Venganza.
Narrador omnisciente.
Marsella, Francia.
Han pasado dos días desde que Hadley partió de Italia y volvió a su país, al que tenía cuatro largos años que no pisaba y por fin puede respirar el aire de sus tierras, donde nació, donde se crió rodeada de lujos y la riqueza más grande, amor.
La noche está oscura y fría, nadie se espera lo que está por pasar. Dos almas dolidas han pasado cuatro largos años, que parecieron una eternidad, esperando el momento indicado para culminar con su plan, vengar la muerte de sus familias y reclamar su puesto como la líder.
—Tiempo sin verte, Eric -saluda Hadley al moreno que ha llegado a su lado.
—Me alegra verte, Hadley -responde y le da una sonrisa de boca cerrada.
Dos personas que cargan un inmenso dolor en sus corazones, los dos han perdido sus familias a mano de las mismas personas y han esperado pacientemente aunque el odio, el remordimiento, la aversión y el hambre insaciable de venganza crezca dentro de sus corazones cada vez más, cada segundo qué pasa.
Estos años han cambiado mucho, han mejorado, pero ese sentimiento sigue igual, como el primer día. Lo único que los puede liberar un poco de ese amargo sentimiento es acabar con la existencia de las personas que fueron los culpables y cómplices del atroz acontecimiento que los ha dejado profundamente marcados para el resto de sus vidas, que mejor dicho, les ha quitado la vida a ellos también, porque no es lo mismo estar vivo que vivir.
Sicilia, Italia.
Mientras tanto en Italia, Carsten hace todo lo posible por encontrar a la mujer que quiere, que aunque no se lo haya dicho, está completamente enamorado y todo lo qué pasó fue una trampa que le tendió su ex novia que se había marchado sin ninguna explicación hace dos años atrás.
—Señor -llega Bryan —sus sospechas han sido confirmadas, la señorita, en realidad es Hadley Bonatti. Hace cuatro años, cuando masacraron a su familia, ella fue la única sobreviviente, gracias a uno de los hijos del hombre de confianza de la familia y el líder del clan Dubois. Estuvo tres meses en coma por todo el daño que recibió su cuerpo y cuando despertó la trajeron a Italia inmediatamente, dieron una gran cantidad de dinero para hacer creer que siempre había estado en Italia. Luego de eso intentó suicidarse varias veces y la ingresaron en un psiquiátrico con múltiples diagnósticos acerca de su inestabilidad mental, hasta ahora nadie se había enterado de todo esto, pero... -da una respiración profunda y Carsten se desespera por más información.
—¿Pero...? -pregunta Carsten atento a lo que dice Bryan a continuación.
—Han emboscado a los Franceses y han matado a varios líderes de clanes aliados a Evan Bonatti, que fueron cómplices de la matanza de la familia -le dice Bryan —nadie sabe quien lidera este ataque pero no hay que ser muy inteligentes para saber que ha sido la señorita Hadley.
—Esto no tiene sentido, ¿por qué Hadley ataca a su tío y su prima? ¿Y por qué ella no buscó la ayuda de él? A menos de que... -antes de seguir hablando todas las piezas del rompecabezas empiezan a encajar rápidamente en su cabeza —él los mató para quedarse con el puesto de Valentino. Según dice mi padre, ellos no se llevaban bien y Evan quería el puesto de Valentino -Carsten sale de su oficina con Bryan pisándole los talones — partimos ahora mismo a Francia, has que la localicen inmediatamente, la tengo que encontrar -le dice a Bryan.
ESTÁS LEYENDO
Vendida al Rey de la Mafia ©️
RomanceHadley viajó a Roma en busca de cumplir sus sueños, estudiar la carrera que anhelaba y que en su ciudad no podía hacerlo. Sin imaginarse que una organización que se dedicaba a raptar chicas para llevarlas a una casa de subasta y venderlas al mejor p...