Llegaron a una habitación algo peculiar, en la enorme casa de Jackson, la cuál parecía un pequeño bar. Al estar todos dentro, Jackson cerró la puerta, y caminaron hasta la enorme mesa que se encontraba en medio del lugar, que al parecer, había sido preparado para la ocasión.
— Siento que nos estamos adentrando a un lugar donde jugaremos la ruleta rusa, ¿Nos ofrecerás drogas, Jackson?.
Pregunto wonho con algo de humor, mientras todos empezaban a tomar sus lugares en la mesa.
— ¿Drogas? ¿Necesitan?. — solo sonrió con humor, al ver la cara de preocupación y confusión de todos.— Jaja, solo bromeó, pero puedo ofrecerles un trago.
— Necesitamos un trago, esto no sería divertido sin alcohol. — Dijo Minhyuk, sonriéndole al chico de cabello teñido de dos colores, rubio y negro.
— Hyungs, nosotros nos encargamos de eso. — se ofreció changkyun y jooheon, antes de que Jackson se pusiera de pie, los menores fueron en busca de los tragos.
— Bueno, ¿Y a qué jugaremos?.
Pregunto el pelirosa, llamando la atención de todos, incluso de los dos chicos que tenían encerrado al moreno en medio de ellos, Minhyuk y Hyungwon.
— Jugaremos con cartas... — saco unas cartas de sus bolsillos, y se las mostró a los invitados, seguido de eso, las empezó a revolver.—... separé las rojas, de las negras, solo deje una carta roja en las negras, y deje una reina de diamantes roja, a quien le toque la carta roja, recibirá un castigo de la carta reina.
— Eso suena divertido, algo que Minhyuk haría. — dijo Hyungwon con una sonrisa.
— De acuerdo, empezaré a repartirlas. — Mientras Jackson repartía las cartas a cada uno, los dos menores se acercaban a la mesa con los tragos, al momento que todos tuvieron sus tragos y las cartas, se miraron.— Ya pueden revelarlas.
Shownu miro su tarjeta negra, le había tocado un ocho de diamantes, aliviado por qué no sería castigado por alguno de los chicos.
— ¡Uh! Al parecer alguien será castigado por nuestro conejo musculoso.
Habló Minhyuk, mirándo las tarjetas de Wonho y Hyungwon. Todos miraron con atención a los primos.
— Como castigo, tendrás que quitarte la camisa.
— ¿Que?.
HyungWon miro con asombro a Wonho, por aquello que le había pedido.
— Es un castigo... Wonnie, solo estamos jugando, no te haremos nada. — dijo Minhyuk, tratando de convencer al alto, el cuál asintió, se quitó la camisa con timidez, la dejo en el centro de la mesa, mientras Jackson revolvía y volvía a repartir las cartas.
Nuevamente todos tenían sus cartas, y las habían revelado, Jackson, tenía la carta reina, y jooheon la carta roja.
— Como castigo, tienes que besar a Minhyuk. — sonrió inocentemente.
— ¡Oh! Esto se está poniendo interesante. — habló Mingyul con una sonrisa ladina.
— Pero... — Jooheon miro a ChangKyun, y el menor pelinegro solo los miro sin decir nada, cruzó sus brazos, y miro hacía otra parte, jooheon se apresuró a besar a Minhyuk.
...
Todos continuaron jugando, wonho, Hyungwon, y Jackson se encontraban sin camisa, changkyun había besado a Hyungwon y wonho, Mingyul había dejado su sostén en la mesa. En cambio kihyun y Shownu, no hacían nada, seguían sin recibir alguna de las dos cartas.
Todos bajo el calor del alcohol, habían empezado a entrar en confianza, haciendo que su pequeño juego empezara a subir de intensidad.
— Al parecer a alguien estará en problemas. — dijo Hyungwon, señalando la Carta de Jackson, y de kihyun, a kihyun le había tocado poner el castigo.
— ¡Kiki! Ponle un castigo duro. — pidió Minhyuk con una sonrisa, recargandose en shownu.
— Ummm... ¿Un castigo duro?... — el pelirosa miro a Jackson, y le sonrió ladino.— Besa a jooheon.
— ¡Hey! ¿Por qué todos tienen que besar a mi jooheon?, ya basta. — se quejó changkyun, mientras trataba de mantener sus ojos abiertos y hablar con claridad.
— Deja de quejarte changkyun, solo estamos jugando... También te has besado con Hyungwon y wonho, tranquilizate. — Minhyuk brazo a su sobrino, y miro como Jackson se acercaba a jooheon. Hasta que finalmente lo beso.
Nuevamente las cartas fueron revueltas, y repartidas, todos las revelaron, y ahora shownu había sido quién recibiría el castigo, por parte de Minhyuk.
— ¡AH! He estado esperando toda la noche por está oportunidad... — festejo Minhyuk, en su lugar, mientras todos ponían atención en el peliblanco.
— Siento que Minhyuk aprovechara eso para el. — susurró Hyungwon algo ebrio cerca del oído de shownu, el moreno solo miro con atención a Minhyuk, esperando su castigo.
Aún que todos estaban en confianza, y divirtiéndose, al igual que el, no podía dejar de sentirse incómodo, por la mirada de kihyun, aquella que era la más pesada.
— No, no, no, he notado a kihyun y Shownu hyung muy serios desde que llegaron... Así que... Nunu hyung, de castigo, tienes que besar a Mingyul.
Minhyuk sonrió al igual que Mingyul, la chica algo ebria se puso de pié con intenciones de acercarse al moreno, pero ChangKyun lo impidió.
— No, no, no, Minhyuk hyung, no trates de arruinar un matrimonio, mejor que shownu hyung, bese a kihyun.
Todos asintieron ante lo mencionado por el menor, ahora shownu y kihyun mirándose fijamente, ambos deseaban ese beso, pero no querían besarse ahí, al frente de todos.
— Siento tensión entre ellos dos. — dijo Jackson, al notar la mirada conectada de los dos chicos.— ¿Pasa algo?.
Ahora Hyungwon, Mingyul y Minhyuk, miraban a ambos chicos con seriedad, al parecer esperando una respuesta. Kihyun con una sonrisa, miro a Jackson.
— Jamás he besado a un hombre, siempre he besado a mi mujer, pero jamás a un hombre.
Respondió kihyun.
— Pero jamás es tarde para una primera vez. — dijo ahora wonho. Ambos chicos al sentirse presionados, se pusieron de pie y se acercaron, aún que no era su primera vez besándose, ambos se habían empezado a poner nerviosos.
Acercándose con timidez, todos miraban con atención, con detalle, cada movimiento, y expresión que hacían los dos chicos. Cuando finalmente estuvieron frente a frente, sus manos sudaban, y sus corazones latían con rapidez.
— ¡Ya no aguanto más!. — el menor de todos, changkyun, se puso de pié, interrumpiendo el momento, para después salir corriendo y vomitar dónde sea que pudiera.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
Fiksi PenggemarKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...