Salto de tiempo xx.
一 💌 !?
Una relación no siempre es fácil de manejar, pero para este par tan enamorados parecía ser tan simple como respirar. Su amor, ante ojos de muchos, era algo así como tu sabor de helado favorito; Algo de lo que jamás te cansarias por más empalagoso o repetitivo que fuese, así eran ellos dos.
Pelear por mucho dinero fue algo que olvidaron hace tanto tiempo, ahora habían pasado tantos años desde que ese ridículo programa de Reality Show acabó, tuvo varias temporadas pero finalmente concluyó, no estaría de más decir que Noah termino por participar en la última de estas temporadas, salió de ahí con una buena amiga al menos.
Pero esos son temas que tocaremos mucho después, claro, nuestro centro de atención es la bella pareja de enamorados que ahora oscilaban los veinte años a más, llevaban tantos años juntos, incluso se habían mudado juntos a una bonita casita pintada de color azul pastel con un amplio jardín lleno de cosas para el entretenimiento de ambos, en especial Cody, el castaño había puesto columpios y un tobogán ahí... Algo exagerado.
Noah por su lado estaba más que feliz con todo, vivía al lado del amor de su vida, podía decirse que parecía un sueño pero esa idea se borraba cuando cada mañana despertaba al lado de Anderson sabiendo que no era un sueño, sino una hermosa realidad.
一¿Puedo invitar a Heather?一 preguntó Cody como por décima vez en el día.
一Otra vez, no.一 Noah parecía malhumorado, aunque en realidad solo le seguía la corriente a su novio, la verdad era que no le gustaba tener cerca a lo mas cercano que tuco Cody a una hermana mayor fastidiosa. 一Es una noche de juegos, puedes invitar incluso a Tyler si quieres pero Heather debe estar a mínima cincuenta kilómetros de distancia.一 concluyó la conversación.
Pero bien sabía Noah que Cody no le tomaría la palabra, terminando así por invitar a Heather a la extraña tradición suya de jugar un montón de juegos que compraban en anuncios de televisión, todos en un día libre de la semana.
¿Muy cliché?, que me importa.
No pasaron tantas horas hasta que el 90% de la población mundial, o sea los amigos de Cody, llegasen al hogar de la parejita principal. Estaban Katie y Tyler, Sadie, DJ, Gwen, los hermanos del drama, incluso Alejandro, sí... Y obviamente Heather, aunque también asistió al círculo social de Noah, tres personas; Owen, Eva e Izzy. Si preguntan por Ezekiel, el chico estaba internado para tratar su deteriorada condición, así que no podía asistir.
一¡Bienvenidos todos otra vez!一 chillo Cody con alegría, recibió un montón de respuestas positivas y luego guió a sus amigos a la sala donde Noah ya había puesto los juegos sobre la mesa. 一¿Les parece empezar con... "Uno"?
一El juego rompe amistades... Claro.一 respondió Alejandro con su característica sonrisa.
一Auch.一 murmuró DJ mientras veía la expresión anonadada de Cody.
***
No paso mucho hasta que el simple jugar se volvió una guerrera por la victoria entre el montón de presentes, y además poco a poco algunos se iban retirando ya sea por cuestiones de trabajo o algún compromiso, no importaba realmente, al menos habían pasado un buen rato ahí.
El par termino guardado los juegos en su lugar, aunque dejaron una baraja de cartas sobre la mesa para jugar un par de minutos más, nunca se debía perder la oportunidad.
一¿Preparado para perder contra el Cody Master?一 se anuncio el castaño mientras barajeaba las cartas de manera extraña.
一Ese apodo me sigue pareciendo muy ñoño, Cody.一 le respondió el hindú.
一Solo tienes envidia porque tú no tienes un apodo tan genial.一 se defendió el latino-canadiense mientras repartía las cartas para jugar.
Noah simplemente rió y siguió el juego sobre la mesa, y no le digan a nadie, pero la verdad es que suele dejar que Cody le gane.
Pero está vez se volvió más competitivo, dejo en quiebra al pobre castaño con tan solo una carta.
一No puede ser... Es hora de usar mi AS bajo la manga...一 susurró Cody intentando imitar una voz misteriosa, pero no le salió.
一¿Tienes más cartas en el brazo?一 preguntó Noah con fastidio, aunque sonaba más agraciado.
Cody no dijo nada, solo negó y su siguiente movimiento fue lanzarse sobre Noah para besarlo, mientras distraía al enemigo le empezó a robar algunas cartas para ponerlas en su maso. Cuando se separaron, Noah obviamente lo noto pero no dijo nada está vez, se sentía como súper-mega shockeado.
Quizás podría dejar de jugar tan en serio y dejar ganar a su novio está vez, solo quizás...