69

34 3 0
                                    

Otros tres meses más habían pasado, y Aún continúa con el teléfono en sus manos, había llamado al número de kihyun, a la misma hora de siempre, y nuevamente, nadie había respondido. se puso de pié y camino a su habitación, al llegar, se paró al frente de su espejo, quitándose su camisa. Quedando con su torso desnudo.

Paso su mano por todo su pecho, mientras miraba la foto que tenía con Kihyun, y había dejado en ese pequeño collar, paso su mano por su abdomen marcado, por su torso varonil, envidia de muchos hombres, y deseo de muchas mujeres.

Se maldijo con lágrimas en sus ojos, maldiciendo su cuerpo, odiandolo, detestandolo, tan solo por no ser ese cuerpo que todo hombre desea, por no ser el cuerpo de esa chica, que vuelve loco a kihyun, de curvas salvajes, pechos medianos, culo grande, piernas lindas. Deseaba ser esa chica que kihyun amara hasta sus últimos días, ser aquella chica femenina, que vuelva loco a kihyun.

Con lágrimas en sus ojos, finalmente había decidido a hacerlo, después de tres meses, finalmente había agarrado valor. Camino nuevamente a su sala, con una soga en mano. Al llegar, colgó con facilidad la soga de la lámpara que colgaba del techo.

Y quedaba justamente al frente de la ventana, y de la Luna, que había sido su fiel compañera, en esos meses de soledad. Con facilidad logro subirse a la mesa, colocando la soga en su cuello, hechandole una última mirada a la luna.

— Por favor, dile que lo amo, dile que siempre lo amare, como se lo prometí, dile que siempre mantendré mi promesa. — sin nada más que pensar, pateo la pequeña mesa, y la soga, empezando a cortar su respiración.

...

Kihyun nuevamente se encontraba en sus sala, mirando su celular, mirando todas aquellas llamadas que shownu le había hecho, hasta que llegó a su buzón de voz, abrió el mensaje de Hyunwoo, pegando su celular a su oído.

Kihyun, responde, por favor... Responde y gritame, pídeme que te deje de llamar, solo déjame escuchar tu voz una sola vez... Kihyun, prometiste estar a mi lado, ¿No lo recuerdas? Dijiste que no me dejarías solo... No tengo a nadie, estoy solo ahora mismo, no me importa si ella está contigo ahora mismo, si estás durmiendo con ella, solamente ven y dame un abrazo, y dime qué todo estará bien, por favor kihyun, me siento solo, quiero estar contigo, ¿Puedes responder?.

Las lágrimas de kihyun no tardaron en salir de sus ojos, abrazando con firmeza la foto de shownu.

— Perdóname hyung, perdón... Si vuelves, prometo que te abrazaré, no dejaré que te vuelvas a sentir solo, perdóname.

...

Se sentó en el piso, después de recibir un fuerte golpe en la cabeza, al momento de caer al piso, miro a su alrededor, mirando aquella lámpara hecha trizas, y la soga aún en su cuello.

— Nada me sale bien... Ni siquiera puedo suicidarme. — Se puso de pié, y miró la ventana.— ¿Fuiste tú?.

Pregunto, sin dejar de mirar a la Luna, que parecía brillar más que nunca. El brillo de la luna iluminaba algo en la sala, Hyunwoo llevo su mirada al objetó, que era una pequeña libreta.

— ¿Que quieres que haga con eso?... ¿Una carta?... Tal vez, puedo hacerle una carta, y ir a su casa con el pretexto, de que debo de entregársela... Y pedirle una razón por la que no responde mis llamadas.

Con una sonrisa, empezó a escribir la carta.

...

Con la carta guardada en el bolsillo de su sudadera, caminaba con una sonrisa, dirigiendose a la casa de kihyun, habían pasado toda la noche escribiendo aquella carta, tratando de expresar sus sentimientos.

Había llegado a la casa de kihyun, y justamente, el chaparro iba saliendo, antes de que se subiera a su camioneta, shownu se apresuró a detenerlo.

— ¡Kihyun! Espera.

Kihyun miro con asombro a shownu, mirando como esa sonrisa radiante brillaba más que las estrellas, pero su mirada no reflejaba nada en especial, tal vez un poco de felicidad, pero nada más.

— Hyunwoo, ¿Que haces aquí?.

— Vengo a entregarte algo, y a hablar contigo, ¿Puedo?.

— No creo, es que ahora mismo, estoy yendo al hospital.

— Puedo acompañarte, después de esto, no volveré a molestarte, lo prometo, solo escúchame.

— De acuerdo, súbete a la camioneta. — con una sonrisa, shownu se subió a la camioneta, kihyun seguido de él, para después empezar a avanzar. — Bueno, ¿Que es lo que quieres?.

— Quiero preguntarte algo... ¿Es verdad lo que habían dicho wonho, Minhyuk y Hyungwon? Dijeron que solo me usaste, y para subirte el ego.

— Es verdad... — shownu al escuchar aquella respuesta tan cortante, trago saliva, tratando de bajar ese nudo en su garganta.

— ¿Por qué cambiaste el color de tú cabello?. — pregunto con intenciones de cambiar el tema, y no derrumbarse ahí mismo.

— Por qué pensaba en ti, y quería olvidarte, empecé a odiar el color rosa, es por eso que lo cambie a negro, quería volver a mi misma rutina, volver a ser el mismo kihyun.

— Oh... bueno. — llevo su mirada a la ventana de la camioneta, escondiendo las lágrimas que habían salido.— ¿A qué vas al hospital? ¿Te sientes mal?.

— No, Mingyul está internada, dentro de poco nacerá nuestra pequeña hija.

— ¿Hija?.

— Si, después de que te fuiste, Mingyul me confesó que estaba embarazada.

Al escuchar aquello, el corazón de shownu se detuvo por completo, ahora sí, sabiendo que aquello, era el final de su historia de amor.

— Bueno, felicidades... — shownu saco la pequeña carta, y se la mostró a kihyun.— Ayer escribí está carta para ti, tenía planeado suicidarme, pero no lo hice, por qué quería entregarte esta carta personalmente, y saber personalmente, si seguías amandome, pero al parecer, ya no me amas, leela cuando creas que sea el momento.

— ¿QUÉ? ¿QUE TRATASTE DE HACER QUE, HYUNWOO?. — grito kihyun molesto, mirando a Hyunwoo.

— Kihyun... — fue interrumpido por el chaparro.

— ¡KIHYUN NADA! ¿POR QUE MIERDA PENSASTE EN HACER UNA ESTUPIDEZ COMO ESA?.

— KIHYUN, ¡MIRA AL FRENTE!.

Al momento que kihyun llevo su mirada al frente, fue demasiado tarde, la camioneta ya había chocado con el auto de enfrente, un dolor, y el fuerte golpe, aturdido a ambos, al punto de perder la conciencia.

...


















𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora