- Tal vez solo van al baño, no te preocupes hyung, kihyun te ama, y no se dejará enredar por Mingyul.
WonHo detuvo a shownu, tratando de tranquilizarlo, en el fondo todos sabían lo que iba a suceder con ellos dos, pero no querían admitirlo, para no molestar o preocupar a Hyunwoo.
- Hyung, me tengo que ir, hyungsu y yo ya estamos muy cansados, y tenemos que ir con tú abuelo. - HyungWon se puso de pié, envolviendo a su pequeña en su manta, el moreno se puso de pié, y se acercó a ayudarlo.- No te preocupes, si kihyun dice amarte, no hará nada con ella, la rechazará.
Shownu asintió, el alto beso la comisura de los labios del moreno, y se fue, wonho, jooheon, changkyun y Minhyuk, los miraron, sorprendidos, menos Minhyuk.
- ¿Te beso?. - pregunto jooheon sorprendido, antes de que shownu pudiera responder algo, Minhyuk lo interrumpió.
- Ellos dos eran más que amigos, bueno, amigos con derechos, pero después llegó un chaparro pelirosa, y se lo quito. - Minhyuk soltó una pequeña risa, dejando callados a todos.
...
Kihyun se encontraba subiendo el vestido de su esposa, dejando a su merced, las nalgas de su mujer, a la cuál empezó a bajarle sus bragas, ambos cuerpos estaban ardiendo en excitación, no entendía por qué al ver a su esposa en ese vestido gris, encendió todo su cuerpo, desde el instante que se acercó a el, con ese aroma tan dulce y fuerte.
Tal vez era algún efecto del alcohol que había bebido, pero lo que si sabía, es que haría a su mujer suya, ahí mismo, en ese baño, de esa casa ajena.
...
- Ya me quiero ir de aquí.
Shownu cruzó sus brazos, al igual que sus piernas, sintiendose de mal humor, el cuál ya no podía ocultar, miraba a todos con el seño fruncido, y respondía de manera cortante.
- Sinceramente, creo que kihyun está recibiendo un segundo regalo de cumpleaños.
Dijo Minhyuk, shownu se puso de pié repentinamente, tirando bruscamente su vaso con el trago de whisky.
- ¡NO!. - grito, asustando a sus cuatro amigos, incluyendo a los invitados que se encontraban al alrededor.
- Es su esposa hyung, obviamente lo va a querer llevar a la cama, admítelo, aún que kihyun este pensando en el divorcio, ella se lo llevará a la cama, mientras sucede eso.
Dijo ahora wonho, sin tomarse la molestia de mirar al mayor, shownu solo suspiro con molestia, y se volvió a sentar en su lugar, ahora sí verdaderamente enojado. Aún él sabía que wonho tenía razón, le molestaba pensar en kihyun tocando a Mingyul, solo quería a kihyun para el, y que nadie más lo tocara.
...
Shownu se despertó con un dolor de cabeza, después de beber toda la noche, tratando de desaparecer esos pensamientos, de kihyun acariciando a Mingyul. De tanto beber, no supo en qué momento había llegado a la casa de kihyun, y justamente en su habitación.
Se levantó, y fue directo a su baño, con intensiones de darse una ducha, la cuál se dio con rapidez, tratando de quitar ese cansancio. Al salir del baño con una toalla enredada en su cadera, se dirigió a su armario. Empezando a vestirse con el uniforme.
Su celular había empezado a sonar, se acercó con intenciones de responder la llama, pero su puerta fue golpeada, y con rapidez fue a abrir, encontrándose con un chaparro pelirosa.
- Minhyuk me dijo que estás molesto, vengo a disculparme.
- ¿Por qué razón te disculparias?. - cruzó sus brazos, mirándolo con seriedad.
- Por qué me deje llevar por Mingyul, ella se aprovechó que estaba ebrio, y me llevo con ella... - kihyun se adentro a la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas.- Perdóname hyung, te prometo que está tarde trataré de hablar con ella sobre el divorcio, solo dame tiempo, ¿Si?.
Con una sonrisa se acercó a Hyunwoo, abrazándolo por la cintura, para después plantarle pequeños besos al moreno, Hyunwoo solo sonrió levemente, al mirar aquellos bellos ojos cafés, y esos lindos labios delgados plantarle besos.
- Está bien, pero, ¿Dejaras de besarla y tocarla? Me molesta un poco.
- Hyung, no puedo hacer eso, ella podría sospechar, y nos podría meter en problemas, si le menciona a mi abuelo. - kihyun se abrazo del cuerpo musculoso de su amante.
- Bueno, hazlo dónde yo no los pueda ver.
- De acuerdo.
El celular de shownu empezó a sonar nuevamente, interrumpiendo el beso que Hyunwoo le iba a dar al chaparro. Al agarrar y revisar su celular, se dió cuenta que tenía más de cuarenta mensajes, y más de cincuenta llamadas, a partir de las 5:14.am, de Hyungwon. Él celular volvió a sonar, y está vez, respondió la llamada.
- ¿Hola?.
- ¡Son HyunWoo! ¿Por qué mierdas no respondes las llamadas?. - pregunto el alto molesto.
- No lo escuché, y estaba ocupado, ¿Pero que sucede, Wonnie?.
- ¿Que es eso que te tenía tan ocupado? ¿Estabas follando con kihyun?.
- Hyungwon, no estoy de humor para soportar tus reproches, ¿Que quieres?.
- A tú abuelo le dio un infarto a las dos de la mañana, estoy esperando a que el doctor me de noticias, pero lo siento mucho por molestarte, siguete follando a kihyun, hasta luego. - dicho eso, el alto terminó la llamada, dejando al moreno congelado.
- ¿Que pasa, hyung?. - pregunto kihyun.
- A mí abuelo le dio un infarto.
Kihyun miro con preocupación a su querido amante.
- ¿Y que esperas? Vamos a dónde tú abuelo se encuentra.
...
Shownu caminaba con rapidez hacía el pasillo dónde se encontraba la habitación de su abuelo, kihyun trataba de seguir sus pasos, pero el iba demasiado rápido, y lo entendía, entendía por la desesperación que estaba pasando.
HyunWoo pudo mirar a lo lejos a su mejor amigo, esperando fuera de la habitación, con su pequeña hija en sus brazos llorando, trataba de calmarla, aún en el alto notandose la preocupación por el viejo.
- ¿Como se encuentra mi abuelo?.
Pregunto el moreno, acercandose al alto.
- Está estable, pero ya no podrá salir de aquí, está pasando por una etapa terminal de insuficiencia cardíaca, fueron los resultados de los últimos análisis.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanficKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...