46

25 5 0
                                    

Shownu y kihyun caminaban tomados de las manos en aquel parque solitario, mientras shownu plantaba pequeños besos en las mejillas del chaparro.

— Me emociona que seré parte de una competencia, jamás creí que llegaría a hacer algo así en mi vida.

Habló kihyun con un tono lleno de emoción, que hizo sonreír a Hyunwoo.

— Es divertido, obviamente también algo estresante, y frustrante cuando pierdes, por qué son competencias que se transmiten por internet.

— Wow, ¿Que dirá Mingyul si me ve en una competencia así?. — pregunto kihyun algo preocupado.

— Nada, no tiene que decirte nada, no estás haciendo nada malo, solo cantaras, y ya.

— Tienes razón, no tiene por qué reclamarme... ¿Vamos a casa? Tengo hambre, y quiero prepárame para mañana.

Shownu asintió con una sonrisa, plantando un último beso, ahora en los labios del pelirosa, quién correspondió el beso, disfrutando de aquella hermosa soledad y silencio, dónde solo ellos podían demostrarse su amor prohibido sin problema alguno, sin que nadie más estuviera ahí, interrumpiendo aquel hermoso momento.

Que se iba grabando en la mente del moreno. Kihyun se apartó de los labios de Hyunwoo, y le sonrió.

— Tus labios son tan adictivos, tienen un delicioso sabor a chocolate. Jamás me cansaré de besarte.

...

Kihyun se encontraba en el fregadero, lavando sus manos y las verduras para ayudar al moreno a preparar su desayuno, kihyun se había encargado de mandar a las tres sirvientas a qué regaran los jardines.

—¿Como es que te aprenderás una coreografía en dos semanas?. — pregunto kihyun, llevando su mirada a shownu.

— Es una coreografía que wonho y yo sabemos, incluso hyungwon, hubo un tiempo en el que nosotros tres estábamos interesados en las coreografías del grupo, y nos las aprendimos.

— Guau, eso es increíble... — sonrió kihyun, continuando con lo que hacía.— Sabes, estamos solos, aquí.

— Lo sé.

Susurró el moreno, al pegarse a la espalda del pelirosa, empezando a acariciar la cintura del menor, por debajo de la sudadera, kihyun solo se sobresalto, y cerró la llave del fregadero.

— ¡Hey! Solo me refería a que quería un beso.

— Pues yo no.— Respondió, empezando a plantar besos en el cuello de kihyun, hyunwoo llevando sus manos a la polla de kihyun, la cuál empezó a acariciar por arriba de los pantalones.— Quiero follarte aquí mismo, hacerte mío.

Continúo hablando cerca del cuello de Kihyun, dejándolo sentir su aliento caliente. Kihyun se sostuvo con firmeza del fregadero, soltando suspiros, y moviendo su cabeza de lado, dándole más espacio a shownu, para que continuara besando su cuello. Tal vez era la excitación, y la morbosidad con la que lo tocaba y lo besaba, pero empezaba a sentir la necesidad, de quererlo hacer suyo ahí mismo.

Obviamente se iba a dejar, sabía que kihyun no pondría ningún pretexto para no hacerlo, la excitación, y la lujuria que sentían en esos momentos, eran más fuertes que su conciencia y razonamiento.

Hyunwoo por su parte, desabrochó los pantalones de kihyun, dejándolos caer al piso junto con el bóxer, la mano de shownu, fue a parar en la polla dura y goteante del menor.

— ¡Agh!... no sabes cuanto me gusta tenerte así. —  susurró con una sonrisa ladina, mordiendo la oreja de kihyun, moviendo con más velocidad la mano, masturbando al menor.—... muero por probarte.

— H-hyung... ¿Podemos ir a la habitación? N-nos pueden ver los demás.

Habló con dificultad kihyun, haciendo que los leves espasmos se hicieran presentes, al sentir la mano de shownu ir con más velocidad, Hyunwoo aún se encontraba abrazado por la espalda del pelirosa, ahora con su mano libre, sosteniéndose de la orilla del fregadero, por qué kihyun se encontraba muy ocupado, acariciando la mejilla del mayor. Y su mano libre en su boca, tratando de silenciar sus jadeos.

— No, yo te quiero hacer mío aquí, quiero que cuando entres a la cocina, recuerdes que aquí te folle, que aquí te hice mío.

Hyunwoo dejo de masturbar a kihyun, para desabrochar su pantalón, y dejarlo caer junto con su ropa interior, liberando su perfecta polla, gruesa con venas resaltantes. El moreno musculoso se volvió a posicionar detrás de kihyun, abriendo las nalgas del menor con su polla.

— Pero, ¿Y si nos encuentran las sirvientas? Hyung, solo las mande a regar los jardines.

Susurró el kihyun, sosteniéndose con firmeza del fregadero, al igual que el shownu, el pelirosa mordió con firmeza su labio inferior al sentir como la polla de Hyunwoo abría paso.

— No te preocupes por eso, ellas hacen las cosas muy lentas, y el jardín es demasiado grande... Asi que entre más rápido lo hagamos, más rápido terminaremos, solo trata de no hacer tanto ruido kihyunnie.

De un solo golpe, Hyunwoo logro enterrarse por completo en kihyun, haciendo que el pelirosa soltara un chillido agudo, que resonó por toda la cocina.

— Shownu~.

— ¡Ah! Te sientes tan bien. — Hyunwoo se empezó a mover, sintiendo como las piernas de kihyun empezaban a temblar.—... agárrate bien kihyun.

Kihyun obedeció, se sostuvo con firmeza del fregadero, sintiendo como las manos de shownu se aferraban a su cadera, para poder impulsarse he ir más rápido y profundo. Todo empezaba a ser tan placentero, para ambos.

La velocidad que usaba el mayor, era perfecta para que el menor se sintiera en las nubes; el cuerpo de ambos se encontraba en un punto, que cualquier cosa podría pasar. Ya no les importaba si alguien de la casa los encontrará ahí, con las manos en la masa.

Las piernas de kihyun ya no daban a más, sentía como en cualquier momento podría derrumbarse en el piso, aún que eso sería más fácil para ambos, hacerlo acostados, o bueno, para kihyun sería más fácil.

— Shownu hyung, y~ya no aguanto más~.

Susurró con dificultad, aún sintiendo como el mayor se enterraba en el con brusquedad, apretado sus manos en la cadera del menor. Shownu escuchando al menor, salió de ese interior caliente y apretado.

Y con facilidad, subió a kihyun, a la orilla del fregadero, se volvió a meter en medio de las piernas del pelirosa, y alineó nuevamente su polla en el agujero del menor.

...



































𝐌𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐡𝐭 {Showki.} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora