Shownu se encontraba besando con desesperación al pelirosa, que gustosamente recibía los besos, shownu pego la espalda de kihyun a la pared fría del compartimiento del baño.
— Hyung, ¿No crees que es algo antihigiénico hacerlo en un baño de centro comercial?. — mencionó el pelirosa a duras penas, ya que el mayor había empezado a bajarle el pantalón junto con su ropa interior.
En un abrir y cerrar de ojos, shownu ya tenía a kihyun de espaldas, con su pecho pegado a aquella pared, pegando su polla erecta en las nalgas del chaparro.
— No, solo te la voy a meter, no lameras el escusado o el piso.
Kihyun solo soltó una pequeña risa, ante el comentario tan morboso y gracioso que había echo el moreno. Su cuerpo se empezó a estremecer al sentir los dedos húmedos escarbar a su paso.
— H~hyung... Esto tiene que ser rápido... Recuerda que tenemos muchas cosas que hacer~.
El moreno pego su pecho a la espalda de kihyun, empezando a besarlo, besando detrás de su cuello, sintiendo como la piel del chaparro se erizaba. Mientras lo besaba, lo dilataba usando su mano derecha, y con su mano izquierda se bajaba el pantalón y su ropa interior.
— Trata de no hacer tanto ruido, mi pelirosa sexy.
Sacó sus dedos del interior de kihyun, remplazando su polla, la cuál fue enterrando poco a poco; kihyun estaba apunto de gemir, pero el mayor lo había impedido, poniéndole la mano en la boca, sintiendo los labios húmedos del menor, besar la palma de su mano.
...
Hyunwoo no entendía como es que aquel chaparro pelirosa, lo hacía perder la cabeza, lo deseaba, quería tocarlo todo el tiempo, y aún que en esos momentos, lo tenía sometido contra la pared mientras lo follaba con rudeza.
No solo empezaba a desearlo sexualmente, también quería conocerlo mejor, quería besarlo, abrazarlo, dormir todas las noches con él, ver su hermosa sonrisa, tal vez, se estaba volviendo cercano, ¿Como un mejor amigo? Tal vez.
Quería experimentar algo más que una simple aventura de amantes, pero, ¿Eso es imposible, no? Kihyun estando casado con mingyul, siendo un hetero curioso, podría ser un inconveniente, además, de qué, llevaban poco tiempo conociéndose. Es lo que no entendía shownu, ¿Como puede pensar de esa forma? Teniendo poco tiempo de conocer al pelirosa.
— Hyung~.
Balbuceaba kihyun, al no poder más, se sostenía con firmeza del cuello de shownu, mientras que él lo cargaba, aún teniendolo pegado a la pared. Kihyun se encontraba sin su pantalón, mientras que el moreno sin su playera.
Dejando que kihyun disfrutara de la vista tan sexy que tenía al frente. Mientras que shownu follaba con intensidad al pelirosa, tratando de ponerle fin a aquella pelea interminable, dónde sus cuerpos lo estaban dando todo.
Dónde kihyun lo estaba dando todo, tratando de no gemir, y tratar de hacer que no los descubrieran, haciendo cosas indecentes en un lugar público. Los brazos del mayor abrazaron con más firmeza el pequeño cuerpo del pelirosa, dándole a entender que estaba apunto de llegar a ese punto dónde ya no le importaba lo que sucediera a su alrededor, y solo le importaba buscar esa liberación, junto con su orgasmo.
— Aguanta un poco más, kiki. — balbuceó cerca del oído de su amante.
Su bombeo había bajado de velocidad, sin dejar de ser profundas, haciendo que el cuerpo de ambos empezara a recibir espasmos, kihyun llevo sus labios a los del mayor, besandolos de la manera más sucia que sabía, dándoles a los dos la motivación para acabar aquellas caricias.
Un par de embestidas más, y el musculoso sintió su polla palpitar dentro de kihyun, seguido, liberándose, al compás que el pelirosa lo hacía. HyunWoo pego el cuerpo del menor a la pared, juntando ambos cuerpos con intenciones de descansar y recuperar las energías perdidas.
— Hyung... — el pelirosa fue interrumpido por la voz de su mujer.
— Kihyun, oppa, ¿Estás aquí?.
Kihyun miro con preocupación al moreno, pero Hyunwoo sonrió, y arreglo su pantalón.
— Saldré yo. — susurro cerca del oído de kihyun, kihyun asintió, y ya acomodada su ropa, salió del baño, cerrando la puerta seguido de que salió.— Hola Mingyul, ¿Que haces aquí? En los baños de hombres.
— Bueno, había terminado de comprar el regalo para Minhyuk.. — le mostró la bolsa donde traía la compra.—... y como no los encontraba en la zona de comida, supuse que estarían aquí, además, por qué le pregunté a unas personas por ustedes.
Shownu asintió, mirando a los lados, asegurándose que no hubieran más hombres en los baños, que tuvieran sus miradas puestas en aquella chica.
— Pudiste llamar a kihyun, y no arriesgarte a entrar a un baño de hombres, ¿Sabes en el riesgo que te pudiste haber metido si yo no hubiera estado aquí?.
— Oppa, ¿Te preocupas por mí?.
— Claro, eres muy bonita, puedes estar en constante peligro. — mintió, tratando de sacarla de ahí, para poder dejar al pelirosa en el baño solo. Pero aquella chica se lo había impedido. — Salgamos Mingyul.
— Sabes, siempre he tenido la fantasía de que me follen en un baño público, siempre he querido experimentar la adrenalina de no ser atrapada, he querido tener un bebé con kihyun.
Shownu no dijo nada, solo tomo la mano de Mingyul, tratando de llevarla a la entrada del baño, pero ella seguía quieta, sin intenciones de moverse.
— Ese es un tema que debería de hablar con kihyun.
— Me estoy haciendo vieja, kihyun y yo estamos envejeciendo, y aún no me a pedido tener hijos.
— ¡Pero que dices! Aún no salen de los veintes, les falta aún muchos años para salir de los veintes ¿Ya has hablado con el al respecto?.
Se dio por vencido al ver qué la chica no caminaba.
— No, pero, quiero que tú me ayudes a embarazarme, creo que kihyun no puede tener hijos, ya lo hemos hecho sin protección, y aún así, no me embarazo.
Mingyul trato de besar a shownu, pero el moreno se alejo, caminando hacía la puerta del baño.
— Yo no quiero ser padre, no me siento listo para tener un bebé.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanficKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...