— Ahora entiendo para que querías tomarte una foto conmigo. — Kihyun miro con una sonrisa a shownu, mientras pegaba su mano a su pecho.— Es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida, gracias Hyunwoo.
— Yo también tengo el mío. — Con la misma sonrisa, shownu le mostró su collar al peligrosa.— Quiero traerte conmigo siempre, es por eso que quise regalarte este collar.
— Gracias, te juro que siempre lo traeré conmigo.
Shownu empezó a manejar en dirección a dónde sería la fiesta de kihyun, mientras que kihyun seguía mirando el collar. No tardaron ni veinte minutos en llegar a la casa de Wonho.
Muchas personas salían y entraban, kihyun miro sorprendido, al igual que shownu, no se imaginaban que hubieran tantas personas en aquella reunión del chaparro.
Los dos amantes caminaron hasta el lugar, que al momento de entrar, todos gritaron, felicitando al chaparro. Kihyun se sonrojó, y agradeció con timidez.
Uno por uno le fueron entregando regalos, y Shownu solo miraba con curiosidad a Hyungwon, quién con el traía a su pequeña hija, y dos bolsas de regalo.
— Feliz cumpleaños kihyun, solo por qué hoy es tú cumpleaños, te trataré bien, y haré las pases contigo. — Dijo Hyungwon, entregándole las bolsas de regalo a kihyun.— Un regalo es mío, y el otro del abuelo son, que también te desea un feliz cumpleaños.
— Gracias Hyungwon, no era necesario que me regalaras algo.
— Si que lo era. — Hyungwon se acercó a Minhyuk, para después abrazarlo con su brazo libre.
...
— ¡HASTA EL FONDO! — grito Minhyuk, los siete amigos levantaron sus tragos, brindando por kihyun, quien se encontraba muy pegado al musculoso.
Shownu solo sonrió, se sentía tan bien, teniendo a su chaparro de esa forma tan cariñosa, ya sin tener que esconderse. Sus amigos no los miraban de mala forma, al contrario, los apoyaban.
— ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!. — grito ahora wonho, todos iban a brindar por la pareja de nuevos novios, pero todos quedaron en silencio al escuchar aquellas voz femenina.
— ¿Ya sabían que vendría?. — Mingyul se acercó a los chicos, shownu y kihyun se alejaron con rapidez, quedando en silencio al igual que los otros chicos.
— Mingyul, cariño, ¿Que haces aquí?. — pregunto kihyun con una sonrisa falsa, guardando el collar que shownu le había dado, adentro de su camisa.
— Feliz cumpleaños amor, quise darte está sorpresa... — Mingyul beso a su esposo, entregándole una caja con un moño azul fuerte.— Te noto tan diferente.
Nadie sabía que decir, todos miraban con incomodidad al chaparro, a su esposa, y al moreno, Hyunwoo, se bebió de un solo trago su Whisky, y sonrió.
— Bueno, hyung, ¿Vamos por un trago?. — pregunto Hyungwon, acercándose al moreno.
— Si... — Hyunwoo fue interrumpido por Mingyul, quien se acercó a mirar a la pequeña.
— Hyungwon, ¿Es tú hija?.
— Si, se llama hyungsu.
— ¿Puedo cargarla?. — Hyungwon asintió, y se la entrego.— Mira amor, es tan pequeña, se ve tan bella y elegante, con su ropita.
Decía MingYul, acercándose al chaparro pelirosa, que no quitaba su mirada de shownu. El alto y el moreno se acercaron a la barra, empezando a servirse más whisky.
— Es tan incomodo.
— Mingyul le había dicho a kihyun que no estaría en su cumpleaños.
— Pues al parecer mintió.
Shownu suspiro con desánimo, llevando su trago a sus labios, pero en eso se fueron acercando los chicos, uno por uno, dejando al pelirosa con su esposa, cuidando a la pequeña de Hyungwon.
— Mingyul empezó a hablar con kihyun, de que quiere tener un bebé, kihyun esta muy incómodo. — dijo Minhyuk.
— Ella ya está aquí, obviamente va a querer recuperar su tiempo perdido con su esposo. — Respondió Hyungwon ante el comentario de Minhyuk.
— ¿Y el querrá recuperar el tiempo perdido con su esposa?. — pregunto ahora changkyun, haciendo que shownu en el interior ardiera en celos, changkyun al notar el seño fruncido del mayor, se disculpo con una reverencia.— Lo siento mucho hyung, no quise decirlo con el afán de hacerte molestar.
— No te preocupes changkyun, kihyun me dijo que le pedirá el divorcio a Mingyul, hablara con ella, y cuando pase eso, nos iremos a vivir a los angeles.
Sus amigos lo miraron sorprendidos, sin poderse creer aquello.
— Entonces no hay de que preocuparnos, kihyun hablara con ella, solo debemos de estar como si nada hubiera pasado, es la fiesta de Kihyunnie, no debemos dejar que el ánimo decaiga.
WonHo sonrió, tratando de subir el ánimo de sus amigos, que aún seguían incomodados por la presencia de la esposa de kihyun.
— Sinceramente, ya había olvidado lo incómodo que era estar cerca de Mingyul. — Minhyuk cruzó sus brazos, mirando en dirección a kihyun.
Shownu no podía dejar de mirar a su chaparro, miraba como aquella mujer lo besaba, lo abrazaba, lo tocaba, tratando de presumir que era esposa de ese chaparro al cuál podía decir que es suyo, pero en el fondo, le llenaba de satisfacción al saber que ya lo había hecho suyo, y que ambos planeaban irse después de que le pidiera el divorcio.
...
— Kihyun, amor, te extrañe tanto.
Mingyul miro a su esposo directamente al rostro, con intenciones de besarlo, pero kihyun la detuvo.
— Mira, la pequeña hyungsu tiene una sonrisa muy bella, se parece a la de hyungwon, ¿Verdad?.
Mingyul miro a la pequeña bebé, que sonreía ante los dos esposos que la cuidaban.
— Si, al verla me hace querer embarazarme. Kihyun, amor, ¿Que tal si empezamos a planear nuestra familia? Estamos envejeciendo, quiero tener hijos antes de llegar a mis treinta.
Con una sonrisa, acaricio la mejilla de hyungsu.
— Mingming, no estamos en un lugar muy prudente para hablar del tema, mañana podemos hablar de esto en casa, divirtamonos, y después hablamos de esto, yo también tengo algo muy serio de que hablar contigo.
— De acuerdo amor... Iré a entregarle a Hyungwon su hija.
...
La pareja de esposos no dejaban de beber, y el moreno no quitaba la mirada de ellos dos, bebiendo alejado de ellos. De un momento a otro, Mingyul llevaba a kihyun risueño a un lugar de la casa. Fue ahí cuando Hyunwoo se puso de pié con intenciones de detenerlos.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanficKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...