3

54 6 0
                                    

— Bueno hyungs, diviertanse, ChangKyun y yo iremos a divertirnos.

Jooheon tomó la mano de ChangKyun, y desaparecieron de ahí, wonho, Hyungwon y Hyunwoo se miraron.

— Bueno, iré a atender a los invitados, diviertanse, nos vemos luego.

Ahora wonho se había despedido, Hyungwon miro a su alrededor, dándose cuenta que estaban rodeados de botellas de alcohol.

— ¿Que quieres beber, nunu?.

— Whisky está bien.

— De acuerdo.

El alto fue en busca de los tragos. Al tener los tragos, le entrego al moreno el suyo, y se sentaron a beber, mientras miraban a las parejitas que bailaban en los pasillos, o se besaban.

— Me urge una pareja... Como envidio a ellos que se pueden besar y acariciar.

Soltó el alto repentinamente, mientras bebía de su whisky. HyunWoo llevo su mirada a dónde miraba Hyungwon, preguntándose. - ¿Que se sentirá amar?.-

— No le entiendo a eso.

— ¿A qué?. — pregunto Hyungwon, dejando de mirar a la pareja, para ahora poner su atención en shownu.

— El amor, ¿Qué tiene de interesante?. Si después te dejarán, se superarán, solo son simples caricias, besos, palabras.

Shownu miro a Hyungwon, quien sonreía con el vaso pegados a sus labios gruesos.

— ¡Es verdad! Se me olvidaba que solo follas, sin sentimientos involucrados... Pero sobre el amor, supongo que no hay una respuesta exacta, muchos pueden decir que se siente un cariño especial... ¿Pero quién soy yo para decir eso? Soy el chico que se la pasa de flor en flor... Creo que lo interesante del amor, es que puedes conocer a las personas, experimentar cosas nuevas, emociones nuevas, puedes tener más experiencia en el tema.

— ¿Te has enamorado?.

— ¡No! Jamás... Aún no encuentro a la persona que sea la adecuada para amar, creo que es una perdida de tiempo empezarla a buscar desde ahora. Aún soy joven, y prefiero probar diferentes mieles, antes de caer en las garras de esa persona.

— ¿Y como sabes cuándo te enamoras?.

HyungWon soltó una pequeña carcajada, mirando la expresión de seriedad y curiosidad que tenía el mayor.

— ¡Hyung! ¿Por qué me preguntas estás cosas? Suenas como un adolescente virgen... Para ser sincero, le estas preguntando a la persona equivocada... Pero, según wonho, cuando te enamoras, te das cuenta tú mismo, por qué cambias, piensas de manera diferente, te vuelves loco por esa persona, eres capaz de ir a la luna por ella.

— ¡Vez! Eso es lo que no entiendo del amor... ¿Tengo que buscar a esa persona, o esperar a que aparezca de la nada? ¿Y por qué tengo que cambiar por él?.

— ¿Él? ¿Te gusta un chico?. — pregunto Hyungwon sorprendido, dejando de lado su vaso con whisky, pero shownu negó.

— No, no, me refiero en general... ¿Por qué las personas tienen que cambiar por otras?.

— ¡Ah! Pues no lo sé, yo jamás cambiaría por una persona, la persona que me ame, me debe de amar como soy.

— ¿Clasista, narcisista, y vanidoso?.

HyungWon miro con los ojos entrecerrados a Hyunwoo, fingiendo sentirse ofendido. Los dos empezaron a beber dejando abandonado aquel tema tan imprudente, ya que no se encontraban en un lugar y ambiente para hablarlo con seriedad.

Aún qué en el fondo, Hyunwoo se había quedado intrigado, pensando si en algún momento se podría enamorar, y experimentar todo aquello que ve en las películas, y escucha por parte de las personas que tienen parejas, si es verdad que existen aquellas mariposas en el estómago, si es verdad que puedes cambiar por una persona, y pensar de manera diferente.

— Hyung, vamos a bailar.

HyungWon alborotado gracias al Whisky, se puso de pié, tomando a shownu de las manos, llevándose a casi jalones al mayor, al lugar dónde todos se encontraban bailando.

Shownu aún no terminaba de entender cómo es que el alto cambiaba repentinamente de personalidad, unas veces era tímido, otras atrevido, unas vanidoso, clasista y narcisista, en otras amable y cariñoso.

...

Ahora los dos se encontraba bailando al ritmo de la música, con el alcohol haciendo efecto en su cuerpo, Hyungwon no dejaba de bailar pegado a shownu, sin importar que chicos y chicas los miraran. Ambos estaban disfrutando de aquella música tan movida.

— Hyung.

Fue lo único que salió de la boca de Hyungwon, lo cuál salió en un susurró. de la nada, Hyungwon se encontraba besando a shownu. HyunWoo no puso ningún alto, simplemente le siguió el beso, robándose el control del cuerpo de Hyungwon.

Con sus manos grandes, se aferró a la pequeña cintura del alto, pegándolo a su cuerpo, queriendo sentir todo de él. La ropa de ambos empezaba a estorbar, y la desesperación por querer tocarse más aumentaba.

HyunWoo empezó a llevarse a Hyungwon a alguna habitación de la casa, con rapidez los dos empezaron a caminar hacía el segundo piso de la casa. Al llegar a la puerta de una de las habitaciones, se empezaron a besar.

Con el mayor acorralando al alto en la puerta, Hyungwon por reflejo bajo sus manos al cinturón del mayor, empezando a desabrocharlo, sin dejarse de besar. Bueno, hasta que Hyungwon interrumpió el beso.

— Entremos ya, no puedo aguantar más.

Con un sonrisa ladina por parte de los dos, entraron a la habitación, se aseguraron de cerrarla con seguro, para poder continuar en lo suyo.

Shownu empezó a desnudar a Hyungwon. Mientras el alto disfrutaba de mirar a su hyung tocandolo con morbo, rozando sus grandes manos en su polla, la cuál iba creciendo a cada roce que shownu hacía en su palida piel.

— Hace tanto tiempo que no lo hacíamos en una habitación que no fuera la mía.

Shownu terminó de desnudar a Hyungwon, dejándolo completamente a su merced, con cada poro de su piel a la interperie. Continuando a quitarse la ropa de su torso.
HyungWon quedó boca abierto al ver aún más trabajado el torso de su hyung.

Con un leve caminito de vellos que bajaba desde su ombligo, y se perdía en la cintura de aquel pantalón ajustado, el cuál dejaba ver una apetitosa erección creciente. El alto llevo su mano a su polla dura, empezando a masturbarse para su hyung.

...

𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora