18

35 5 0
                                    

— No es necesario que me ayudes, kihyun, yo puedo encargarme de curarme.

— No, yo te ayudaré... — se acercó al moreno, mientras empezaba a sacar unas toallitas húmedas desinfectantes, limpiándose sus manos, y para empezar a desinfectar el torso de shownu.— No creas que no se, que incluso mi esposa, muere por tocarte.

— Eso es más que obvio, hyung, incluso yo... — shownu llevo su mirada a Minhyuk.—... quiero decir, incluso yo me di cuenta de eso.

Minhyuk se sentó a un lado de shownu, mirándo como kihyun se arrodillaba al frente de las piernas de shownu, y las abría, metiéndose en medio de ellas, con intenciones de empezar a poner una pomada.

El moreno musculoso, solo se pudo poner nervioso, al tener al pelirosa en esa posición. El cuál había empezado a poner la pomada en el abdomen y pecho de Hyunwoo. El moreno solo cerro los ojos, y estiró la cabeza hacia atrás.

— Cariño, ¿No quieres que te ayude?. — pregunto Mingyul, mirando a su esposo, el cuál no quitaba la mirada de las expresiones del moreno.

— No, ve a arreglarte, que saldremos hoy a cenar con mi abuelo.

Mingyul obedeció, y salió de la sala, mientras que Hyunwoo se seguía quejando del dolor, sintiendo como aquella pomada fría, hacía efecto en los lugares quemados. Al terminar, kihyun volvió a limpiar su mano con una toallita desinfectante, y se sentó en el sillón individual, guardando las cosas en el botiquín.

— Gracias.

— No agradezcas, solo que para la otra, trata de no meterte en esos problemas, es muy normal que suceda este tipo de cosas en esta casa, después Mingyul andará como si nada con ella.

Minhyuk apoyo a su amigo con un asentimiento, sin dejar de mirar el torso desnudo del moreno.

— No sabía que podías tener un cuerpo tan así de escultural, ¿Eres modelo?. — pregunto Minhyuk, pero shownu negó.— ¿Puedo tocar tú torso?.

— ¿Si?.

Respondió algo dudoso, sin saber por qué Minhyuk pedía eso repentinamente. Minhyuk empezó tocando el cuello de shownu, dirigiendose hacía su pecho, dónde tocó cada parte, bajo hasta el abdomen, dónde acaricio cada esquina de este, sintiendo lo firme que estaba el moreno, hasta que llego a la cintura del pantalón. Shownu detuvo las manos de Minhyuk, antes de que llegara a tocar algo más.

— Shownu hyung, ve a cambiarte, o te enfermarás.

Ordenó kihyun, Hyunwoo se puso de pié, y se colocó la camisa, empezando a caminar en dirección a su habitación. Cuando llegó, y se adentro, se llevó la sorpresa de ver a la esposa de kihyun ahí, sentada en la cama.

— Tú cuerpo es tan sexy, jamás habíamos tenido un sirviente así.

— ¿Que hace aquí?. — shownu cerró su camisa con incomodidad.

— Sabes, kihyun y yo, estamos pasando por unos pequeños problemas, siempre es lo mismo en la cama, sus besos y caricias aburridas... — con una sonrisa, se acercó a shownu, empezando a quitar la camisa del moreno.—... me estoy empezando a aburrir de el, no me folla como yo quiero.

Al tener al moreno musculoso sin camisa, empezó a acariciar su abdomen con sus dos manos, Hyunwoo quería apartarla, pero ella se negaba.

— Sin ofender, señorita Mingyul, ¿Que quiere que haga yo?. — detuvo las manos de la mujer, agarrandolas desde las muñecas.

— Follame, solo follame, nadie se dará cuenta.

— No, no puedo hacer eso, piense en kihyun, ¿Que dirá si se llega a enterar?, además, ¿Por que echar a perder su matrimonio por unas caricias? Kihyun es un hombre bueno, y atractivo.

— Kihyun es aburrido, solo se preocupa por su trabajo, por la limpieza, por verse bien... Se le olvida que tiene una esposa... Kihyun no se dará cuenta, solo será una vez.

Shownu seguía negando, aún que se había excitado con la salvaje figura de la mujer, en realidad, no quería llevársela a la cama. Shownu soltó las manos de la mujer, y señaló la puerta de su habitación.

— Yo vine aquí a trabajar, no a acostarme con las personas, necesito mucho del empleo, como para hacer que me despidan.

— ¿Dinero? ¿El problema es el dinero? ¿Cuánto quieres? Solo dame una cifra, y yo te la duplicare, solo folla conmigo una sola vez, se que solo te gusta divertirte, sin compromiso, es los que haremos, solo será una aventura de una sola noche.

— No me interesa acostarme contigo, si me gusta follar sin compromiso, pero soy del tipo que no le gusta volver a ver a sus aventuras.

Shownu se alejo de la mujer, y fue a su armario, dónde agarro el nuevo cambio de uniforme, y se adentro al baño, empezando a cambiarse de ropa, mirándose en el espejo.

Sin dejar de pensar en las manos pálidas de kihyun acariciar su abdomen, sintiendo ese tacto que había sentido en ese instante que kihyun le untaba la pomada, era como sí se estuviera volviendo a repetir ese momento. Podía sentir las manos de kihyun.

Suspiro, y se terminó de acomodar la camisa, para después acercarse al lavamanos, y peinar su cabello. Al estar completamente listo, salió del baño, agradeciendo que Mingyul ya no estuviera ahí.

Salió de su habitación, ahora en dirección a la cocina, en busca de Yoonjun para que le diera su nuevo trabajo en la casa.

...

Finalmente shownu había terminado de hacer sus deberes, incluso había ayudado a las demás chicas, ahora todas se encontraban en la pequeña sala de descanso, que era especialmente para los sirvientes.

— Yoonjun unnie, ¿Ya puedo irme a la habitación? — pregunto la rubia que se había peleado con Mingyul.

— Claro cariño, hemos terminado todo por hoy gracias a Hyunwoo, así que podemos descansar.

La rubia se fue, sin antes despedirse con una sonrisa coqueta, y una reverencia del moreno, el cuál estaba concentrado mirando su celular. Justamente eran las 11:35 p.m.

— Hijo, ¿No quieres irte a descansar tú también?. — pregunto la mujer mayor de todos ahí.

— No, aún no estoy tan cansado, me quedaré por si se les llega a ofrecer algo más a kihyun, mingyul o Minki antes de irse a dormir.

...




















𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora