HyunWoo, se encontraba terminando de arreglarse para irse a su trabajo, a aquella empresa dónde solo era un simple trabajador que lo explotaban hasta casi morir de cansancio, aún que no podía negar que lo necesitaba.
Pues estaba cruzando por un problema económico demasiado grave, pues necesitaba dinero para comprar los medicamentos de su abuelo enfermo de diabetes, tipo dos, necesitaba pagar el mantenimiento de su humilde casa, y pagar sus clases de baile, y necesitaba dinero para la comida.
Al momento de encontrarse ya listo, camino al comedor, dónde se encontraba su abuelo sirviendo el desayuno.
— Abuelo, no te hubieras molestado, yo hubiera podido preparar el desayuno.
— ¿Molestia? ¡Claro que no! Siempre haces todo en la casa, limpias, preparas las comidas, trabajas, nunca descansas, es momento que yo ayude en algo.
HyunWoo negó ante lo que su pobre abuelo decía.
— Estás enfermo, no puedes ver bien gracias al diabetes, tienes que descansar, además, no me molesta hacer todo eso, es momento que yo te cuide ahora a ti.
El abuelo de HyunWoo sonrió, y señaló el desayuno que había preparado.
— Tranquilo hijo, les prometí a tus padres que cuidaría de ti hasta mis últimos días, y así será.
HyunWoo y su abuelo se sentaron, para ambos empezar a desayunar, mientras que el viejo miraba las noticias en la pequeña televisión que tenían en el comedor.
— ¿Tienes planes para hoy, abuelo?. — pregunto shownu, dejando de comer. — ¿Quieres que hagamos algo cuando salga del trabajo?.
— En realidad, iré a casa de mi antiguo jefe, Yoo Minki, me invitó a tomarnos unos tragos.
— ¿Quieres que te deje antes de irme?.
— Tranquilo, yo puedo ir en taxi, no te preocupes por mí, yo puedo hacer las cosas solo, disfruta la tardé, descansa.
Su abuelo sonrió para tranquilizar a su nieto, pero HyunWoo miro con disgusto, no le agradaba la idea de dejar solo a su abuelo en la casa de un desconocido, y no en su estado de salud, dónde perdía la vista poco a poco.
— Abuelo, sabe que no me gusta que ande por la calle solo, mucho menos ahora que no puede ver bien, puede tener un accidente.
— No soy un bebé Shownu, puedo andar solo, dije que tomaría un taxi, no me sucederá nada.
— Pero... — fue interrumpido por su abuelo, antes de que dijera algo más.
— Pero nada, confía en mí Shownu, estaré bien, MinKi y yo nos conocemos desde antes de que tú difunto padre naciera, no me sucederá nada.
HyunWoo asintió, fingiendo tranquilidad, pero en realidad estaba pensando en como terminar con rapidez los pendientes que tenía en la oficina, y poder llegar a casa lo más temprano posible, y ir por su abuelo a la casa de ese tal MinKi.
— De acuerdo, me iré a la oficina, trataré de terminar mis pendientes lo más temprano posible, y volver a casa.
Se puso de pie, arreglando su abrigo, se despidió de su abuelo con una reverencia, y salió de la casa, dirigiendose a su trabajo. Por alguna razón, sentía un mal presentimiento, no le agradaba ir a esa empresa explotadora, dónde hijos de gente con dinero trabajaban, aún que HyunWoo era uno de los trabajadores más atractivos de la empresa, todos sabían que vivía humildemente.
Aún que eso no le impedía tener unas cuantas admiradoras, chicas que se morían por el chico de piel tostada, y de buen cuerpo, HyunWoo ya sabía sobre sus verdaderos gustos y preferencias, ya había aceptado su gusto por los hombres, pero era algo que mantenía en secreto para el mismo.
No quería que su gusto por los hombres fuera un inconveniente en su trabajo, prefería ser aquel tipo que tiene a todos a sus pies. Finalmente habían llegado a su trabajo, dejo sus cosas en su escritorio, y se sentó en su silla con rueditas, suspiro con cansancio al ver una caja de chocolates.
— ¿De quien serán ahora?.
Se preguntó a sí mismo, abriendo la pequeña nota, dónde lo más seguro es que viene el nombre de la persona que dejo los chocolates. "Eres un buen trabajador, me encanta la dedicación qué le das a tu trabajo. Atte: Seong MinYoo."
HyunWoo dejo de lado aquella nota tan asquerosa de su jefe, de aquel imbécil, del cuál recibía acoso sexual, cada vez que estaba cerca. Miro ahora la caja con chocolates disgustado, jamás se había imaginado mirar unos deliciosos chocolates con asco.
— ¿Qué sucede? ¿Estas enfermo? ¿Oh por qué no te comes esos deliciosos chocolates, nunu?.
Pregunto HyungWon, el mejor amigo de HyunWoo. Con su rostro cerca del oído de HyunWoo.
— Por qué son para ti.
Con una sonrisa, le entrego la caja con chocolates al alto, el cuál la recibió con gusto y una sonrisa.
— No se de dónde sacaste dinero para comprar estos chocolates tan caros, pero aún así los quiero... Espera. — dejo de sonreír, y miro los chocolates con sus ojos entrecerrados.— ¿Les hechaste algo?.
— No, en realidad, me los regalo MinYoo, ese imbécil sigue acosandome.
HyungWon se sentó en su escritorio, que se encontraba al lado izquierdo de HyunWoo.
— Lástima, son unos deliciosos chocolates, como para tirarlos a la basura... Hyung, hiciste un bien en darmelos.
— Está bien, de todas formas no me gusta comer nada de lo que venga de Minyoo, me da escalofríos de solo pensar en que le puso algo.
aquellas palabras hicieron que el alto dejara la caja de chocolates de lado, dudando ahora en si comerlos o no.
— Ahora que recuerdo... WonHo dará una fiesta, invito a unos idols, ¿Que te parece si vamos un rato? Hace tanto tiempo que no vamos a una fiesta juntos.
— ¿Una fiesta? ¿Por qué?.
— Bueno, su hermano JooHeon acaba de debutar como idol rapero, y le hará una fiesta.
— ¿Debutó?.
— Si, en Starship, creo, pero entonces, ¿Vamos?, se que se pondrá buena la fiesta.
— Bueno, mi abuelo hoy irá a la casa de un amigo, y no tendré nada más que hacer... Supongo que podemos ir un rato.
HyungWon emocionado, sonrió, sacó su celular de su mochila y empezó a teclear algo en el.
— ¡Ah! Hyung, eres el mejor, le diré a WonHo que si iremos.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...