8

38 5 0
                                    

— No te preocupes por eso, que yo me haré cargo, tú solo te encargarás de cuidarte, y no preocuparte por cosas en vano.

Dicho aquello, Hyungwon entró a la habitación, haciéndole un par de reverencias al viejo.

— Hola, ¿Como se encuentra, abuelo son?.

Con una sonrisa, terminó de cerrar la puerta, acercandose con timidez a shownu.

— Me encuentro un poco mejor, gracias por preguntar, shownu me dijo que pagaste la cuenta del hospital, no tenías por qué hacerlo jovencito.

— ¡Oh! No se preocupe, esos ahorros los tenía sin una razón en especial, como le mencioné a Hyunwoo hyung, tengo dinero, gracias a mis padres, ellos me dieron una cuenta con ahorros de vida, ellos me dan dinero, o lo meten a esa cuenta, para yo usarlos cada vez que me plazca, además, quería ayudarlo, usted me a dejado quedarme en su casa, aún yo siendo un completo desastre.

— Pero aún así, trabajaré para pagarte, cuando salga de aquí, iré de inmediato a buscar trabajo.

— No es necesario, usted solo debe preocuparse por su salud, shownu hyung y yo nos arreglaremos después.

— Si abuelo, déjeme eso a mí, yo después buscare la manera de pagarle a Hyungwon el dinero que gastó.

El abuelo sonrió, y Hyungwon miro a shownu.

— Hyung, tengo que irme, deje unos papeles en la oficina, y tengo que ir por ellos, antes de que alguien los tome. — Shownu asintió, y se puso de pié, con intenciones de acompañarlo hasta la puerta de la habitación.—... Nos vemos otro día, abuelo son.

— Solo dime abuelo, nos vemos, y muchas gracias, vuelve a tú casa a salvo.

— Si, bye.

Salieron de la habitación, y Shownu miro al alto con una sonrisa.

— Gracias Hyungwon, muchas gracias, no se como agradecertelo.

— Ummm... Dame un beso, de esos que me gustan. — sonrió ladinamente, shownu miro a los lados asegurándose de que no hubiera nadie, y al estar completamente seguro.

Beso a Hyungwon con morbosidad, teniendo una pequeña guerra de lenguas en la boca de Hyungwon. Aquel beso duro lo suficiente, como para agitar a ambos. Pero se detuvieron antes de que sus cuerpos empezaran a exigir algo más.

— Bueno wonnie, hablamos más noche.

— Si hyung, nos vemos. — dicho aquello, Hyungwon se alejo del moreno musculoso, y nuevamente shownu entrando a la habitación con su abuelo.

...

Después de una larga noche en el hospital, Hyunwoo ya había podido llevar a su abuelo a la casa. Mientras su abuelo descansaba en su habitación, Hyunwoo se encontraba en la suya, buscando trabajos por internet, ya había terminado de llenar algunas hojas.

— Mierda, había olvidado lo difícil que era buscar un empleo dónde paguen lo suficiente.

Suspiro con cansancio, para después apagar su celular, había encontrado varios posibles trabajos, y estaba decidido a ir. Se puso de pié, y agarro su mochila.

Salió de su habitación y se dirigió a la de su abuelo, al abrir la puerta, pudo verlo acostado, mirando la televisión.

— Abuelo, iré a dejar mi curriculum, vuelvo antes de la cena para prepararla.

— No te preocupes hijo, yo me encargaré de hacer la cena.

— No, acaba de salir del hospital, yo me encargaré de eso.

Antes de que sus abuelo siguiera insistiendo, salió de la habitación. Ya fuera de la casa, empezó su camino hacia los vacantes que había encontrado en internet.

...

Finalmente habían llegado a su casa, completamente cansado, después de estar toda la tarde buscando trabajo sin tener éxito. Entro, y a los segundos, un delicioso aroma a comida inundo su olfato.

— ¡Abuelo! Te dije que dejaras que yo hiciera la cena.

Al adentrarse a la cocina, se llevó la sorpresa de ver a su mejor amigo, ayudando a su abuelo con la cena.

— A mí no me dijiste nada.

— Wonnie, ¿Que haces aquí?.

— Quise saber como estaban.

— Si, y wonnie quiso ayudarme a preparar la cena, le dije que habías salido a conseguir trabajo. — interrumpió el abuelo a Hyungwon, mientras el alto asentía.

— Traje un pay de durazno.

— Gracias wonnie, pero mi abuelo no puede comer azúcar.

— Lo sé, y para eso traje uno especialmente para él, cero azúcar, y para nosotros es el pay de durazno.

Shownu sonrió, y se sentó en su lugar del comedor, tratando de descansar, sentía como su cuerpo estaba apunto de colapsar por cansancio.

— ¿Y como te fue?. — pregunto el viejo, empezando a servir la cena con ayuda de Hyungwon.

— Mal, no conseguí, me decían que después me llamarían, pero se que no lo harán, en casi todos los trabajos necesitaba a mayores de treinta y con experiencia.

Hyunwoo suspiro con cansancio, mientras se empezaba a quitar la sudadera.

— Debes de estar muy cansado hyung.

— Lo estoy, me muero de hambre y de cansancio.

— Bueno, cenemos, y después puedes irte a descansar, hijo. — el abuelo termino de dejar los platos con cena en la mesa. Para después los tres empezar a cenar.

— ¿Te quedarás a dormir, wonnie?. — pregunto el moreno, Hyungwon dejo de comer, y miro al viejo.

— No quisiera ser una molestia.

— No lo eres hijo, puedes quedarte las veces que quieras, eres el mejor amigo de mi nieto, eres parte de nuestra familia.

El alto sonrió con timidez, al sentir la mano del viejo darle leves palmadas en la espalda, pareciendo como sí le estuviera dando la aprobación para quedarse.

— Bueno, puedo quedarme solo está noche, no tengo mucho que hacer en mi casa.

— ¿Siempre estás solo?. — pregunto el viejo curioso, mirando al alto, mientras que shownu, continuaban cenando, sin dejar de prestar atención a aquella charla.

— Si, yo vivo solo, mis padres y hermano están en Japón, ellos viven en una vida llena de cámaras, entrevistas, y todo eso, pero como yo no quería ser parte de eso, preferí vivir aquí en seúl.

— ¿A qué se dedican tús padres?.

— Mi madre es actriz, mi padre es cantante, y mi hermano es un diseñador, ellos querían que me dedicara a la actuación y a ser cantante, pero solo fui durante dos años modelo.

— Entonces eso explica el por qué eres tan guapo.

HyungWon bajo su mirada apenado, por aquellas palabras tan directas del abuelo.

...

𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora