— Noona, he terminado, ¿Que tengo que hacer ahora?.
Shownu miro a la chica que se encontraba arrodillada en el piso, limpiando con una esponja el piso, dónde claramente dejaba ver su ropa interior de encajé blanco. El moreno solo suspiro con cansancio. Sabía que ella trataba de seducirlo.
— Claro, ¿Puedes ayudarme a acomodar la mesa?. — dijo jijung, sin siquiera tomarse la molestia de mirar a shownu, solamente se movió con intenciones de que su vestido se subiera más. Shownu solo negó, y empezó a acomodar la mesa. — ¿Tienes novia?.
Pregunto la chica repentinamente, algo que tomo por sorpresa a shownu, el moreno continúo acomodando las sillas, el mantel, y las decoraciones.
— No, tuve una, pero fue cuando estaba iniciando primer año de secundaria, la dejé por qué casi no estoy interesado en las relaciones serias, y no estaba tan interesado en ella.
Respondió, tomándose un pequeño segundo para mirar a la chica nuevamente, la cuál seguía tratando estúpidamente de seducirlo. - Solo está haciendo el ridículo.- pensó el moreno. Si tan solo supiera la chica.
— Entonces, ¿Eres el chico que cambia de novia cada que quiere? No te gustan las relaciones serias, supongo que eres ese tipo de chico, que prefiere follar sin compromiso.
— ¿Se tiene permitido hablar de esa forma en este lugar?. — pregunto shownu algo incómodo.
— No, bueno, si, pero solamente cuando no están los jefes... Pero responde Hyunwoo. — la chica se puso de pié, y arreglo su vestido.
— Umm... Bueno, no me gustan las relaciones serias, por qué aún no he encontrado a la persona adecuada, pero desde mi otro punto de vista, no entiendo eso de enamorarme y amar a otra persona, es por eso que prefiero divertirme, y librarme de ese asunto, no me agrada el compromiso.
— ¿Y si encuentras a esa persona?.
— Pues... — shownu fue interrumpido por la esposa del pelirosa.
— Jijung, deja de incomodar a Hyunwoo, no es asunto tuyo si él prefiere divertirse en lugar de amar.
Interrumpió, mientras cruzaba sus brazos, y miraba a la chica con seriedad. Mingyul lucía un corto vestido negro, que era lo suficientemente largo para cubrir la parte baja de su cintura, y dejaba ver sus sexy piernas largas.
— Si, lo siento señorita Mingyul... ¿En que le puedo ayudar?. — jijung bajo la mirada mientras le hacía una reverencia a la mujer.
— ¿Tú? En nada cariño... — se giro y le sonrió a shownu.—... llévame a mi habitación fruta picada, un vaso con jugo de naranja, y chocolate derretido.
Shownu asintió con una reverencia, para después ver como ella se iba, moviendo exageradamente las caderas.
— Asegúrate de cortar perfectamente la fruta en cuadritos, el jugo debe de ser natural, y el chocolate bien derretido. — mencionó Jijung con la mirada baja, al parecer sintiendose avergonzada.
El moreno entro nuevamente a la cocina, dónde empezó a hacer lo que MingYul le había pedido, mientras cortaba la fruta, no podía evitar pensar en las piernas de Mingyul, y sus pechos. Sin entender por qué teniendo un esposo tan atractivo y perfecto, como kihyun, buscaba seducir a otro chico.
Tal vez el pelirosa no le daba lo que ella necesitaba, que era una follada que la dejara temblando, o posiblemente el se encontraba tan ocupado como para ponerle atención, y darle cariño, también, podría ser que ella estaría cansada de las mismas rutinas, tal vez kihyun era el tipo que seguía una rutina aburrida, besos, las mismas caricias aburridas, las mismas posiciones, posiblemente era alguna de esas tres opciones.
Por qué kihyun, derramaba perfección por cada parte de su cuerpo, no podía ser por qué falté atracción física entre ellos dos, ella también es sexy, tiene todo lo que un hombre desearía.
HyunWoo termino de preparar lo que MingYul había pedido, puso todo en una charola, y empezó su camino a la habitación de Mingyul y kihyun, ya se había aprendido el camino, gracias a Jijung. Que al momento del recorrido por la casa, y las instrucciones que ella le había dado, se las habían aprendido al instante, sin problema.
Al llegar a la habitación, golpeó la puerta levemente, esperando a que ella abriera la puerta, pero en cambio, escuchó un "pasa." Órden que acató, y entro a la habitación.
— Cierra la puerta. — ordenó, shownu cerró la puerta, y se adentro más a la habitación, al llegar a ella, no estaba vestida de la misma forma que la había visto en el comedor.
Ahora solo tenía puesta una lencería de encaje sexy, de color negra, y una bata de seda del mismo color que la lencería, y un labial rojo intenso, que hacían ver apetitosos sus labios. Sinceramente, shownu no pudo evitar sentirse acalorado con aquella imagen tan sexy de esa mujer, con curvas salvajes.
— Aquí está su fruta. — mencionó shownu sin levantar la mirada. Ella se acercó, haciendo resonar sus zapatillas por toda la habitación. Le quitó al moreno la charola, y se sentó en la cama, poniéndose esta en sus piernas, para después agarrar un trozo de manzana con el tenedor y meterlo a su boca.— Me ire ahora, con permiso.
Estaba apunto de irse, pero ella lo detuvo, dejando la charola en la cama, y poniéndose de pié.
— No, espera. — en un abrir y cerrar de ojos, shownu ya se encontraba sentado en la cama, con ella al frente de él.—... ¿Has probado la fruta con chocolate?.
— No. — respondió con un tono bajo, mirando fijamente a MingYul, ella se había quitado la bata, solo quedando en la lencería, aquella que hizo poner de punta los pelos de Shownu, después tomó un trozo de sandía, y lo empapó con chocolate, sin vergüenza alguna, se subio a las piernas del moreno, y metio la sandía en la boca de shownu.
— El sabor es tan agradable, ¿Puedes sentir como el jugo de la sandía se mezcla con el chocolate? ¿Es delicioso, verdad?. — shownu solo asintió, sin entender que es lo que exactamente estaba pasando, quería salir de ahí, pero a la misma vez, quería saber hasta dónde era capaz de llegar MingYul, ¿Sería tan malo acostarse con la esposa de tú jefe?.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...