— Me encanta, quiero conocerte, saber más de ti, no solo quiero acostarme contigo, quiero volverme más que tú amante.
Shownu sonrió, y kihyun asintió sonrojado, pero mirando hacia otro lado.
— También quiero conocerte, y que me enseñes muchas cosas más.
— Sabes, compré algo el domingo, cuando di un paseo con mi abuelo. — el moreno dejo la mochila en la cama del pelirosa, y saco unas esposas, una soga, dos pañuelos y una varita pequeña gris.
Se giro a mirar a kihyun, al sentir las manos del pelirosa acariciar con delicadeza su cintura, mirándo con curiosidad las cosas que el mayor sacaba de su mochila.
— ¿Quieres intentar jugar con estás cosas?. — Se giro y pegó el cuerpo de kihyun al suyo, mientras el menor asentía con timidez.
— Sí.
Sin nada más que decir, shownu se adelantó a robarle un beso a kihyun, un beso intenso, que le robo el aliento al pequeño pelirosa. Al momento que kihyun cayó en la cama, shownu hizo que cayera suavemente, y se empezó a desvestir.
Para seguido de eso, ayudar a desvestir a kihyun, nuevamente besándose en el proceso. Hasta que las manos del musculoso se encontraban en la polla desnuda del menor ya desnudo completamente, dejando al aire su delicado cuerpo.
— No sabes cuánto extrañaba tenerte así... — se arrodilló al frente de kihyun, y plantó pequeños besos en la cabeza de la polla dura de kihyun.—... Deseaba tanto, probarte.
Dio una lamida, que provocó que los pelos del menor se pusieran de punta, kihyun suspiró, y acaricio la cabeza del moreno, estirando la suya hacía atrás.
— Muéstrame lo mucho que me extrañaste, demuestra todo lo que eres capaz de hacerme.
Kihyun sonrió ladinamente, mirando el cuello de shownu, un cuello jodidamente sexy.
— Me calientan las personas que son dominantes, quiero que lo seas.
Con una sonrisa, empezó a chupar la polla de menor, haciendo que jadeara, recibiendo repentinamente un golpee de placer, y desesperación. Shownu iba a empezar a chupar la polla de kihyun, pero el menor se lo impidió.
— Quiero hacerlo ya. — menciono a duras penas, mirando su polla dura.
— Eres muy impactante.
El moreno empezó a preparar las cosas, abrió el pequeño lubricante que el pelirosa le había entregado, se untó un poco en la mano, y masturbó nuevamente la polla del pelirosa.
— ¿Alguna vez has usado algún juguete sexual? ¿Has experimentado con sogas?.
Kihyun negó.
— No, pero puedo experimentarlo contigo ahora mismo.
— Esto sería divertido, te aseguro que no te arrepentirás de nada.
Kihyun con emoción se puso de pié, tomando las esposas en sus manos, haciéndole una seña a kihyun para que se pusiera de pie, se puso de pié seguido del moreno.
— Esto será divertido.
— Si que lo será. — kihyun miro a shownu, y sonrió, mirando con atención las esposas.
Hyunwoo esposos a kihyun, con sus manos a las espaldas. Ambos sintiendo el ambiente lleno de emoción, emoción por parte de kihyun, que estaba apunto de experimentar algo nuevo. Emoción y curiosidad por saber que será lo que hará el moreno.
El musculoso le colocó uno de los pañuelos color vino a kihyun en los ojos, y el otro en la boca, impidiendo que viera y hablara, lo empujó nuevamente a la cama, el pelirosa solo soltó un gemido, que encendió el cuerpo del mayor.
— Sabes, me encantará ser el hombre que te haga llegar a tú límite, que llores, y me pidas que te dé más, realmente voy a disfrutar esto, voy a disfrutar del marcar tu delicada piel, tus sexy cuello.
Habló con una sonrisa, mirándo la pequeña varita de plata, de aproximadamente diez centímetros, y con un pequeño arito en el otro extremo, pero llevó su vista a la soga, y la tomó en sus mano, y la empezó a enrollar en su mano. Al notar como el pelirosa se quería poner de pie, shownu nuevamente lo empujó a la cama, haciendo que cayera encima de sus brazos.
— ¡Oyes! No te levantes, aún no empezamos... ¡Niño malo!. — dicho aquello, shownu azotó a kihyun con la soga, golpeando el cuerpo suave, lizo, y de piel lechosa, dejado una marca roja.
Kihyun solo libero un quejido, retorciéndose en la cama, al parecer recibiendo con dolor y gustosamente los golpes del moreno. A Hyunwoo le empezaba a divertir y excitar, someter al pelirosa.
Se acercó al pelirosa, y se sentó a un lado de él, empezando a masturbarlo, haciendo que nuevamente se empezará a retorcer en la cama.
— ¿Estás muy caliente?.
Pregunto Hyunwoo con curiosidad, mirando como el cuerpo de kihyun empezaba a verse más brilloso gracias al sudor, y empezando a enrojecerse, notandose las marcas que dejo la soga. Kihyun asintió.
— ¿Te calienta ésto?.
Con su pulgar, empezó a acariciar la cabeza de la polla de kihyun, la cuál empezaba a soltar pequeña gotas viscosas y transparentes. Kihyun se retorció, enterrando sus pies en el colchón. Con rapidez, lo empezó a masturbar.
No habían pasado ni siquiera diez minutos, y kihyun ya se encontraban sollozando, mientras que shownu se divertía masturbando a kihyun, y masturbándose a el mismo.
Escupió en su polla, y en la polla de kihyun, para continuar con sus jaladas, al sentir su orgasmo acercarse, aceleró la velocidad de ambas manos. Finalmente llegando a su primer orgasmo.
Soltó la polla de kihyun, y se masturbó, dejando al pelirosa desesperado y a medias, kihyun solo se quejó y lloró. Shownu dejo de acariciarse, y sonrió agitado, mirando al pelirosa.
— ¿Te querías venir?.
Pregunto Hyunwoo, fingiendo inocencia, poniéndose de pié, y tomando la pequeña varita plateada, kihyun asintió con desesperación.
— No estás en una posición, para pedirme cosas, ¿Lo sabías?, el que tiene el mando soy yo, así que no te dejare venirte, hasta que yo lo haga.
Con una sonrisa, agarro en sus manos la polla de kihyun, y empezó a enterrar aquella pequeña varita en el orificio por dónde salía aquel semen, sonrió con asombro y satisfacción, al ver cómo entraba la varita por completo y facilidad. Haciendo que el pelirosa empezara a gritar, y quejarse.
— Dios... esto es realmente sexy... ahora serás un buen niño, y no harás ningún ruido, ¿Entendido?.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...