27

34 5 0
                                    

- Está bien, fingiré ser tú esposo. - soltó el moreno, robándose la mirada del alto.

- ¿Esposo?.

- Si, si voy a hacer un favor, lo tengo que hacer bien. - shownu sonrió junto con el alto, el cuál nuevamente había llevado su mirada al frente. Pero repentinamente, el alto había recibido una llamada, la cuál respondió a través de la pantalla en la camioneta.

- ¿Si? ¿Hola?.

- Soy eungi, ya fui por los resultados al laboratorio, te espero en la cafetería que está cerca del parque.

HyungWon termino la llamada, y suspiro, el moreno estaba completamente preocupado por su mejor amigo, ya que jamás lo había visto tan apagado, ni desanimado, esto era completamente preocupante.

Llegaron a la cafetería, en la cuál la chica lo había citado, al momento que llegaron, y entraron, ni siquiera se tomaron la molestia en saludarse debidamente, solo tomaron asiento al frente de ella.

- ¿Quién es él, Hyungwon?. - pregunto eungi, sin alguna expresión en su rostro, Hyunwoo solo miro al alto, ya que la tensión se podía sentir por los aires.

- Es mi esposo, nos casamos hace cuatro meses, ¿Te molesta que esté aquí?.

Ella negó.

- No, para nada... - le entrego una carpeta sellada a hyungwon.- Aquí están los resultados, revísalos y salgamos de dudas.

El alto miro la carpeta, para después empezarla a abrir, el moreno no pudo evitar sentirse algo angustiado y preocupado por su mejor amigo. HyungWon había empezado a leer los resultados, y al terminar, miro al moreno.

- Es mi hija.

- ¿Que?.

Como sí fuera asunto suyo, le quitó los resultados al alto, y los empezó a leer, viendo que había noventa y nieve porciento de compatibilidad, definitivamente, la niña era de Hyungwon.

- Seré directa, quiero que te hagas cargo de ella, yo no la quiero, sería un estorbo para mi, y no tengo el dinero suficiente para mantenerla... Además que, hace poco me detectaron SIDA... No quiero saber nada de ella, ni de ti, quiero morirme en mi miseria.

- ¿SIDA?. - pregunto el moreno, quedando en shock por las palabras de ella.

- Si, estuve saliendo hace dos meses con un idiota, que estaba enfermo, y me contagio... Pero bueno, es algo que no les incumbe.

- ¿Dónde está ella?. - pregunto Hyungwon, aún sin poder reaccionar por completo.

- En casa con mi papá... - se puso de pié, empezando a recoger sus cosas.-... Ella aún no tiene nombre, y tiene un mes de nacida, el lunes ven a esta cafetería por ella a esta misma hora, traeré todo, podrás hacer lo que quieras con ella, dala en adopción, vendela, abandonala, de todas formas, yo me voy a morir.

Dicho aquello, eungi se fue, dejando a los dos mejores amigos solos.

- Hyungwon, ¿Estás bien?. - pregunto el moreno, tomando la mano de su mejor amigo, el alto solo asintió. Shownu le hizo señas al mesero, el cuál se acercó a atenderlos.

- ¿Que les traigo?.

- Un café frío con esencia de vainilla, y una limonada. - el mesero asintió, y se fue en busca de la órden. - Hyungwon, ¿Que piensas hacer con la niña?.

- Voy a hacerme cargo de ella, no puedo dejarla sola.

- Sabes que tener un hijo es una enorme responsabilidad, ¿Verdad?, tendrás que dejar de hacer muchas cosas, para criarla, tendrás que dejar las fiestas, y de llevar a cada chico y chica a tú casa.

- Lo sé, es momento de que empiece a ser más responsable. - hyunwoo asintió ante las palabras de hyungwon.

- Estoy dispuesto a ayudarte, será una nueva experiencia, ayudarte a criar a una niña de un mes.

HyungWon miro a shownu.

- ¿Me ayudarás?.

- Si, me siento en deuda contigo, así que estoy dispuesto a hacerlo, además, será algo divertido, ser papá y tío a la vez.

El mesero interrumpió aquella charla, entregándole su pedido, al irse, Hyunwoo le entrego el café a Hyungwon, y tomó su limonada.

- Cambiando de tema, ¿Que tal te está yendo en casa de Minki?. - le dio un sorbo a su café sin dejar de mirar a shownu.

- Pues, es interesante, intentan de seducirme, Mingyul, y las demás sirvientas, hay una en especial que se me insinua, me ofreció dinero para que la folle.

- ¿Te has acostado con alguna de ellas?. - pregunto con curiosidad.- ¿Con mingyul? Ella es muy sexy.

- Con kihyun.

El alto abrió sus ojos, sorprendido por aquella confesión.

- ¿Con el chaparro pelirosa?.

- Si, al parecer es un hetero curioso, me propuso ser su amante.

- ¿Su amante? ¿Por qué?.

- Por qué está teniendo problemas con mingyul, se está aburriendo del sexo con ella, y me pidió que lo aconsejara, pero una cosa llegó a la otra, y terminamos teniendo sexo en mi habitación.

- Guau, si que te estás divirtiendo. - mencionó con un tono algo serio y sarcástico.

- Bueno, como sea, el viernes... - fue interrumpido por Hyungwon.

- El viernes Minhyuk cumple años, y Jackson le hará una fiesta, lo sé, me invitaron.

- ¿Conoces a Minhyuk?.

- Si, es tío de changkyun, changkyun es novio de jooheon, Minhyuk nos estuvo investigando, y pudo conseguir mi número con Wonho.

- ¿Irás a la fiesta?.

- Si, solo me quedan pocos días sin responsabilidades, debo de aprovecharlos.

- ¿Entonces te veré ahí?. - le pregunto con una sonrisa.

- ¿Irás tú?.

- Si, acompañaré a kihyun y Mingyul.

- Está bien, iré solo por qué estarás ahí, planeaba irme a otro lugar, si es que no me agradaba la fiesta, pero como estarás ahí, será divertido.

...

Después de un relajante día, y de ponerse al tanto con los días que no tenían sin verse, se encontraban al frente de un parque, mirando el hermoso atardecer anaranjado.

- ¿Piensas decirle a tú familia?.

Pregunto shownu, abrazando a Hyungwon, el cuál se encontraba descansando en el pecho de shownu.

- ¿Que?.

- Que todavía no cumples ni los veinticinco, y ya eres padre de una niña de un mes.

- ¡Ah! Eso... No, a ellos no les importará, sabes, lo que me emociona de esto, es que, podré amarla con sinceridad, podré verla crecer, aún que no me agrada mucho la mujer que la parió, pero se que, con esa niña, seré el hombre más feliz del mundo.

...
























𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora