— ¿Solución? ¿Que tipo de solución puede tener esto?.
Pregunto kihyun, sin quitar la mirada de shownu, el cuál bebía el whisky.
— Shownu hyung, ¿Que solución le darías a esto? Mismas posiciones, las mismas caricias aburridas.
— Bueno, si es problema es en la cama, ¿Por qué no intentan hacer cosas diferentes? Llévala a un motel, llévala a una tienda de ropa, follala en los vestidores, experimenta con la adrenalina, usa juguetes sexuales, usa tú fuerza masculina, ahorcarla, abofeteala, jala su cabello.
Kihyun miro con asombro las palabras que usaba el mayor, mientras que Minhyuk asentía a lo dicho.
— ¿Ahora se están volviendo mis consejeros? ¿Como es que dices todas esas cosas, shownu hyung, si ni pareja tienes?. — pregunto kihyun. Al escuchar como kihyun mencionaba su apodo, no pudo evitar sentirse nervioso, se escuchaba tan perfecto, escuchar el "shownu hyung" salir de la boca de aquel chaparro pelirosa.
— Bueno, yo cambio de amantes cada rato, no me gustan las relaciones serias, bueno, aún no he encontrado la persona perfecta de la cuál enamorarme. — Shownu bajo su mirada apenado.
— No pareces ser ese tipo de chico, tu cuerpo es sexy, pero tu cara refleja ternura, pareces ser el típico chico que te dice cosas calientes por mensaje, pero cuando los tienes de frente, les da pena tocarte la mano. — dijo Minhyuk, sin dejar de mirar al moreno.
— Puede ser, pero está en ti creer... — shownu puso su atención en kihyun.— El sexo no solo se trata de penetrarla, también se trata de encontrar ese punto que te lleva al placer, se trata de experimentar sensaciones nuevas.
Kihyun miro a shownu con más interés, pensado si en realmente el moreno sabía de lo que hablaba.
— ¿En serio sabes de lo que estás hablando?. — shownu asintió, terminando de beberse el trago de whisky.— ¿Puedes ayudarme?.
— ¿Ayudarte? — pregunto Minhyuk con extrañes.— Yoo kiHyun, ¿Esta pidiendo ayuda?.
— ¡¿Que?! No quiero que mi matrimonio con MingYul se vaya a la mierda, la amo mucho.
Shownu solo miro a kihyun, recordando el cuerpo de esa mujer en una sexy lencería negra, y arriba de el, dándole frutas con chocolate.
— De acuerdo, te ayudaré. — soltó repentinamente el moreno, sintiendose culpable por recordar a MingYul de esa forma, aún estado al frente del esposo.
— Hablamos más noche en la casa, shownu hyung.
Kihyun y Shownu se miraron fijamente, y asintieron, mientras que Minhyuk se empezaba a quejar, ahora los dos chicos prestándole atención a Minhyuk.
— ¡Ni siquiera se acabaron el café que les preparé! Prefirieron tomar whisky... Vi demasiados tutoriales en YouTube, para aprender a prepararlos... Me siento traicionado.
Minhyuk fingió llorar, algo que preocupó a shownu, cuando el mayor estaba apunto de tocar a Minhyuk, kihyun lo detuvo con una seña.
— Minhyuk, prueba tú café.
— ¿Que?.
— pruébalo.
Minhyuk obedeció, dándole un pequeño sorbo a su café, sintiendo el sabor amargo y cargado de este, volviéndolo muy desagradable.
— ¡Iugh! Creo que me pase con el café.
— ¿Ahora entiendes por qué preferimos whisky? Tú café está amargo y asqueroso.
— ¡Oyes! Tampoco seas tan directo.
— Te gustan las cosas directas, ¿No?.
— No ese tipo de cosas. — cruzó sus brazos, y miro con el seño fruncido a kihyun.
...
Después de medio día, de estár encerrados en aquella oficina, y Shownu limpiandola por voluntad propia, admirando discretamente cada perfección del pelirosa, siendo presa de la imagen tan sexy de kihyun sin camisa.
Finalmente ya se encontraban en la casa, shownu con su uniforme, y caminando en dirección a la sala, de la cuál salía unos par de reclamos y gritos.
— ¡DAME MI COLLAR LADRONA!.
gritaba MingYul, en dirección a una chica rubia, que al parecer era una de las menores que siempre la acompañaba, Minhyuk y kihyun, solo miraban desde el sillón, ya que aún seguían con los pendientes de la empresa.
— YA TE DIJE QUE YO NO LO TENGO, ¿POR QUE ME ESTÁS INSULTADO?.
— POR QUE TÚ LO TIENES, ERES LA UNICA QUE SE SABE LA CLAVE DE MI CAJA FUERTE.
— PERO SI TÚ SE LO REGALASTE A LA MADRE DE TU AMANTE. — repentinamente, todo esos gritos se habían vuelto una pelea, ahora kihyun y Shownu se encontraban tratando de alejar a MingYul y a la chica, mientras las otras mujeres solo eran espectadoras. Al lograr separarlas, la pelea no se quedó ahí.
— ¡COMO TE ATREVES A DECIR ESTUPIDECES!. — en un abrir y cerrar de ojos, Mingyul, había lanzado su taza con café, con intensiones de darle a la chica, pero en lugar de caer en ella, cayó en shownu, haciendo que se quemara todo el torso.
Todos se quedaron en silencio, mientras el moreno se quejaba del dolor, y se quitaba la camisa, quedando con el torso desnudo, y con un leve rojizo en el.
— ¡Hyung! ¿Estás bien?. — fue Minhyuk, el primero en acercarse a ayudar. Shownu solo asintió, limpiándose con delicadeza el café del torso.
— Si, solo me arde.
— ¡Dios! Lo siento mucho, hyunwoo, no era mi intención golpearte y quemarte a ti. — Mingyul se acercó a shownu, pareciendo hipnotizada por shownu.— ¡Estúpida! Apresurate a ir por el botiquín de emergencias.
Ordenó MingYul, la chica fue en busca de lo que la mujer había pedido.
— N-no es necesario. — dijo shownu, pero se quejo al sentir los dedos de Minhyuk acariciar su pecho.
— Hyung, claro que es necesario, estás todo rojo. — Minhyuk llevo a shownu hasta el sillón, dónde lo hizo que se sentara. Todos ahí se encontraban con la mirada puesta en el casi desnudo shownu.
Cuando la chica llegó, MingYul tomó el botiquín, y se acercó a shownu, pero kihyun detuvo a su esposa, y la miro con seriedad.
— ¿Que piensas hacer?.
— Voy a ayudarlo, fui yo la responsable, yo debo de hacerme cargo de lo que hice.
— No te preocupes cariño, yo puedo encargarme. — miro a su esposa con los ojos entrecerrados, sabiendo que la intención de su mujer era acariciar el cuerpo del moreno, que incluso, el pelirosa, lo había visto atractivo. — Ya se pueden ir a seguir trabajando.
Ordenó kihyun, quitándole a MingYul el botiquín de emergencias, y acercándose a shownu, el cuál parecía algo incómodo.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...