Shownu manejaba en dirección al lugar dónde sería la competencia, kihyun iba algo nervioso, mientras Hwangji seguía mirando fijamente al pelirosa.
— El maquillaje de mi hija te sirvió de mucho, no se notan tanto tus heridas. — dijo Hwangji.— Hyungwon siempre a sido un chico problemático, un grosero.
— ambos estaban ebrios hyung, wonnie no supo controlarse y Kihyunnie tampoco.
— Pero aún así, daño ese malcriado a nuestro vocal.
— No fue para tanto, debo de admitir que yo fui el primero en golpearlo. — kihyun miro a hwangji.— No todo fue culpa de el, quiero creer.
...
El staff del lugar empezó a indicarle a los chicos dónde tenían que prepararse, kihyun, shownu y Wonho, caminaron hacía el lugar que estaba apartado para ellos. Al entrar, ahí se encontraba Hwangji.
— Primero empezaran los bailarines, serán dos parejas antes de ustedes dos. — Hwangji señaló a shownu y Wonho, quienes estaban vestidos con un sexy traje negro.— Tú kihyun, pasarás después de tres chicos, serás el número cuatro.
Kihyun asintió, terminando de peinar su cabello, y siendo maquillado por wonho, cubriendo aquellos moretones. La chica del staff entro al lugar.
— Empezamos en diez. — Dicho aquello, salió, dejando nuevamente a los hombres solos.
— De acuerdo chicos, les deseó mucha suerte, los estaré viendo junto con wonnie... — antes de salir del lugar se detuvo en la puerta.— ¡Fighting!.
Salió, y Wonho termino de maquillar a kihyun, el chaparro se puso de pié, y se acercó a shownu.
— Bueno, los dejo, para que se deseen buena suerte, hyung, te espero en la sala de espera. — dicho aquello, salió del lugar, dejando a la pareja sola.
— Te deseo mucha suerte, nunu. — kihyun fue el primero en plantar un beso en los labios de shownu.
— Te deseo suerte, mi pastelito. — ahora el beso a kihyun.
— Ese apodo suena tan aniñado, pero me gusta.
Shownu sonrió al momento que kihyun lo abrazo tan inocentemente, no pudo evitar sentirse alegre, amaba esa sensación de calidez que sentía al momento que kihyun lo abrazaba.
Salieron del lugar, dirigiendose a una sala, en la cuál había muchas chicas y chicos, esperando nerviosamente a ser llamados, cuando la pareja entró, wonho se acercó.
— Están hablando mierdas de kihyun, solo por ser el nuevo participantes.
Se quejo wonho, shownu miro a los lados, viendo que era cierto, chicas se susurraban, al igual que los chicos, se burlaban de kihyun, al parecer por su estatura, y el color de su cabello, escuchando aquellos insultos tan estúpidos, "afeminado de mierda." "parecer un gay." "Asco de marica."
Algo que hizo molestar al moreno, kihyun solo bajo la mirada, y se sentó en una de las sillas. Poniéndose un pequeño cartel en el pecho, en el cuál estaba su nombre escrito.
— Me siento como un trainee que debutará.
Dijo kiHyun con una leve sonrisa.
— Verdad que si. — dijo wonho con una sonrisa, tratando de subirle el ánimo a kihyun.
— Pero muchos de aquí somos mejores que él. — dijo uno de los chicos que se burlaban de kihyun.
— ¿Y que te hace creer eso?. — pregunto shownu.— Ni siquiera lo has escuchado cantar, sin duda es mejor que tú Park Gallo.
WonHo miro a kihyun.
— A él lo llamamos Park Gallo, por que en las primeras competencias, cantó y fueron dos veces que se le salieron los gallos.
— Pero al menos no somos maricas afeminados.
Shownu se iba a acercar a golpear al chico, pero fueron interrumpidos por la chica del staff, que llamó a los dos bailarines, shownu y Wonho.
...
WonHo y Shownu se encontraban en el escenario, preparados para cuándo la música empezara a sonar, shownu había podido ver a su abuelo con la pequeña de Hyungwon en sus brazos, a Hyungwon y a Minhyuk. La música empezó y los dos chicos empezaron a bailar.
...
Kihyun miraba sorprendido a través de la pantalla, mirando como su amante y su amigo bailaban perfectamente.
— Así que eres vocal, ¿No es así?.
Pregunto uno de los chicos que también era un vocal. Kihyun asintió, llevando su mirada al chico.
— Si.
— Pareces ser el típico chico de voz afeminada, los chicos así, son eliminados rápidamente, no soportan ese tipo de voz.
— Exacto, tú apariencia es aburrida, eres bajo, pelirosa y delgado.
Kihyun se miro, sintiendose mal, pero a la vez molesto por los insultos que estaba recibiendo.
— No se para que sea está competencia, no tengo ni la diminuta idea, solo me invitaron a que me uniera, y yo por diversión acepte, quería salir de mi rutina, dirigir agencias de modelaje, ir a mi enorme casa, dormir en mi cama comoda y gigante, con mi esposa actriz y modelo, quise experimentar algo nuevo por diversión, pero aún haciendo ésto por divertirme, se que les ganaré.
Aquellos chicos se quedaron callados, ahora sintiéndose ellos incomodados por el chaparro pelirosa que les sonreía tan inocentemente.
— ¿Tú esposa es Mingyul?. — pregunto una chica al fondo, kihyun asintió con la misma sonrisa. Nuevamente hubieron susurros, ahora tratando de adivinar quién era ese pelirosa.
...
Shownu y Wonho entraron a la sala dónde se encontraba kihyun en el mismo lugar, al verlos entrar, kihyun les aplaudió.
— ¡Guau! Nunca me imaginé que bailaran tan genial.
— Son años de práctica, shownu es el mejor maestro, y yo el mejor bailarín. — Respondió wonho ante el comentario de kihyun, shownu se sentó a un lado de kihyun, y acarició su mano con discreción.
WonHo uso su cuerpo para cubrir aquella muestra de cariño que shownu le estaba dando a su amante.
— Saben que changkyun y jooheon vendrán a participar, bajo el nombre de la escuela de baile, por qué al parecer, se asociaron con starship, y los maestros serán contratados para los trainees y idols de ese lugar.
— ¿Es en serio?.
Pregunto shownu sorprendido, sin dejar de acariciar la mano de su pequeño pelirosa, al cuál ya podía llamar "Novio.".
— Si, me lo dijo jooheon, es una buena manera para darle publicidad a la escuela y a starship, y obviamente a su grupo.
— Eso es genial, tendremos también a raperos que nos ayuden con la competencia.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...