55

25 3 0
                                    

El moreno se encargo de preparar el agua en la tina, mientras kihyun se desvestia, al terminar de preparar el agua, Hyunwoo vertió los jabones.

— Ya está lista el agua, kiki.

El chaparro pelirosa asintió, y se metió a la tina, sintiendo como aquella agua tibia empapaba su pálido cuerpo, había empezado a jugar con la espuma que había hecho el agua.

Las mejillas de Hyunwoo, se ruborizaron al mirar al menor jugando con la espuma que había hecho el jabón.

— ¿Esta bien?.

— Si, está bien.

— Te vez lindo jugando con la espuma.

— Gracias hyung.

Giro su cabeza para poder mirar a Hyunwoo de mejor forma, ya que se encontraba a sus espaldas. El mayor estaba ruborizado. Se sentó en la esquina de la tina, empezando a mojar la cabeza de kihyun, y masajearla, también mojando aquel cabello rosado.

— ¿En verdad quieres divorciarte de Mingyul?.

Kihyun suspiro, y cerró sus ojos, recibiendo gustosamente los masajes del mayor.

— Si, bueno, eso creo, aún me da miedo mi abuelo, ¿Por qué, Hyung? ¿No estás seguro de tu amor por mi?.

— N-no, no es eso.

— ¿Entonces?. — kihyun no dejo hablar a Hyunwoo, ya que lo interrumpió.—... Aún sigo amando a Mingyul, pero, ella me empieza a aburrir, estos últimos días empiezan a ser más divertidos junto contigo.

— También me gusta pasar tiempo contigo, me siento bien estado a tú lado... Pero a lo que me refiero con eso, es que quiero que estés bien seguro, por qué yo sí quiero quedarme a tú lado, quiero despertar contigo cada mañana, abrazarte, besarte, sin tenernos que esconder.

— Y yo también quiero que la cosas sean así, pero tenemos que ir lento, hyung, mi abuelo no tolera este tipo de cosas, es muy especial, debo de irme liberando poco a poco, ¿Tú abuelo si es tolerante?. 

Hyunwoo dejo de masajear la cabeza de kihyun, para pasar sus manos a sus hombros, los cuales acaricio con delicadeza, llevando sus caricias hasta el pecho de kihyun, mientras pensaba en aquello.

— No, mi abuelo cree que me gustan las chicas, cree que estoy saliendo con una... — fue interrumpido por kihyun.

— Lo vez, debemos de ir lento, primero tengo que divorciarme de Mingyul, y tal vez después podremos decirles, solo hay que ser pacientes.

Hyunwoo solo miro como la cabeza del menor se recargaba hacía atrás, pegandola en su abdomen desnudo, aún con sus ojos cerrados. Ahora algo decaído, el quería reclamar desde ya a kihyun como suyo, ya no quería seguir esperando más.

Pero en el fondo sabía que kihyun tenía razón, no sabía como es que su abuelo reaccionaría al enterarse que le gustan los hombres, y no las mujeres, que aún estando rodeado de ellas, no les encuentra un atractivo que lo atraiga realmente.

— ¿En verdad crees que Mingyul te deje ir? Ella dijo que está dispuesta a cambiar por ti, te ama, y si en verdad es así, no creo que te deje ir tan fácil.

Kihyun abrió sus ojos, y miro a Hyunwoo fijamente, permitiéndole a su amante que mirara su confusión, por aquellas repentinas palabras.

— ¿Por qué dices esas cosas tan repentinamente, Nunu?.

— Por qué yo te amo, y tú aún amas a Mingyul, tal vez ella te vuelva a enamorar, y te haga cambiar de opinión, no quiero que te alejes de mí, quiero estar siempre contigo, sinceramente, no se que haría sin ti.

Kihyun no respondió nada, solo se puso de pié, y abrazo al mayor, y junto sus labios con los del contrario, en un beso tierno. Hyunwoo llevo sus manos a la cintura pequeña y mojada de kihyun, correspondiendo al beso que el menor tenía al mando.

Kihyun interrumpió el beso que tenía con Hyunwoo, y lo miro con una sonrisa.

— Hyung, yo tampoco se que haría sin ti, amo pasar el tiempo contigo,me gustas, amo todo de ti, todo mi corazón te pertenece, esas sensaciones me dicen que debo de amarte, eres tan diferente a Mingyul, es por eso que estoy decidido a dejarla por ti.

Aquellas palabras, hicieron encender la pasión y el deseo que el mayor sentía por kihyun, se puso de pié, y se quitó con rapidez sus pantalones, dejando su piel desnuda, dejando a kihyun con ganas de tocarlo, de la misma forma que muchos desearían tocar, besar, y acariciar.

Nuevamente abrazo a kihyun, y lo empezó a besar con mucha más pasión.

No paso ni más de tres minutos, y el moreno ya se encontraba completamente desnudo, sentado en la tina, con un kihyun sentado en su regazo, mientras lo besaba con una lujuria, que se podía sentir a través de sus cuerpos calientes.

Hyunwoo se encontraba muy concentrado, acariciando la cintura de kihyun, mientras que el pelirosa movía sus caderas hacía adelante, y hacía atrás, provocando al mayor. La luz opaca se empezaba a hacer presente en aquel baño, volviendo único aquel momento.

Dónde por primera vez, Hyunwoo sentía esa delicadeza de ser tocado, y acariciado con amor, besado con ternura, siendo testigo de unas caricias llenas de lujuria y pasión, algo que jamás en su vida había experimentado. Siendo tal vez, la diferencia entre tener sexo, y hacer el amor.

Tal vez, estaba haciendo el amor con kihyun, y no solo teniendo sexo, como lo había hecho con Hyungwon y Minhyuk... pero, hacer el amor, implica sentimientos, hacer el amor con una persona, es por qué se gustan, y se aman, hay sentimientos de amor de por medio, entonces eso estaría siendo posible. ¿En verdad ellos dos estaban haciendo el amor?. Ambos ya se habían declarado, estaban en una relación secreta, ambos eran pareja, entonces, ¿Ya no era simplemente sexo?. 

Entonces Hyunwoo podía decir finalmente que estaba haciendo el amor con aquel chaparro pelirosa, con el cuál había empezado como amante, y habían terminado siendo novios secretos, por tan solo querer salir de la rutina.

Los jadeos de ambos chicos no tardaron en hacerce presente, en el momento que Hyunwoo decidió iniciar con todo, enterrandose en el menor pelirosa, con suma delicadeza. Kihyun se aferró a los hombros anchos de shownu, y jadeo con continuidad.

...


































𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora