30

32 5 0
                                    

— Sabes rico.

Dijo shownu, con una sonrisa, mientras relamia sus labios, el menor miro al moreno, el cuál tenía toda su boca llena de la esencia blanquecina del pelirosa, la cuál disfruta como sí fuera lo más delicioso que hubiera probado.

Kihyun dejo caer su cabeza hacía atrás, tratando de recuperar sus fuerzas, esas que Hyunwoo le había quitado con su boca. Pero no se recuperó al cien, y ya tenía al moreno entre sus piernas, acariciando la cabeza de su polla en su pequeña entrada.

HyunWoo se fue enterrando poco a poco, sintiendo el interior caliente y apretado de kihyun, esa sensación era completamente diferente para el, ya que en realidad empezaba a sentirse maravillado al hacerlo con el pelirosa, se sentía en el mismísimo paraíso.

Eran sensaciones completamente diferentes. Al momento que sintió que ya no podía entrar más, llevo su mirada a kihyun, quién tenía sus ojos cerrados, mordiendo su labio inferior, con una leve mueca de dolor.

— ¿Te duele?.

Kihyun abrió sus ojos, y trató de hablar.

— U-un... un poco... es una sensación un poco incómoda, me siento muy lleno.

HyunWoo sonrió con aquella confesión, se llevó las piernas del menor a su pecho, y se empezó a mover con lentitud, haciendo que las manos de kihyun, fueran a parar en sus brazos fuertes, apretandolos con rudeza.

Y así es como empezó Hyunwoo con un vaivén lento y profundo, que provocaba que kihyun empezara a balbucear un par de cosas que Hyunwoo no comprendía, pero aún así, seguía moviendo su pelvis.

...

Las embestidas habían pasado de ser lentas y profundas, a duras y rápidas, ambos estaban hechos un caos, sudados, agitados, moviéndose con rapidez. HyunWoo había cambiado a kihyun varias veces de posiciones, ahora el menor se encontraba cabalgando como buen jinete al moreno musculoso.

— ¡Vamos! Montame bien, se un buen jinete, y hazme venir. — mencionaba una y otra vez shownu, mirando con satisfacción a kihyun, saltar arriba de el. — ¡Rápido! ¡Más rápido!.

Azotó el culo de kihyun con ambas manos, kihyun se encontraba sosteniéndose del respaldo del sillón, y apoyado en el abdomen de shownu, sus piernas ya no daban a más, estaba usando toda su energía.

...

Finalmente sus cuerpos dieron el mil, llegando a su clímax, Hyunwoo llenando el interior de kihyun con su esencia, y kihyun llenando el abdomen y el pecho de shownu, kihyun aún arriba de shownu, se derrumbó.

quedando completamente agotado al igual que el moreno, sin siquiera tomarse la molestia de vestirse, se quedaron dormidos en aquel sillón, que había sido testigo de la lujuria de aquellos dos amantes.

...

Shownu abrió sus ojos, sintiendo como el pelirosa se acomodaba en su pecho, al mirar el reloj de pared, se dió cuenta que era demasiado tarde, y lo más seguro, es que Mingyul no tardaría en buscar al pelirosa.

— Kihyun, despierta.

— ¿He?. — el pelirosa abrió sus ojos adormilados, y los frotó, aún estando arriba del mayor.

— Despierta, ya es muy tarde, y Mingyul no tardara en empezar a buscarte.

Kihyun de mala gana, se levantó, empezando a vestirse, al igual que el moreno.

— Aún tengo sueño, estoy muy cansado.

— Ve a descargar, yo iré a ayudar a Yoonjun. — con una sonrisa, se terminó de vestir, y plantó un pequeño beso en los labios del pelirosa.

...

Kihyun caminaba con pereza a su habitación, mientras peinaba su cabello hacía atrás, al llegar a su habitación, encontró a su esposa haciendo un par de maletas.

— Mingyul, amor, ¿Que haces?.

La castaña se giro, y miro a su esposo con una sonrisa, se acercó a él y le plantó un beso.

— Amor, ¿Por qué no dormiste anoche en la habitación?.

— Me quedé hasta tarde trabajando en la oficina, y me quedé dormido ahí, pero, ¿Por qué haces maletas?.

— Es que iré a Europa, necesitan modelos, y soy requerida.

— ¿Cuándo te vas? ¿Y por qué no me dijiste?.

La abrazo por la cintura, permitiéndole que ella descansara en su pecho.

— Umm... No te dije por qué apenas hoy en la mañana me hablaron, me iré el sábado por la mañana.

— ¿Y estás preparando las maletas ahora?. — kihyun beso su frente, y ella asintió, alejándose del abrazo de su esposo.

— Si, no quiero andar apresurada, solo estaré para la fiesta de tu mejor amigo, y después me iré. — ella suspiro, alejándose de su esposo, para después seguir con su maleta.

Kihyun se quedó en silencio, pensando en si decirle a su esposa que sus vacaciones empezarían desde el lunes, o guardarse eso para el, y disfrutar de un tiempo sin ella.

— Será una lastima, mi amor, ¿Y cuando vuelves?.

Pregunto con una sonrisa, empezando a desnudarse, con intensiones de darse una ducha, para irse a la agencia.

— Aún no lo sé mi amor, serán tres semanas de práctica, y no se a cuántas pasarelas estaré asistiendo, pero yo te avisaré.

El pelirosa asintió, y se adentro al baño, una parte de el, se emocionaba por qué ella no estaría durante mucho tiempo, y podría disfrutarlo con el moreno, sin tener que preocuparse por mingyul. Podría disfrutar de HyunWoo, aprender cosas nuevas, las cuáles podría hacer con mingyul, para salvar su relación, ¿Verdad? ¿Esa es la razón, no?.

...

Con un enorme bostezo, siguió revisando los papeles sentado en su silla, con un Minhyuk sentado al frente de el, mostrándole las nuevas propuestas para marketing de la agencia. Aún que en realidad no le estaba poniendo demasiada atención, ya que el sueño que tenía, era mucho más grande.

— ¿Me estás prestando atención, kihyun?.

— Si.

— ¿Que dije?.

— ¿Ah?... Pues, ¿Que debemos agregar más colores?. — pregunto, esperando a que eso fuera lo que Minhyuk había dicho.

— ¡No! ¿No dormiste bien? ¿Por qué estás tan cansado?. — Minhyuk molesto, bueno, fingiendo estarlo, dejo los papeles al frente de el, y miro al chaparro pelirosa.

— No pude descansar bien, dormí en mi oficina.

— ¿Por qué razón? ¿Peleaste con mingyul, y te mandó a dormir ahí? ¿Tú abuelo te regaño?.

Kihyun negó, dejando los papeles que revisaba, recostandosé en su brazo, el cuál había puesto en su escritorio.

...













𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora