9

37 5 0
                                    

Después de una deliciosa cena, ambos mejores amigos, se encontraban en la habitación del moreno musculoso, Hyungwon acostado semi desnudo en la cama, mostrando sus sexys piernas.

Mientras que el moreno buscaba más trabajos en internet. HyungWon se puso de pié, y se acercó a su mejor amigo.

- ¿No piensas dormir?.

- Si, ahorita, estoy ocupado buscando más empleos vacantes. Dentro de poco me acabaré el dinero, y no tendré más para comprar comida y los medicamentos que mi abuelo necesita.

- ¿Que tipo de trabajos buscas, hyung?.

- En realidad no me importa el tipo de trabajo que consiga, solo necesito uno.

- Umm... ¿Por qué no descansas? Puedo pedir el día libre mañana, y te ayudo a buscar uno, me reportare enfermo en la oficina.

Shownu miro a su mejor amigo con una leve sonrisa, sin imaginarse que su mejor amigo pudiera hacer eso.

- ¿Estás seguro?.

- Si, te ayudaré a buscar uno, pero ahora descansemos, no hemos dormido desde anoche.

Shownu asintió, se puso de pié, cargando a su mejor amigo con facilidad, llevándolo hasta la cama, en la cuál lo dejo caer. Se empezó a quitar la ropa, sin intenciones de hacer algo más, ya que ambos se encontraban igual de cansados.

...

HyunWoo y HyungWon se habían terminado de vestir, después de una larga y deliciosa ducha. Ahora los dos en la cocina preparando el desayuno.

- Hijo.

Shownu se giro a mirar a su abuelo, que vestía un cambio de ropa para salir, ambos mejores amigos lo miraron con curiosidad.

- Dime abuelo.

- Te acabo de encontrar un trabajo.

- ¿Como?.

- Si, anoche que pase por tú habitación cuando iba al baño, escuché que dijiste que no te importaba que trabajo consiguieras, así que hable con Minki, y necesita un sirviente, que se encargue de la limpieza, de cocinar, limpiar las habitaciones, lavar ropa, todo eso.

- ¿Sirviente? Pero Minki es un tipo con dinero, ¿No? Vive en una casa enorme, con sirvientes.

- Si, pero le pregunté si podía darte un trabajo, y el acepto darte ese empleo, serás un sirviente rodeado de sirvientas, te pagarán bien, y además, podrás estar rodeado de chicas hermosas, tal vez encuentres una novia.

Shownu y Hyungwon soltaron una pequeña carcajada ante el comentario del viejo, que ni siquiera tenía idea que su nieto prefería mil veces a un hombre, que a una mujer.

- ¡Uy! Abuelo, si tan solo supieras. No estoy interesado en tener una novia.

- Entonces, ¿Esposa?.

- No, no, no me refiero a eso, pero bueno, ¿A dónde vas?.

- Querrás decir, ¿A dónde vamos?, iremos a la casa de Minki, Hyungwon, hijo, ¿Nos quieres acompañar?.

- Claro, hoy no iré a trabajar, así que tengo toda la tarde libre. - sonrió el alto.

- ¿Iremos hoy?. - pregunto el moreno.

- Si, dijo Minki que fuéramos hoy para que el te diera las órdenes, y te dijera cuando empezabas a trabajar en su casa.

- Está bien, pero primero desayunamos abuelo, y después vamos, ¿De acuerdo?.

El viejo asintió. Después de desayunar, los tres se encontraba en camino a la casa de Minki, Hyungwon se había ofrecido a llevarlos en su camioneta, ya que shownu se aferraba a ir en un taxi, pero al final termino accediendo a su mejor amigo.

...

Cuando llegaron a aquella enorme casa, de jardín perfecto, y varios autos y camionetas estacionadas, los tres continuaron caminando, hasta que llegaron a la puerta de la entrada. El viejo fue el que se encargo de tocar el timbre.

Fueron atendidos inmediatamente, por las sirvientas jóvenes, que al instante habían caído rendidas ante el encanto de los dos chicos, he incluso por el encanto del viejo, de ese viejo atractivo, que aún que tenía sesenta y ocho años, se seguía viendo bien.

Los tres hombres recién llegados, continuaron caminando, mientras una de las sirvientas los guiaba, una bella y atractiva chica, de cintura pequeña, cabello corto, labios tentadores, caderas grandes, piernas sexys, que se dejaban ver gracias a aquel vestido que le quedaba como anillo al dedo.

Al llegar a la sala de esa enorme casa, ahí se encontraba Minki, junto con su nieto, y la esposa de su nieto, la cuál se encontraba en un sexy vestido negro, cruzada de piernas, con la mano de su esposo puesta en ella, acariciandola.

- Buenos días, Minki.

Saludo el viejo, todos los presentes hicieron una reverencia, saludandose entre ellos.

- Buenos días, Songun, pasen. - los tres caminaron hasta el sillón hasta los sillones y se sentaron. Shownu en ningún momento, pudo evitar dejar de mirar al chico pelirosa.

Ya que el chico tenía una mirada intensa, parecía el típico chico clasista, narcisista y vanidoso, que se creen mucho por tener dinero. Shownu solo sonrió y miro a Minki.

- ¿Y quién es el chico que trabajará para nosotros?. - pregunto la esposa del pelirosa, mirando coquetamente al moreno musculoso.

- Mi nieto. - Respondió el viejo.

- ¿Quién de los dos?. - pregunto ahora Minki.

- Yo.

Shownu le sonrió a Minki, recibiendo una sonrisa de aprobación, pero después llevo su mirada a Hyungwon.

- ¿Ellos dos son tus nietos, Songun?.

- No, solo Hyunwoo, Hyungwon, es mejor amigo de mi muchacho, pero lo queremos mucho, se volvió parte de nuestra familia.

- Pues tus muchachos son muy atractivos, ¿Son modelos?. - Hyungwon y Hyunwoo negaron ante la pregunta de Minki, pero la chica habló repentinamente.

- ¿Tú padre es Chae Wonyeo? ¿Y tú madre es Choi Hyungyoo?. - pregunto dirigiendose a Hyungwon.

- Si, ¿Los conoces?. - ahora pregunto Hyungwon, robándose la atención de todos, menos de shownu y kihyun, ya que el pelirosa no dejaba de mirar al moreno.

- Si, tú madre es una mujer muy encantadora, trabaje con ella en una película, y tú padre, es un hombre muy atractivo, el también trabajó conmigo, fui su hija en una serie.

HyungWon asintió, sin imaginarse que ella conociera a sus padres, por una parte, le era incómodo para Hyungwon, que lo conocieran por sus padres.

- Bueno, muchacho, empezarás a trabajar mañana, desde las cinco de la mañana, hasta que todos aquí nos vayamos a dormir, la paga será alta, ya que nosotros somos personas que casi no descansamos.

...

𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora