XVI

645 32 1
                                    

Tb.

Cinco meses después.

Carsten

Han pasado cinco meses y no sé del paradero de Hadley, cuando llegué donde se había llevado a su tío solo encontré el cuerpo de Evan, su esposa y Amber. Desde que Hadley tomó el mando de la mafia francesa no ha vuelto a dar la cara, la mafia se ha vuelto tres veces más poderosa que cuando Evan estaba liderando, se ha vuelto la mujer más poderosa, odiada y respetada desde las sombras, todo el mundo teme de esa mujer. Su hombre de confianza, que tengo entendido que es como su hermano, es el único que da la cara, pero no ha querido soltar información de su paradero, he movido cielo y tierra, pero no la he podido encontrar.

Mis padres al principio estaban muy enojados conmigo, pero lo del beso con Greta fue un malentendido, ella planeó todo para que Hadley y mi familia me viera con ella, agarró mi teléfono cuando me paré para ir a el baño y mandó los mensajes en los que invitaba a mi familia para comer.

La confronté y me admitió todo, vino aquí porque decía que que me quería recuperar y que se equivocó en irse y dejarme, pero ya estaba casado con Hadley y ella no me importa en lo más mínimo, lo único que siento por ella es desprecio por hacer que la mujer que amo se fuera como lo hizo ella.

Salgo de la casa buscando uno de los autos, veo que algunos de mis hombres vienen rápido hacia mí y me quedo quieto esperando para que me digan qué es lo que tanto los agita.

—Señor, la señora Bonatti ha enviado algo -me entrega una caja y me devuelvo rápidamente a mi despacho.

Desenvuelvo la caja y la abro, me detengo al ver lo que contiene dentro, la cabeza de Greta yace dentro de la caja, tiene la letras HB, en su mejilla izquierda y sus labios están quemados, es algo muy desagradable, no puedo creer que Hadley hiciera esto, no mi Had, la que dormía conmigo, la chica que a pesar de todo era cariñosa conmigo. Miro todo el interior de la caja y a un lado hay un sobre color rojo, lo agarro y lo abro con cuidado.

De nosotros, con mucho amor.

Está escrito en el papel negro con letras rojas. También hay otra caja pequeña pero esta es de oro blanco, la agarro y la abro para encontrar una cadena de oro blanco y diamantes que tiene dos iniciales.

TB

No entiendo que significan estas iniciales ni el porqué escribió nosotros.

Mando a que se deshagan de la cabeza de Greta, la verdad no me importa su muerte, lo que me importa es que mi chica se ensuciara sus manos de la sangre de ella, es lo menos que se merece por hacerme pasar por esto, no sé qué voy a hacer si pierdo a Hadley, mi vida no tendría sentido si no estaría con ella.

Un año después.

Hoy hace un año y cinco meses desde que vi a Hadley por última vez, no he encontrado ni un solo rastro de ella, desapareció completamente sin dejar ni un solo rastro de ella. No he podido olvidarla, no podría, ni he dejado de buscarla por cielo, tierra y mar, su hombre de confianza no me ha dicho absolutamente nada y es inútil seguir presionándolo para que nos de la ubicación de ella.

Salgo de mi habitación y voy directo a mi despacho para ver qué novedad hay, pero no encuentro nada, hay un montón de papeles nuevos y encima de todos hay un sobre dorado, una invitación de bodas. La agarro y la abro para ver quién la ha mandado, es de la boda de Aliciya Triantafyllou, la heredera de la mafia griega.

Vendida al Rey de la Mafia ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora