— Shownu hyung, ¿Como puedo saber si aún sigo amando a Mingyul, y no me he enamorado de otra persona?.
Dejo de mirar el cielo, ahora mirando a shownu.
— Debes de intentar arreglar los problemas con mingyul, y ya si de plano, no sientes ese mismo amor y sentimiento, tal vez por qué ya no la amas... — shownu le sonrió, tratando de entender, como es que era posible que el pelirosa se pudiera ver tan tierno, simplemente, era algo que hacía latir el corazón del moreno. — ¿Quién es la otra persona de la que te estás enamorado?.
— Aún no lo sé, no puedo aclarar mis sentimientos, tal vez, solo me agrada por qué es interesante, pero a lo mejor, solo es un cariño especial de amigos... — kihyun se puso de pié, quedando al frente de shownu.— Hyung, ¿Puedo pedirte algo?.
— Si ¿Que cosa?. — shownu llevo su mirada directamente a los ojos del pelirosa, quién sonreía levemente.
— ¿Puedes ser mi amante?. — shownu lo miro sin decir nada, se encontraba completamente en shock por la propuesta tan directa de kihyun.—... quiero aprender cosas nuevas de ti, quiero ser solo tú aventura de una sola noche, quiero ser tú desahogo sexual.
— ¿Estás seguro de lo que me estás pidiendo?.
— Si.
— Estarás siéndole infiel a mingyul, y ella podría darse cuenta. — mencionó aún sin poder creer lo que kihyun estaba diciendo.
— Lo sé, pero lo estaré haciendo con una buena causa, aprenderé cosas nuevas, que puedo hacer con mingyul... — el pelirosa tomó las manos de shownu.— Por favor hyung, no te pediré nada más que sexo.
— Y-yo... Está bien, acepto. — asintió, y kihyun se acercó a shownu, plantado un pequeño beso en los labios carnosos del moreno.
— Hoy no quiero tener sexo, quiero hacer algo nuevo.
— ¿Que?.
Kihyun se arrodilló al frente del moreno, empezando a desabrochar el pantalón de Hyunwoo. Shownu solo miraba con atención cada movimiento que hacía el pelirosa, al igual que el, levantaba sus caderas, permitiendo que kihyun continuará con lo que hacía.
— Jamás había hecho esto, bueno, jamás se lo había hecho a un hombre. — Con sus manos pálidas, empezó a masturbar la polla del moreno, sin dejar de mirarlo a los ojos fijamente.— No se hacerlo exactamente bien.
— ¿Mingyul jamás te la a chupado?. — soltó un pequeño suspiro, al sentir como la mano suave de kihyun seguía subiendo y bajando con lentitud, endureciendose poco a poco.
— No, siempre son las mismas cosas, la beso, la toco, le meto los dedos, en veces juego allá abajo, y la follo, hasta que se corra. En veces solo me gusta dar placer.
Kihyun dio un lenguetazo lento en la polla de shownu, el cuál provocó que la piel del mayor se erizara, y suspirara, finalmente poniéndose duro. No dijo nada más, solo se concentró en chupar la punta, y juguetear con su lengua.
— Lame desde arriba, hasta abajo.
— ¿Como? ¿Así?.
El pelirosa lamió desde arriba, hasta abajo, dónde empezó a chupar las bolas del moreno, dejando pequeños hilos de saliva en los vellos obscuros. Volvio a subir, y ahora adentrandose todo en la boca.
El moreno por reflejo, agarro el cabello del pelirosa, y cerró sus ojos, disfrutando de las mamadas que le estaba dando. Kihyun dejándose llevar, lamía y chupaba como sí su vida dependiera de eso, le gustaba ver las expresiones de shownu, grabándose en la cabeza cada expresión de placer.
...
Un par de minutos más, y Shownu no podía aguantar más, el pelirosa había tomado una velocidad placentera, la lengua de kihyun parecía hacer mágia para Hyunwoo.
— Lo voy a soltar todo, ya no aguanto, me voy a correr. — Kihyun asintió sin dejar de chupar la polla de Hyunwoo, en un cerrar y abrir de ojos, el moreno soltó su esencia en la boca de kihyun, llenándola con ese líquido blanquecino y espeso.— Tragatelo, Kiki.
El pelirosa se trago la esencia del musculoso, aún sin sacar la polla del mayor de su boca, limpió las últimas gotas, y la saco, dejándose escuchar un pequeño ruido, "plop".
— Jamás creí que el semen pudiera tener un sabor agradable.
Le sonrió a Hyunwoo, mientras él se encargaba de limpiar las comisuras de los labios del pelirosa.
...
El moreno se había terminado de arreglar, esperaba el mensaje de Hyungwon, que le avisara que se encontraba fuera de la casa, después de pasar una maravillosa noche con su nuevo amante, se había despertado de buen humor.
— ¿Ya te irás?. — pregunto kihyun, acostado en la cama del moreno musculoso.
— Solo esperaré a que me avise que ya llegó por mi, el dijo que pasaría a recogerme.
Sonrió, terminando de guardar todo en su bolsillo de su pantalón. Kihyun se puso de pié, y lo abrazo, plantando un beso en esos carnosos labios, pero beso que fue interrumpido por el celular del moreno, «Mi tortuga sexy🐢: Estoy afuera hyung.» Hyunwoo plantó un último beso en los labios de kihyun, y le sonrió.
— Ya llegó por mi.
— Nos vemos luego, shownu hyung.
Con una sonrisa, se despidió del chaparro, saliendo de la habitación. Al llegar a la camioneta, se subió, encontrándose con un alto algo desanimado.
— Hola tortuguita. — le sonrió, tratando de hacerlo sonreír. Cerró la puerta y se encargo de mirarlo con atención, mientras se ponía el cinturón de seguridad.
— Hola shownu hyung. — suspiro, pero repentinamente, recibió un beso por parte del moreno, el cuál mágicamente le saco una sonrisa a Hyungwon.
— ¿Nos vamos? Que llegaremos tarde a la cita.
— Si. — El alto empezó a manejar, sin quitar la mirada del frente, sintió como su hyung ponía su mano en su pierna, y la acariciaba levemente.— Nunu hyung, cuando estemos con eungi puedes hacerte pasar por mi novio.
— Claro, ¿Pero por que?. — pregunto con curiosidad, mirando a Hyungwon.
— Es que ella me dijo que jamás encontraría al amor de mi vida, que ese sería el karma que pagaría por jugar con sus sentimientos, y quiero que ella se sienta equivocada... Y tampoco quiero que crea, que por tener una hija, si resulta ser mía, puede tener una oportunidad conmigo.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.}
FanfictionKihyun solo quería salir de su misma rutina aburrida, mismas posiciones, mismos besos, mismas caricias. No quería perder a su esposa. Shownu con ayuda de su abuelo, llega a la casa de kihyun, a trabajar como sirviente, después de sufrir acoso sexua...