40

27 5 0
                                    

— Es bella, tan perfecta, pequeña y delicada. — dijo shownu, sin dejar de ver a la pequeña.

HyungWon levanto su mirada, llevándola a su mejor amigo, dejándolo ver las lágrimas que bajaban por sus mejillas.

— Estoy tan emocionado, y aterrado, ya soy papá, pero, me aterra no ser el mejor padre para HyungSu.

HyunWoo sonrió, empezando a tomar las cosas de la pequeña, que solo eran cuatro mochilas, y el cochecito, acomodo las cosas, y ambos empezaron a caminar fuera de la cafetería, en dirección a la camioneta.

— Serás el mejor padre, ella te amará. — cruzaron la calle, llegaron a la camioneta, y el moreno empezó a guardar las cosas de la pequeña en la parte trasera, aún con su mejor amigo a un lado, mirando con una enorme sonrisa a su bebé.

Al terminar, ambos nuevamente se subieron a la camioneta, pero ahora el alto sentándose en los asientos traseros, junto con el viejo.

— ¿Y esa niña?.

Pregunto el abuelo, shownu empezó a manejar, ahora en dirección a la casa de su abuelo, ahora con prisa, ya que en su interior, pensaba en el pelirosa, y en quererlo ver, ahora mucho más, que lo tendrá para el.

— Es mi hija abuelo.

Respondió Hyungwon, mostrándole a la pequeña.

— Yo no sabía que tenías pareja, aún estás muy joven.

— Y no tengo, hace poco que me enteré que sería Papá.

— ¿Como así?. — pregunto curioso, llevo su dedo a la mejilla regordeta de la pequeña, y la acaricio.

— Bueno, es que la madre de mi hija y yo solo fuimos una aventura de una sola noche, pero al parecer ella quedó embarazada, y hace poco que me lo dijo, y me dio a Hyungsu, por qué no se quiere hacer cargo de ella.

— Eres alguien de admirar hijo, no cualquiera se hacer cargo de un hijo... Pero ¿sabes que tener una hija, es una enorme responsabilidad? Desde el momento que esa pequeña paso a tú cuidado, tendrás que dejar de tener aventuras de una sola noche, y tendrás que enfocarte en ella, en su futuro, y en ustedes, por qué ahora son una familia.

— Lo sé abuelo, y estoy dispuesto a ser el mejor padre para ella, dejaré a mis amantes, y me enfocaré por hacerla feliz.

HyungWon sonrió, haciendo que el abuelo le sonriera de esa misma forma.

— ¿Esta muy de moda las aventuras de una sola noche?. — pregunto con curiosidad.

— algo así. — respondió shownu.

— ¡Agh! En mis tiempos, las cosas no eran así, no podíamos andar de mujer con mujer, si estabas con una mujer, tenía que ser con la que te comprometias y formabas tú familia.

— Pero en estos tiempos ya no son así abuelo, los chicos de ahora no piensan así, ahora al parecer lo único que importa es pasarla bien. — habló Hyungwon, mirando al viejo.

— Hyungwonnie, ¿Podrías llevarme a la casa de Minki? No le avisé a kihyun que llegaría tarde, supongo que estaré en problemas.

Pidió el moreno, estacionando la camioneta al frente de un parque, el alto asintió, bajándose se la camioneta, y caminando al lugar del piloto, shownu solo se cambió de lugar, el alto se subió, y Shownu tomo en sus brazos a la pequeña. Ahora nuevamente avanzando.

Shownu miro con detalle aquella pequeña que solo miraba con curiosidad a su alrededor, aún que HyungSu apenas estaba recién nacida, tenía un enorme parecido al alto.

Ahora haciendo que en el entrara aquella duda. - ¿Kihyun aceptará tener un bebé con mingyul? ¿Kihyun ya se sentirá listo para ser papá? ¿Tener un hijo sería un impedimento para que dejar de ser amantes?. - se preguntaba sin dejar de mirar a la pequeña.

— Te vez tan apuesto y maduro con una bebé en tus brazos, hijo.

Mencionó el viejo, sacando al moreno de sus pensamientos.

— No lo sé, un bebé es mucha responsabilidad abuelo, criarlo con tiempo que no tengo, en una economía que está de la mierda, sinceramente, no me gustaría traer al mundo, a un bebé para que sufra, no me siento interesado en ser padre, Hyungwon tiene un sustento económico que lo respalde, yo no.

— Tienes razón, criar a un hijo sin sustento económico, puede llegar a ser un problema, se lo difícil que es, yo crié a tú padre sin dinero, tú abuela y yo teníamos que dejar de comer, para que nuestro muchacho comiera.

— Lo sé, y te lo aseguro, que el estaría muy agradecido con ustedes, y lo más seguro es que ya le haya dado las gracias a mi abuela.

...

— Nos vemos abuelo, cuídese.

Shownu se despidió de su abuelo antes de bajar de la camioneta, miro a su mejor amigo y solamente le sonrió, ya que con la presencia de su abuelo ahí, no podía despedirse como debía, de la pequeña se despidió de un beso en la frente, para después entregársela a su abuelo.

— Cuídate mucho, hijo, y no hagas que Minki se moleste contigo.

El moreno asintió, y se bajó de la camioneta, agarrado su mochila, sonrió al ver la puerta de la casa, y a kihyun ahí afuera, cruzando de brazos, pareciendo como sí lo estuviera esperando, vestido informalmente, algo sencillo, un pantalón negro, una playera de mangas largas negras, y converse negros altos. Al llegar al frente de él, le sonrió.

— Hola kihyun.

El chaparro pelirosa no dijo nada, solo señaló la puerta y entraron, shownu lo siguió sin entender por qué estaba tan serio y con el seño fruncido.

Al llegar a la habitación del chaparro, kihyun cerró la puerta, y se fue directamente a los labios del mayor, besándolo con desesperación, el moreno correspondió el beso, y posó sus manos en la cintura de kihyun.

— Hyung, te extrañé tanto, me moría de ganas por besarte. — susurró cerca de los labios de shownu.— ¿Por qué llegaste tan tarde?.

— Yo también te extrañé kihyun... — se alejo del pelirosa, y le sonrió.— es que mi abuelo tenía cita con el médico hoy, y lo tuve que acompañar.

— Está bien... Sabes, Mingyul estará dos meses fuera de Corea, mi abuelo un mes, tendremos tiempo para nosotros.

...




























𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora