Hace tanto tiempo que ambos no sentían aquella calidez al momento de besar, ya habían olvidado ese choque de energía que se sentía al momento que los labios de esa persona se movían al compás de los labios contrarios.
Shownu de un movimiento, dejo al pelirosa bajo su cuerpo, aún sin dejar de besarse, sintiendo ese ligero sabor a manzana en los labios del chaparro, todo en ese pelirosa era perfecto, su sonrisa, esa que hipnotizaba a Hyunwoo, su piel pálida, sus ojos cafés, su voz.
Ambos cuerpos estaban entrando en calor, haciendo a la luna presente de ese amor que empezaba a florecer en ambos chicos, al igual que las flores de primavera. El ruido que hacían sus labios al topar con los contrarios, calentaban el ambiente, pero el moreno se detuvo, antes de que sus cuerpos empezaran a pedir más, abrazo a su chaparro, y le sonrió,
— Quiero enamorarme de ti, claro que lo haré, dejaré que seas el primero en grabarte en mi corazón, que seas el primero en despertar esas mariposas.
— Hyung...
— Kihyun, me gustas, me gusta tú cabello, me gusta tu sonrisa, me gusta tu cuerpo, me gustan tús lunares, eres la persona más perfecta que he conocido, quiero llamarte mío.
— Hyunwoo, soy tuyo, solo tuyo, todo de mi te pertenece, mi cuerpo, mi sonrisa, mi corazón, mis caricias, mi amor... Se que esto está pasando muy rápido, pero... Pero no sé lo que realmente está pasando conmigo, desde que te vi, sentí algo extraño, primero te envidiaba, pero después esa envidia cambio a deseo, un deseo que tenía por besarte, acariciarte, abrazarte...
Shownu interrumpió al pelirosa, volviéndolo a besar con pasión, ahora sintiendo como kihyun acariciaba su espalda, aquella noche había dejado de ser fría, convirtiéndose en la noche más cálida, fue entonces que A mitad de la noche, Son HyunWoo.
Se dio cuenta que quería empezar a escribir su historia de amor con Yoo kiHyun, aquel chaparro pelirosa que está casado con Park Mingyul, y están pasando por momentos difíciles en su matrimonio. Aún que HyunWoo es nuevo experimentando aquello, está seguro que escoger a kihyun como su pareja, será algo interesante.
...
— ¿Quieres dormir conmigo?.
Pregunto kihyun, abriendo la puerta de su habitación, eran justamente las 4:15.am, y Shownu había acompañado al pelirosa a su habitación.
— Pero...
— Mañana puedes tomarte el día libre... Sin mi abuelo y Mingyul aquí, no hay tanto que limpiar, podemos tomar el día para hacer algo juntos... Pero por ahora, solo quiero dormir contigo.
El moreno asintió, kihyun abrió la puerta, y ambos se adentraron. Solo tomaron veinte minutos para que los dos chicos ya se encontraran acostados en la cama.
— ¿Puedes abrazarme?. — pregunto kihyun, seguido de eso, solo sintió los grandes brazos de shownu abrazar su cintura.
...
Kihyun abrió sus ojos, y sonrió enternecido al ver a su acompañante aún dormido, con sus labios regordetes formando un puchero. Acaricio aquellos labios con su dedo pulgar, sacándole una sonrisa al moreno dormido.
— ¿En que soñaras?. — se preguntó en un pequeño susurro.
— En ti.
Kihyun se sorprendió, pero sonrió al momento que el moreno abrió sus ojos, y le sonrió de vuelta, sin perder el tiempo, kihyun se acercó, y beso sus labios, nuevamente sintiendo esos carnosos labios moverse al mismo tiempo que los suyos.
— ¿Descansaste bien?.
— Si, jamás había dormido en una cama tan cómoda como está, me siento tan bien descansando.
— Que bueno que te sientas descansado, ¿Que quieres hacer hoy?.
Shownu se sentó en su lugar, y le sonrió al pelirosa, pensando en que le gustaría hacer ahora, kihyun beso la mejilla del moreno, esperando una respuesta.
— Mmmh... Ya lo sé.
— Dime.
— No, no, no, será una sorpresa, anoche me llevaste a tú lugar favorito, ahora yo te llevaré al mío.
Kihyun asintió, poniéndose de pié junto con el moreno.
— De acuerdo, me voy a dar una ducha, ¿Vienes?.
— No, iré a preparar el desayuno, ayudaré a Yoonjun mientras tú te preparas.
Hyunwoo le dio un último beso al pelirosa. Con una sonrisa, empezó a caminar en dirección a su habitación, para cambiarse de ropa, pero antes de llegar, lo detuvo Yoonjun.
— ¿Dónde estuviste muchacho? Puedes meterte en problemas con kihyun si sigues desapareciendo por las mañanas, ¿Ya te has olvidado de las indicaciones que te dio Minki?.
La mujer regañó a Hyunwoo, pero shownu se disculpo con una reverencia.
— Lo siento, trataré de no volver a hacer esto... Es que anoche kihyun no me dejó irme a mi habitación, me tuvo toda la noche acompañándolo.
— ¿Estuviste con él?. — pregunto la mujer, y shownu asintió.— Lo siento mucho cariño, pensé que estabas despertando tarde por culpa de otras cosas.
— No, él me a estado pidiendo que lo acompañe, ahora que Minki y Mingyul no se encuentran, se siente solo, y necesita compañía de un amigo.
La mujer asintió, dándole leves palmadas en el brazo, con una sonrisa, en forma de disculpas, aún que eso no era verdad, obviamente tenía que mentir, no podía decirle que en realidad estaba con el chaparro pelirosa por qué son amantes, que están intentando una relación en secreto.
— De acuerdo, ve a cambiarte, te espero en la cocina, tenemos mucho que hacer hoy.
Ordenó Yoonjun, shownu solo asintió y continuo en dirección a su habitación. Al estar completamente listo, salió de su habitación, ahora dirigiendose a la cocina, pero aquel chaparro pelirosa, lo había detenido.
— ¿Nos vamos?.
— ¿Ahora? ¿No quieres desayunar primero?.
— No, podemos hacerlo afuera, ¿Oh quieres desayunar aquí?.— Kihyun no dijo nada más, solo empezó a guiar al moreno hasta la puerta de la entrada, al salir, le entrego las llaves de su camioneta, y le sonrió.— Manejas tú.
Shownu asintió, ambos se subieron a la camioneta, ahora shownu empezando a manejar en dirección a su nuevo destino.
...
Pasaron aproximadamente treinta minutos, y finalmente habían llegado al lugar favorito de shownu, aquel lugar dónde siempre iba a bailar, kihyun miro con curiosidad.
— ¿Dónde estamos?.
— Es mi lugar favorito, aquí venía cada vez que me querían olvidar por un momento de mis problemas.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...