Kihyun por su parte se aferró al cuello de shownu, y rodeó al mayor con sus piernas, así nuevamente el moreno musculoso empezó a follar aquel agujero.
...
Un cambio de posiciones después, y ahora los dos se encontraban follando en la barra de la cocina, Hyunwoo follando con rudeza y brusquedad al menor, que por poco y se desmayaba, pero había pedido que lo hiciera de esa manera.
Kihyun se encontraba completamente desnudo, con su culo a merced de Hyunwoo, dejando que hiciera lo que quisiera con el. El cuerpo de kihyun se estremecio, al sentir ese cosquilleo que bajaba desde su vientre, hasta su polla.
— Y-ya no aguanto más hyung, m-me voy a correr.
Balbuceó, aferrandose a los brazos de shownu, cerró sus ojos con firmeza, para tratar de distraerse, y no venirse antes que shownu, el cuál aún continuaba con su misma velocidad y energía.
— Solo aguanta un poco más kiki, solo un poco.
Shownu movió con más rapidez su pelvis en busca de su liberación, kihyun para apasiguar esa desesperación de quererse correr ya, y cayando sus gemidos y jadeos, para evitar ser descubiertos ahí, el amante y el esposo, teniendo sexo sucio en la barra de la cocina.
Mordió con rudeza el cuello de shownu, haciendo que finalmente el moreno se viniera en el interior del menor.
Kihyun al momento que sintió la esencia del mayor llenarlo, se liberó seguido de shownu, manchando su abdomen, y la camisa de Hyunwoo. El moreno, cayó agotado encima del menor, tratando de recuperar energías para vestirse.
— Ensuciamos la mesa, Nunu hyung.
Habló kihyun, dejándose abrazar por shownu, el cuál, al momento que abrazo al pelirosa, beso los labios de este.
— No importa, puedo limpiarla, yo me encargo de hacer la limpieza aquí.
Kihyun asintió, y Shownu finalmente libero el cuerpo del menor, al momento que escucho aquellas voces femeninas acercarse a la cocina, se empezaron a vestir, mientras kihyun con dificultad se bajaba de la barra con rapidez y con ayuda de Hyunwoo, se bajo, y ambos continuaron arreglándose con rapidez.
Cuando lograron estar completamente arreglados, kihyun se volvió a acercar al fregadero, y siguió lavando las verduras. Shownu se apresuró a limpiar el semen que habían derramado en la barra, para que las mujeres no vieran lo que había sucedido.
— ¡Oh! Joven kihyun, ¿Que hace aquí? ¿Y por qué está lavando las verduras? Déjeme hacerlo por usted.
Yoonjun se apresuró a acercarse a kihyun, quién aún continuaba con su respiración agitada, y el sudor en su rostro y cuello, al igual que shownu.
— Claro. — kihyun se alejo de ahí, y miro a shownu como le señalaba su cuello dónde el pelirosa lo había mordido, de forma para que él cubriera el suyo, ya que había dejado marcas en el pálido cuello del pelirosa, y las sirvientas no se dieran cuenta de que son una pareja de amantes.
Shownu llevo su mirada a las otras dos chicas que se encontraban mirandondolo, como limpiaba la mesa con una de sus manos, y la otra la usaba para cubrir la mordida que había dejado kihyun en su cuello.
— ¿Viene de hacer ejercicio?. — pregunto Yoonjun, mirando a kihyun.
— No exactamente.
— ¿Entonces?. — pregunto Seungyu, la otra sirvienta.
— Acompañe al joven kihyun a sus nuevas clases de baile, dijo que quería experimentar algo nuevo, y le sugerí que podía inscribirse a una escuela de baile, estuvo practicando junto conmigo, pero al parecer aún no se nos quita el calor.
Respondió shownu, terminando de limpiar la mesa, tirando las toallas de papel al bote de basura, las tres sirvientas miraron a kihyun. Pero el pelirosa las miro con seriedad.
— ¿A qué vienen tantas preguntas? ¿Quieren que les de mis horarios? ¿Quieres que les de mi ubicación y las llame para decirles dónde estoy?.
— No, por supuesto que no, solo estábamos curiosas, últimamente han estado muy juntos. — respondió Minwoo, disculpándose con una reverencia.
— ¿Les molesta que me vuelva amigo de Hyunwoo?... — cruzó sus brazos, aún con esa expresión de enojo, shownu solo podía escuchar en silencio, con la cabeza baja.— Como el único hombre aquí, después de mí y mi abuelo, me entretengo hablando con el, es de la única persona que con la que no se pone celosa Mingyul, y con ustedes no puedo hablar, por qué son temas que no entenderían.
Nuevamente las chicas se empezaron a disculpar con una reverencia, y la cabeza baja.
— Lo sentimos mucho, no era nuestra intención hacerlo molestar joven kihyun. — se disculpo Yoonjun.
— Terminen el desayuno, llevaré a Hyunwoo a limpiar mis libros.
Dicho eso, kihyun señaló la puerta de la cocina, y salieron ambos, al momento que estuvieron alejados de la cocina, casi adentrandose a la sala dónde se encontraban los libros de kihyun, shownu habló.
— ¿Crees que hayan visto las marcas del cuello?.
— ¿Se notan mucho?.
— Un poco, pero se pueden cubrir con maquillaje, ¿Se nota mucho la mordida?. — shownu aparto la mano de su cuello, permitiéndole a kihyun mirar.
— Si, parece que trate de comerte... — soltó una pequeña risa, adentrandose a la sala.— ¡Pero te dije! Nos iban a encontrar... ¡Agh! Debería golpearte.
Shownu sonrió, para después robarle un beso rápido a kihyun.
— No te lo tomes tan personal, pero, siento que un pastelito me está reclamando.
Kihyun bajo su mirada algo sonrojado, cruzando sus brazos.
— Debemos de tener más cuidado, si nos vuelven a encontrar así, no dudo que Yoonjun le mencioné a mi abuelo.
— De acuerdo, para la próxima vez, trataré de ser más discreto.
...
Después de terminar de hacer la limpieza en la lavandería, y en la sala principal, shownu se encontraba sirviéndole café a kihyun, el cuál se encontraba en su sala leyendo un libro en completo silencio.
— Sabes... — dejo su libro, y agarro la taza con café, y le dió un pequeño sorbo.—... Me gusta el silencio, Mingyul en veces suele ser muy, pero muy ruidosa, vivo rodeado de personas ruidosas, la única persona ruidosa que soporto, es Minhyuk, el habla incluso hasta por los codos, pero otra persona que no sea Mingyul o Minhyuk, no me agrada que estén cerca mío.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...