— Eres tan perfecto. — susurró Jijung, algo que alcanzo a escuchar Hyunwoo y negó.
— No soy perfecto, solo trabajo. — volvió a ignorar a las mujeres de ahí, y respondió el mensaje que había recibido de Hyungwon.
«Mi tortuga sexy🐢: Hola hyung, acabo de llevar a tú abuelo a cenar, sabes, es un viejito muy agradable.» «Shownu sexy🐻: Es agradable, gracias por ser tan amable con él.» «Mi tortuga sexy 🐢: Hyung, te tengo un regalo, lo hice hoy, cuando llegue de cenar con tú abuelo.» «Shownu sexy🐻: ¿Un regalo?.» «Mi tortuga sexy🐢: Si, mira. [Mi tortuga sexy 🐢 a enviado un vídeo] espero que te puedas divertir, bye, hablamos mañana.»
Shownu busco entre sus bolsillos sus audífonos de Bluetooth, y se los colocó, para después hecharles una mirada a las chicas que veían un drama en la televisión, al ver qué ninguna le estaba presentando atención, miro el vídeo.
Dónde se podía ver a Hyungwon modelar lencería para mujer, de color rosa pastel, que lucía perfectamente con su piel blanca, se encontraba al frente de un espejo, que se encontraba frente a su cama, el alto se sentó en la cama, y se empezó a acariciar las piernas, jugueteando con su cuerpo. Repentinamente, Hyungwon había sacado un vibrador, el cuál había encendido, y empezado a pasar por sus muslos, hasta llegar a su polla, dejando ahí el juguete.
La toma había cambiado, ahora la cámara se encontraba grabando directamente la polla de Hyungwon, su polla se fue endureciendo poco a poco, hasta que logró estar completamente duro, la toma volvió a cambiar, ahora nuevamente grabando desde el espejo. Teniendo una amplia vista de todo el cuerpo de Hyungwon, el alto se había quitado las bragas que tenía puestas, se acomodó en la cama, quedando en cuatro.
Ahora dejándole a shownu una amplia vista de su culo, con dos de sus dedos, se empezó a lubricar su entrada con un lubricante que había tomado de su mesita de noche, al estar completamente lubricado, Hyungwon procedió a autopenetrarse con el vibrador en forma de pene. Empezando a gemir el nombre de su Hyung.
Shownu apagó su celular, ya que empezaba a sentirse caliente, suspiro con intenciones de tranquilizarse, ya que empezaba a sentir ese cosquilleo en especial en su polla. Sin dejar de mirar a las chicas, cruzó sus piernas. Mirando con detalle las sexys piernas de cada chica de ahí, que le empezaban a ser atractivas.
— Shownu hyung.
Llamó kihyun al moreno, haciendo que shownu se sobresaltara, y se quitará los audífonos.
— ¿Si?.
— ¿Me acompañas? Tenemos un tema pendiente, ¿Lo recuerdas?.
Shownu se puso de pié sin entender que tema pendiente tenían, las chicas miraron a los dos chicos con curiosidad, creyendo que shownu se había metido en problemas. Al salir de esa sala, shownu miro a kihyun.
— ¿Que tema?.
— ¿Eres distraído, o te estás haciendo el que no sabe?. — Shownu no respondió nada, solo espero a que kihyun le dijera.— me darías consejos para mejorar... Umm... Ya sabes, el sex...
Shownu lo interrumpió antes de que siguiera, no quería que nadie lo escuchará, y se enterarán de la vida privada del pelirosa, y de que shownu era el tipo de chico que se la pasaba de flor en flor.
— Si, si, ya lo recorde, ¿Dónde quieres hablar?.
— ¿En tú habitación?.
Shownu asintió, y empezaron a caminar a la habitación del moreno, shownu había notado el cambio de ánimo en kihyun, por la mañana se encontraba completamente normal, ahora estaba ¿Apagado? ¿Desanimado? ¿Triste?.
— ¿Por qué estás tan desanimado, kihyun?. — pregunto con curiosidad.
— Para ser sincero, es Mingyul, quiero buscarle una solución a este problema, ella está empezando a ser distante conmigo, mira a otros chicos, aún estando conmigo, se masturba, y no me deja tocarla.
— No estamos en un lugar muy prudente para hablar tan libremente, las sirvientas son muy chismosas he entrometidas, hablemos cuando lleguemos a mi habitación.
El pelirosa asintió. Al llegar, fue kihyun el primero en entrar, después de el, fue el moreno, que se encargo de cerrar la puerta de la habitación bajo seguro. Al adentrarse más a la habitación, kihyun ya se encontraba en la cama sentado.
Shownu se acero a su mesita de noche, y conecto su celular al cargador, encendiendo la pantalla, dando la hora, 12:00a.m. El moreno se sentó a un lado del pelirosa, y lo miro.
— ¿Que me aconsejas, hyung?.
Shownu se volvió a sentir extraño, al escuchar esa dulce voz llamarlo hyung, por alguna extraña razón, se sentía nuevamente acalorado.
— ¿Has intentado con juguetes sexuales? ¿Esposas, látigo, un vibrador, cera? ¿Juegos previos?.
Kihyun se acostó en la cama, y miro a shownu.
— ¿Con cuantas personas te has acostado para que sepas demasiado?. — pregunto el pelirosa repentinamente.
— No lo sé, desde que estaba en segundo de secundaria, me he acostado con hombres y mujeres, he tenido muchos compañeros y compañeras sexuales. — respondió con sinceridad, haciendo que kihyun lo mirara con más atención.
— ¿Eres bisexual?.
— No, soy gay, pero aún teniendo gusto por los hombres, me gusta probar el cuerpo de las mujeres... — kihyun no dijo nada, solo miro sorprendido a shownu.— ¿Te molesta que sea gay?.
— No, para nada, Minhyuk también es gay, tengo amigos gays, no me molesta para nada.
— ¡Oh! Que bien, creí que te molestaría.
— No... Oyes, hyung... — kihyun se volvió a sentar en la cama, ahora quedando frente a frente con shownu.
— ¿Si?.
— ¿Que se siente estar con un hombre? Siempre he tenido esa duda.
— Yo soy el activo cuando estoy con un hombre... No se siente tan diferente a estar con una mujer, es el mismo placer.
— ¿Jamás has experimentado ser el pasivo?. — shownu negó, sin dejar de mirar el rostro del pelirosa, que parecía muy interesado en el tema.
— No.
— ¿Podrías ayudarme a saber que se siente ser un pasivo, y enseñarme cosas nuevas que pueda hacer con mingyul?.
Shownu al escuchar eso, casi se atragantaba con su propia saliva, tosió, y miro a kihyun, sin creer que el pelirosa había pedido aquello.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...