60

24 4 0
                                    

— ¿Insuficiencia cardíaca? ¿Que es eso?. — pregunto shownu con curiosidad y preocupación.

— La insuficiencia cardíaca es una afección, en la que el corazón no puede bombear suficiente sangre al cuerpo, lo que puede llegar a ser mortal. — respondió kihyun, llevándose la mirada llena de preocupación del moreno.

— ¿Mi abuelo se va a morir?.

— Hyung, no pienses negativo, recuerda que las cosas negativas, atraen cosas negativas... — Hyungwon miro a su hija fastidiado por su llanto.— Ya HyungSu, deja de llorar, por favor mi niña.

— Tal vez solo debes de mecerla. — kihyun se acercó a Hyungwon, y le quitó a la pequeña, empezando a mecerla en sus brazos.— Trata de adivinar que es lo que quiere, o lo que tiene.

— ¿Adivinar?. — pregunto confundido.

— Si. — empezó a tocar el pañal de la pequeña, la cuál todavía se encontraba llorando, kihyun sintió la pesadez en el pañal.— Necesita que la cambies de pañal, está hecha pipí.

— ¿Se orinó?. — kihyun asintió, entregándole nuevamente a su bebé.

— Cámbiala de pañal, ponle talco para bebé, y dale un biberón con leche, trata de dormirla.

— De acuerdo, vuelvo en un momento. — dicho aquello, Hyungwon se fue con su hija, dejando a la pareja sola, el moreno mirando con preocupación la puerta de la habitación en donde se encontraba su abuelo.

— Hyung, tranquilo. — kihyun trató de tranquilizarlo, pero de repente la puerta de la habitación fue abierta, y el doctor salió.

— Doctor, ¿Puedo entrar a ver a mi abuelo?.

— Si, el señor ya está despierto. — el doctor se despidió con una reverencia, y los dos chicos entraron a la habitación, encontrándose con el viejo sonriendo.

— He tenido tantas visitas, hoy por la mañana, vinieron esos muchachos, changkyun y jooheon, después wonho y Minhyuk, me hacen sentir tan querido. — el viejo soltó una carcajada. — Ahora ustedes.

— Abuelo, pues obviamente tengo que venir, para eso estoy trabajando, para cuidarlo. — shownu se acercó a su abuelo, para después abrazarlo.

— No hijo, tú debes de empezar a trabajar para ti, y para tú futuro, llegara un día en el que yo ya no estaré.

Shownu negó, sin dejar de abrazarlo.

— No diga eso abuelo, usted tiene que durar mucho más tiempo vivo, recuerde que me prometió estar conmigo hasta que yo envejeciera, y hiciéramos carreras con nuestras sillas de ruedas.

— No creo durar tanto... Pero sabes, hay algo que me gustaría hacer antes de morirme.

Shownu dejó de abrazar a su abuelo, y lo miro con curiosidad.

— ¿Que cosa?.

— Quiero conocer a la persona que está haciendo feliz a mi muchacho.

Shownu bajo su mirada, kihyun solo se había quedado congelado, mirando desde la puerta de la habitación.

— Abuelo, si te lo digo, ¿prometes no molestarte?.

— ¿Por qué me molestaría?. — Las manos de shownu empezaron a temblar, al igual que su voz.

— La estás viendo ahora mismo. — cerró sus ojos, esperando algún regaño, al igual que kihyun.

— Ya me lo imaginaba.

— ¿Qué?.

— Si, ya me lo imaginaba, fuiste muy obvio, diciéndome que el esposo de ella estaba de viaje, y ella estaba casada, era más que obvio, que hablabas de kihyun, y en la competencia, Hyungwon y Minhyuk hablando alto, cuando íbamos hacía ustedes, y tú repentino interés en kihyun, y ni hablemos de lo sospechoso que fue, el que ustedes se volvieran tan unidos, de la nada.

Sonrió, ante la mirada de asombro por parte de su nieto, a igual que la de kihyun.

— ¡Viejo tramposo!.

— Jajaja, ¿Creíste que no me daría cuenta? Te conozco más de lo que tú crees, hijo.

— Entonces, ¿No estas molesto?.

— Claro que no, como te lo había dicho, odio las infidelidades, y ese tipo de cosas, pero, aún así, te apoyo, estare para ti, se que está enamorado, así que dejaré que sigas con tú romance, no me importa si es con un hombre o una mujer, solo se tú mismo, ama a quién quieras amar.

— Abuelo, en verdad me quita un gran peso de encima, creí que me rechazaría por ser gay.

— Claro que no, eres mi muchacho, ¿Como podría rechazarte? Ni que fueras ramen con queso. — kihyun soltó una pequeña risa ante aquel comentario, notando de donde había sacado lo tierno hyunwoo.— Y tú muchacho, acércate.

Kihyun con timidez se acercó al viejo, quién le tomo la mano, y lo miro fijamente a los ojos, sin dejar de sonreír.

— ¿Que sucede abuelo?.

— ¿En verdad amas a mi hijo?.

— Y-yo... — fue interrumpido por el viejo.

— Cuando ya no lo ames, devuélvemelo por favor, llevamelo a casa, no lastimes su corazón, dile con las palabras más gentiles, que ya no lo amas, el puede parecer experimentado, pero jamás a amado, es como un niño que está aprendiendo del amor, solo no lo lastimes, y devuelvelo a su hogar, devuelvelo a mis brazos.

Kihyun asintió, con su mirada baja, shownu sintiendose triste ante aquellas palabras.

— Le prometo que no lastimare el corazón de hyunwoo hyung, y si algún día lo dejo de amar, yo mismo lo llevaré de vuelta a sus brazos.

— Gracias kihyun... — el viejo soltó la mano de kihyun, y miro a su nieto.— ¿Dónde está mi pequeña HyungSu?.

— Hyungwon la llevo a cambiarla, estaba llorando mucho, y al parecer Hyungwon ya estaba muy fastidiado.

Respondió Hyunwoo.

— ¡Agh! Ese muchacho no sabe como cuidar a una niña, le he estado enseñando sobre el cuidado de una bebé, pero al parecer no aprende.

— Hyungwon me dijo que usted había decidido volverse abuelo legal de hyungsu.

— Si, necesitaba a un familiar para registrar a la pequeña, y yo decidí volverme su abuelo legal, además, me encariñe con Hyungwon y hyungsu, así que legalmente, ella es mi nieta.

...

— Hyungwon, kihyun y yo no tenemos que ir, tratare de venir mañana.

El moreno se despidió de su mejor amigo, mientras que el alto lo miraba con seriedad.

— ¿Vas a irte?.

— Tengo qué hacerlo, llevaré a kihyun a su casa, y iré a continuar trabajando, ahora con mingyul en la casa, tengo que seguir trabajando.

— De acuerdo, yo te avisaré si sucede algo más con tu abuelo.

— Por favor Hyungwon.

...



































𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora