El moreno rompió el silencio repentinamente, se giro en dirección a Cody quien parecía confundido y levemente emocionado.

— Salir en plan... ¿Salida de amigos?

— Salir de salir en una cita.

Fue directo a lo que quería, sabía que no tendría oportunidad luego de esta para invitar al castaño a algo así, Noah no era alguien ciertamente muy paciente cuando quería algo.

Cody pareció pensarlo durante apenas unos segundos, asintió rápidamente con una sonrisa, iba a responder de manera verbal pero fue interrumpido por un grito de Gwen llamándolo, se despidió de Noah con un gesto y salió corriendo, otra vez.

. • 🌸 • .

— Es increíble que les hayas pedido salir a Cody estando medio ido...

Dijo Tyler a manera de reclamo hacia Noah, el castaño atleta había sido de los pocos que se mantuvieron totalmente cuerdos luego de la fiesta con muchas cosas ilegales de por medio que hizo Duncan.

Después de todo eran adolescentes sin supervisión adulta, ¿qué podían esperar?

— Es como una telenovela de esas latinas que veían Heather y Cody, recuerdo una que trataba de un señor que tenía familia y el no sabía porque pensó que lo abandonaron... Eh-

Empezó a hablar Gwen, la gótica había pasado bastante tiempo con ese par desde que la asiática fue eliminada.

Noah estrelló su cara contra la mesa del comedor del hotel, definitivamente había sido la peor forma de invitar a Cody a salir... Pero al menos lo había hecho, eso contaba.

— Uh, ya sabía yo que estabas enamoradito de Cody pero realmente no me esperaba que fueras tú el que le pida una cita a él...

Comento Sadie, ella se quedo dormida luego de las primeras horas de la fiesta así que era otra de las que apenas se mantuvieron en sus cinco sentidos.

El hindú no dijo nada al respecto, tenía todas las ganas del mundo de disculparse con Cody por lo que le había propuesto durante la fiesta de celebración de Duncan.

Aunque claro, él no podía saber que el castaño tenía una situación similar a la suya, aunque este era ligeramente más paranoico que él. Desde el lugar en el que estaban Noah y el grupito de amigos de Cody (uno bastante lejos de las habitaciones) pudieron oír un claro grito de Anderson, bueno, podía hacerse una idea al menos.

 Desde el lugar en el que estaban Noah y el grupito de amigos de Cody (uno bastante lejos de las habitaciones) pudieron oír un claro grito de Anderson, bueno, podía hacerse una idea al menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AM0R0METR0  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora